|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,para flashear la v5 habra que hacer full wipe si venimos de la v4 verdad? lo digo por que tiene la base 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres actualización vía OTA,no, no es posible. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok jejej muchas gracias por la rapidez
Otra duda estoy pensando en instalar la v4 como se si mi radio etc es compatible acabo de hacer los pasos del manual para hacer desbrans y e puesto la tuya del manual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siempre full wipe y descargar mejor desde el ordenador por que va a pesar unos 430 mb mas o menos un saludo
|
||||
|
||||
|
añadido mini changelog al primer post y una sorpresa al final del changelog un saludo
|
||||
|
||||
|
y eso del full wipe que es? Ya que ayer fue mi primera rom que puse a mi htc y estoy verde en estos terminos jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que hacer fill-in quórum ya mejor me espero a la v5 directamente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de ver la v5 y más aún el v5 con el temita ![]() Gracias por todas las molestias que os tomais para nuestro deleite,ekipo ;) Edito: Colgareis alguna captura del temita,para q sopesemos?? Última edición por scabbia Día 19/09/11 a las 15:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que ya nos queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
genteee, he tenido un problemilla desde que instale el nuevo recovery para intentar solventar lo de la bateria.. (me bajé el 5.0.2.0)....tiene el tipico bug de que si no está activado el reinicio rápido no me carga bateria apagado.., el caso es ke no tenía esa opción y la batería anker se me quedó frita de bateria... y no hay manera alguna de cargarla ahora.... cogí la otra batería original ke sí estaba cargada, encencí el móvil y active lo del reinicio rápido.. y volví a cambiarlas.. pero no, no funcionó... y ahora no encuentro el enlace del recovery que tenia antes que iba de perlas... el 4.0.1.4.. no funciona el enlace del post de xda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k si instalar RomManager, te da la opcion de volver a otro recovery, prueba a ver.
Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |