|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear Bootloader i Flashear Kernel en Sony Ericcson X10 mini
Viendo que poca gente sabe desboquear el teléfono voy a explicarlo paso a paso
![]() Lo primero de todo es Desbloquear Bootloader del X10 mini: Paso 1 – Descargar los ficheros: FlashTool http://ul.to/b5w61lia unlok http://www.mediafire.com/?96uaaphpvscg98o S1tool http://forum.xda-developers.com/atta...hmentid=713763 Gordon's Gate http://www.mediafire.com/?0et0z0t4v268uy6 Paso 2 - Verificar si es posible desbloquear el bootloader a) Apagar el teléfono b) Abrimos el S1Tool i hacer clic en Do Job c) Ahora presionamos el boton atrás (la de la flecha) y conectaremos el teléfono con el cable USB al pc si dejar de apretar el botón d) Comenzaran a salir letras pero lo que tenéis de hacer es buscar la siguiente línea "XXXX SIMLOCK CERTIFICATE" Si pone ‘’XXXX NOT RECOGNIZED’’ no podrás desbloquear nada xd Paso 3 – Desbloquear el bootloder a) Encendemos el teléfono, conectamos por ubs y habilitamos el modo de depuración USB b) Desctivamos el antivirus … c) Abrimos la carpeta unlock i encontraremos dos ficheros : -msm7227_semc: si con el S1Tool salió ‘’XXXX SEMC’’ tendremos de clicar en este fichero -msm7227_setool2: si con el S1Tool salió ‘’XXXX SIMLOCK CERTIFICATE’’ tendremos de clicar en este fichero d) se abría una ventana i seguiremos todos los pasos que nos diga Cuando acabe saldrá Press any key to continue Paso 4 – Verificar si se ha desbloqueado Tendremos de repetir los pasos hechos en el 2 a) En la ventana de ejecución de S1Tool buscar la línea: RUNNING S1_EROM VER ‘’r8A029’’ b)si la R es mayúscula aun no tines el botloder desbloqueado i tedras de repetir el proceso si la r es minúscula ya tines el bootlder desbloqueado y ya puedes flashear el kenel Flashear Kernel 2.6.29-nAa-07 o nAa-ics-03 : Ahora solo queda flashear el nuevo kernel para eso necesitamos tener el bootloder desbloqueado i tener instalado cualquier ROM basada en gingerbread EX:miniCM7... a) Apagamos el teléfono b) Abrir el flashtool y se abrirá una ventana preguntando ‘’Device Selction’’ Selcionamos X 10 Mini y damos a ok c) Hacemos clic en el botón Flash i seleccionamos firmware E10_nAaxxx Kernel d) Presionar el botón atrás del teléfono y conectamos el teléfono a la PC por USB. El Flashtool detectará el teléfono y procederá a "flashear" el kernel. e) Una vez acabado el proceso, se debe desconectar el teléfono de la PC y encendemos el teléfono. Para verificar si esta instalado vamos a ajustes->estado del teléfono y verificar Versión del Kernel Tendría de Salir esto: Aora solo quedaria cojer el archivo .zip de la ROM i ponerlo en sd renciar el telfono ,entrar en el recovery i instalar como siempre esto es todo espero que sirva para algo ![]() Comenten si les funciono... Última edición por Rokes20 Día 31/05/12 a las 11:40:54. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Rokes20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mi llega tarde este pedazo de manual, esta mañana lo hice siguiendo el manual de xda, y traduciendo, pero aún así te mereces un gracias, felicidades y muchas gracias.
![]() Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk Última edición por xoxoromero Día 19/09/11 a las 14:55:24. Razón: añadida foto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la imgen la e puesto en el tutorial
ya que la havia estava en griego ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
todo perfecto mejor explicado imposible, facil y sencillo
![]() |
|
||||
|
||||
una preguntilla, os aparece el logo de sony ericsson???
|
|
esto sirve unicamente para el x10 mini??? no sirve en el pro???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en la pagina del kernel pone
Issues:
![]() Última edición por Rokes20 Día 20/09/11 a las 10:34:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me salen esas rayas y me asuste un poco al principio,todo ok,graciasa todos por poner nuestros enanos a la ultima
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos de htc mani tengo un problema, apago el telefono, apreto el boton back, lo conecto a la pc sigo con el boton back apretado y no me sale nada el programa sigue buscando que puede ser?
Gracias |
|
||||
|
||||
me respondo a mi mismo jajajajajaja, problemas de driver ya solucionados jajajajajajaja soy un noob jajajajajajaj
|
|
||||
|
||||
quiero instalar esta rom, usaba minicm7 2.0.7 pero por problemas con wifi cambie a gingerdx v14, mi pregunta es si se puede volver al kernel original si tuviese algún problema con la rom xq lei por ahi q pasando por SEUS pero eran solo suposiciones
|
|
||||
|
||||
en el paso uno me aparecio esto en la ultima linea: SEMC SIMLOCK CERTIFICATE
despues de eso fui a la carpeta unlock y hice click en msm7227_setool2 pero me quedo colgado en el paso dos me sale removing mand mpu restrinctions via SEMC backdoor. requiere root rights despues sale todo exec /system/bin failed: no such files or directory que puede ser si alguien me podria ayudar Última edición por xxbiosxx Día 20/09/11 a las 17:48:35. |
|
||||
|
||||
Yo a raiz de cambiar el kernel y poner CM7 2.1.1 he notado el mismo problema de las rayas al iniciar, y que ya no puedo cargar la batería con el móvil apagado, o sea, que arranca solo cuando le enchufas el cable. A ver si alguien conoce solución al tema. Gracias
|
|
||||
|
||||
Una pregunat cuales son las ventajas de cambiar el kernel, he estado buscando y no las encuentro si alguien las conoce me podria informar!!!!!
Saludos, gracias por el tuto.... |
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta, ademas, en el caso de que quisiera regresar a la original de sony, basta con reparar con seus??? un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
ola qe tal disculpa oye segui tu tuto al pie de la letra y ahora mi mini solo aparecen las rayas azules y de ahi no pasa qe debo de hacer?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |