|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Preferís las actualizaciones de seguridad de Google y loqueseaquemetan los rusos también?
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la b614 que es la última stock oficial para España. Ningún problema.
|
|
||||
|
||||
He vuelto a la B610 y el wifi continua con problemas. Cierto es que no he hecho factory reset, pero me temo que algo se ha fastidiado. Alguna que otra vez hago un test y me da los casi 50Mb que tengo de fibra, pero es la excepción. Muchas de las veces desactivo el wifi y navego con 4G en casa.
He visto un montón de mensajes en el foro con problemas con el wifi, cosa muy rara. |
|
||||
|
||||
He vuelto a la B610 y el wifi continua con problemas. Cierto es que no he hecho factory reset, pero me temo que algo se ha fastidiado. Alguna que otra vez hago un test y me da los casi 50Mb que tengo de fibra, pero es la excepción. Muchas de las veces desactivo el wifi y navego con 4G en casa.
He visto un montón de mensajes en el foro con problemas con el wifi, cosa muy rara. ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevas actualizaciones B633- B634 de Marzo 2018
|
||||
|
||||
ea8rx ayer instalé la B634 y esta certificada, me funciona todo correctamente
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nuevas actualizaciones B635- B636 de ABRIL 2018
|
||||
|
||||
Tantas actualizaciones y todas son iguales. ¿qué mejoras hay a simple vista?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi hijo tiene uno de orange(se lo paso su abuelo pero debe see libre porque lleva una sim vodafone), el wifi le va muy lento lentisimo, le a saltado una ota terminada en 558, es simple sim ale21, pero sigue el wifi lentisimo, no se que hacer.
¿Sabeis si esto tiene arreglo? Última edición por Iralpap1 Día 26/04/18 a las 17:28:20. |
|
||||
|
||||
Claro que tiene arreglo. Prueba a restaurar el tlf a valores de fábrica. Si el tlf va bien déjalo así o actualiza. Procura tener carga suficiente en la batería para actualizar.
Si el problema persiste deberías reinstalar la rom desde cero e ir actualizando hasta la versión que más te guste. Como orientación te diré que yo uso la de Vodafone Emui 4.1. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro que tiene arreglo. Prueba a restaurar el tlf a valores de fábrica. Si el tlf va bien déjalo así o actualiza. Procura tener carga suficiente en la batería para actualizar.
Si el problema persiste deberías reinstalar la rom desde cero e ir actualizando hasta la versión que más te guste. Como orientación te diré que yo uso la de Vodafone Emui 4.1. ![]() Lleva esta version, supongo que la rom sera orange, porque el movil lo tenia anterioremente mi suegro, con contrato de orange. Última edición por Iralpap1 Día 26/04/18 a las 18:50:37. |
|
||||
|
||||
Puedes poner una rom libre de operador. Empieza por la B052, con esto tendrás Android 5.0.2, Emui 3.1. A partir de aquí podrás actualizar a Emui 4.0.3 libre de operador, pero si quieres tener Emui 4.1 tendrás que poner la de Vodafone, y para rematar la faena lo rooteas y borras todas las aplicaciones que trae de operador, eso fue lo que hice yo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Nuevas ACTUALIZACIONES B637 Simple SIM y B638 Doble SIM, enlaces añadidos en el primer post
|
||||
|
||||
No se descarga.
|
|
||||
|
||||
Prueba de nuevo lo he comprobado y los 4 enlaces nuevos dos de B638 y dos de B637 funcionan correctamente
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |