|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien en realidad, aunque podría ser más rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
En ff para C109 ya está la full B133 sin firmar de. 2,76 gb....descargando y ya comentaré si trae novedades cuando la instalé. Salud2 Edito: instalada B133 es para C109, xd se que no es el hilo pero creo q es interesante... Última edición por kacarot Día 17/04/18 a las 01:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios incorpora? Viene el reconocimiento facial en esta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí .... Lo del reconocimiento facial no me convence nada ...
Una de las razones para pillarme el Mate 10 , fue su sensor frontal SUPER rápido ... ![]() ![]() ![]() Espero que las actualizaciones mejoren foto y vídeo .. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no trae el reconocimiento o no lo he encontrado....de hecho, parche seguridad a parte, no he visto novedades.... En el C636 ya tienen B134 que sí trae el reconocimiento facial. Ninguna mejora de cámara que yo vea Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, sí.... Tengo mono de flaseoooo!
Y no, no trae el reconocimiento o no lo he encontrado....de hecho, parche seguridad a parte, no he visto novedades.... En el C636 ya tienen B134 que sí trae el reconocimiento facial. Ninguna mejora de cámara que yo vea Salud2 ![]() Una pena, de foto no es maleja pero los vídeos dejan mucho que desear. |
|
|
||||
|
||||
fotazas saqué El vídeo es cierto pero por lo que nos costó el Mate 10 tampoco te lo pueden dar todo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que entre 98 y 102 puntos (no se exactamente) la diferencia, yo, la vaya a notar. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo poseedor de esta maravilla de Mate 10. Voy al grano. Habéis notado algún cambio o mejora con esta actualización? Noto bastantes micro cortes con el bluetooth (Cuando tendo dos dispositivos conectados) y la autonomia no me sorprende como debería, para tener 4000mah... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que versión de la cámara tenéis? No recuerdo cuál era la que traía en la 132 y anteriores, por saber si hay alguna supuesta mejora.
En la 136 es la 8.0.0.301. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|