ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unkalo Ver Mensaje
Si, aunque mi ingles no es muy bueno, intento aporyarte y darles un poco la tabarra para que vean que hay gente afectada, e intenten solucionarlo. A ver que pasa! Pero no seria tan sencillo como poner el repoductor original de la KB3 y santas pascuas? Lo digo xq mi novia tiene la kb3 a secas (solo modificaciones esteticas como la barra de notificaciones o las llamadas con foto a pantalla completa) y a ella se le ven los videos HD perfectamente. Voy a intentar pasarme su archivo de video y a ver que tal ya os diré. Saludos!
No es tan sencillo porque han tocado archivos de sistema. Yo he estado mirando el built.prop y han variado bastantes cosas.
Creo que la cosa puede ser por el cambio de reproductor de audio (Miui) que afecte de alguna manera.
No se, pero de momento hemos levantado esa liebre y ya se han puesto con ello. Y mas vale que espabilen, porque dentro de poco tendremos la rom DarkGenMod basada en Froyo y esta se puede quedar en un segundo plano, o tercero...
Lo de poner el reproductor no es tan sencillo, yo lo probe y nada...

Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno

Viejo 17/09/11, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Tienes razon. No hace nada si pongo el reproductor original, me dice que no esta instalado. Si no lo arreglan en unos dias, pues me la kitare, y mira q me sabe mal e... Con el mx player, a veces no los abre, otras suena entrecortao.... A ti tb te pasa?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora dicen que a ellis les va bien. Menuda jeta...

Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon. No hace nada si pongo el reproductor original, me dice que no esta instalado. Si no lo arreglan en unos dias, pues me la kitare, y mira q me sabe mal e... Con el mx player, a veces no los abre, otras suena entrecortao.... A ti tb te pasa?

Lo mismo... Ya veremos lo que pasa... A mi, por lo que me pagan, lo mismo me da una que otra

Viejo 17/09/11, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora dicen que a ellis les va bien. Menuda jeta...

No, lo que dice es que el tiene videos grabados cuando tenia la KB3 y le funcionan. Ya se lo he aclarado que el problena no es de la rom original o de los videos grabados, si no de alguna modificacion hecha en la custom rom.
Aparte, los que desarrollaron la rom son Crazbanditz y ImOsmanfan y esos estan trabajando para solucionarlo.

Viejo 18/09/11, 08:26:36
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
No, lo que dice es que el tiene videos grabados cuando tenia la KB3 y le funcionan. Ya se lo he aclarado que el problena no es de la rom original o de los videos grabados, si no de alguna modificacion hecha en la custom rom.
Aparte, los que desarrollaron la rom son Crazbanditz y ImOsmanfan y esos estan trabajando para solucionarlo.

El problema no viene de ahora sino de la base de la rom que es de Namaless y ahí es donde se produce el fallo quito librerías que no debía quitar,conozco esa rom desde el mismo día que se empezó a preparar en Italia y es una chapuza por "ahorrar" 3 Mb te cargas la rom,al igual que han hecho con sonidos,notificaciones...Mientras todo se hacía a través de beta testers no pasa nada todos saben de que va el tema y los problemas que pueden haber,el problema es cuando la haces pública porque la instala gente con los conocimientos justos del tfno.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
El problema no viene de ahora sino de la base de la rom que es de Namaless y ahí es donde se produce el fallo quito librerías que no debía quitar,conozco esa rom desde el mismo día que se empezó a preparar en Italia y es una chapuza por "ahorrar" 3 Mb te cargas la rom,al igual que han hecho con sonidos,notificaciones...Mientras todo se hacía a través de beta testers no pasa nada todos saben de que va el tema y los problemas que pueden haber,el problema es cuando la haces pública porque la instala gente con los conocimientos justos del tfno.
Como he dicho en anteriores post, si no gusta se puede instalar otra, que a mi por lo menos no me pagan por cada descarga que se haga de esta rom.
En cuanto a lo de llamar chapuza al trabajo de otra gente que lo está haciendo por amor al arte y sin cobrar un duro, me parece un poco excesivo, teniendo roms hechas por gente de Samsung (que esos sí que cobran por hacer su trabajo) en las cuales no funciona el GPS, la señal wifi es pobre, hay cuelgues cada dos por 3, no funcionan las notificaciones... Y que conscientes de que hay fallos en sus roms, no hacen nada por solucionarlo (de cara a la galería) ¿O te salta una actualización del sistema para corregir errores cuando te conectas por Kies con la KPH instalada, estilo Windows Update? Por lo menos, los chapuceros tienen una vía de comunicación, son receptivos a las críticas que les hacen y, en la mayoría de los casos, por lo menos te encuentras con un mensaje diciendo que han detectado el error y lo solucionarán. Quizás sea cierto o no, pero el detalle es el detalle...
Creo que aquí estamos para probar roms (el que quiera, porque a mi nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para flashear el movil) ver como funcionan y, en caso de que los haya, reportar los errores que aparecen y/o posibles soluciones. Si tú consideras que se puede hacer mejor el cocinado de una rom, te invito a que te crees un tuto y nos cuentes tu experiencia.
Y ya que hablamos de fallos, actualizo el primer post con lo del fallo de la reproducción de videos, para que la gente esté informada antes de instalarla. Un saludo.
Viejo 18/09/11, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Como he dicho en anteriores post, si no gusta se puede instalar otra, que a mi por lo menos no me pagan por cada descarga que se haga de esta rom.
En cuanto a lo de llamar chapuza al trabajo de otra gente que lo está haciendo por amor al arte y sin cobrar un duro, me parece un poco excesivo, teniendo roms hechas por gente de Samsung (que esos sí que cobran por hacer su trabajo) en las cuales no funciona el GPS, la señal wifi es pobre, hay cuelgues cada dos por 3, no funcionan las notificaciones... Y que conscientes de que hay fallos en sus roms, no hacen nada por solucionarlo (de cara a la galería) ¿O te salta una actualización del sistema para corregir errores cuando te conectas por Kies con la KPH instalada, estilo Windows Update? Por lo menos, los chapuceros tienen una vía de comunicación, son receptivos a las críticas que les hacen y, en la mayoría de los casos, por lo menos te encuentras con un mensaje diciendo que han detectado el error y lo solucionarán. Quizás sea cierto o no, pero el detalle es el detalle...
Creo que aquí estamos para probar roms (el que quiera, porque a mi nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para flashear el movil) ver como funcionan y, en caso de que los haya, reportar los errores que aparecen y/o posibles soluciones. Si tú consideras que se puede hacer mejor el cocinado de una rom, te invito a que te crees un tuto y nos cuentes tu experiencia.
Y ya que hablamos de fallos, actualizo el primer post con lo del fallo de la reproducción de videos, para que la gente esté informada antes de instalarla. Un saludo.
Yo no te he dicho las cosas así simplemente me limito a informar de una rom que ya te he dicho conozco a la perfección.
Si tanto te molesta lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Yo no te he dicho las cosas así simplemente me limito a informar de una rom que ya te he dicho conozco a la perfección.
no discutais chicos...lo que necesitamos es aportar informacion
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no te preocupes. Pero seamos un poco respetuosos con el trabajo de la peña que hace que nuestras peques sean un poco mejores.
Viejo 19/09/11, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya he encontrado donde se puede encontrar el fallo... Necesito que alguien cuelgue un zip con el archivo "build.prop" de esta rom. Muchas gracias.
Ah, y si alguien puede colgar el mismo archivo, pero de una rom KPH "tuneá", sería de agradecer. Es que tengo que comparar unas cosillas.

Gracias de nuevo.
Viejo 19/09/11, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y eso explicate un poco osman, qye yo llevo indagando unos dias y no doy con la solucion. Y xq de la kph? yo podria manadarte el archivo de la kb3 original, que es el que tiene mi novia puesta. Explicame un poco estos avances, que me pica la curiosidad.

Por cierto, si el abres los videos con el mobo VIDEO player (diferente del mobo player), se ven bien los videos, peeeeero no los puedes abrir directamente desde la galeria, y la imagen va como retrasada, no va acorde con el sonido....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y eso explicate un poco osman, qye yo llevo indagando unos dias y no doy con la solucion. Y xq de la kph? yo podria manadarte el archivo de la kb3 original, que es el que tiene mi novia puesta. Explicame un poco estos avances, que me pica la curiosidad.

Por cierto, si el abres los videos con el mobo VIDEO player (diferente del mobo player), se ven bien los videos, peeeeero no los puedes abrir directamente desde la galeria, y la imagen va como retrasada, no va acorde con el sonido....
Yo el único programa que he visto que me funcione es el Mx Player, y también va con desfase audio/video.

En cuanto al archivo built.prop, no necesito el de la KB3 original, ya que esa es la que me he puesto para hacer mis averiguaciones. Necesito el de la Osman, para comparar con el original.
Hay una línea de código que dice:

media.stagefright.enable-player=true

¿y eso que hace? Pues entre otras cosas, que el Quadrant se salte la prueba de reproducción de video H.264 y saque más puntuación (no hay cosa más rápida para terminar una prueba que saltársela), pero da problemas en la reproducción de video.
Ya lo he estado comentando en XDA y creo que he dado en el clavo... Pero sería bueno comprobarlo. Lo del archivo de la KPH "tuneada" es para compararlo, por ver si eso lo tiene así o no y alguna otra diferencia (puedes mejorar la señal Wifi y 3G, cambiar la densidad de pantalla, etc.), con lo cual, en caso de que esa línea fuera False, GB decodifica mejor H.264 que Froyo.
Y ahora surge la pregunta ¿y por qué no sacaste una copia del tuyo cuando tenías la Osman? Facil, porque la trastujeé tanto que no valía
Viejo 19/09/11, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok pues voy a intentar colgarte la de osman que tengo yo.

Aki la tienes: http://www.megaupload.com/?d=A8YA8OLY

Última edición por Unkalo Día 19/09/11 a las 12:23:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cuando me refiero a que en el Quadrant se nota, es que se nota... Que se pasa de 2200 a 1600 .

Eso sí, en el Antutu sigo sacando la misma puntuación, alrededor de 2750, que no está mal...
Viejo 19/09/11, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te la he colgao Carniman. A ver que tal.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui lo mando para testear. En principio, solamente he cambiado esa línea de código de "true" a "false".
La instalación es sencilla:
- copiar el archivo build.prop de nuestro terminal de /System a un lugar seguro . O mucho más fácil, cambiar la extensión del mismo.
- descomprimir el archivo adjunto y copiar el build.prop dentro de la tarjeta SD
- abrimos el root explorer. Selecionamos el archivo, lo cortamos y hay que pegarlo dentro de la carpeta /System (para esto hay que activar permisos R/W)
- cuando nos pregunte, le decimos que sí a sustituir
- una vez, hecho el cambio, pulsamos sobre build.prop hasta que nos salga la ventana con los opciones.
- seleccionamos permissions y activamos lectura para todos, escritura para User y desmarcamos todas las casillas de Execute. Nos tiene que aparecer "rw-r--r--" al lado de la fecha del archivo.
- reiniciamos el movil y probamos a ver si funciona el cambio.

Si no funciona, con restaurar el archivo build.prop que hemos guardado en el primer paso, nos quedaría como estaba el teléfono, pero no estaría de más hacer una copia de seguridad con el CWM por si las moscas...

Si no os habéis cargado el Videoplayer.apk al trastear como un servidor (toco flasheo de nuevo), debería funcionar.

EDITADO - Elimino el archivo subido para que cada uno modifique el suyo. No debería haber diferencias entre unos y otros, pero...

Última edición por carniman78 Día 19/09/11 a las 14:32:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funciona!!!! Perfecto. Muchas gracias Carniman.
Eso si, el quadrant baja un monton, pero bueno, prefiero una rom 100%100 funcional, que no un quadrant muy bonito pero que no van los videos.

Última edición por Unkalo Día 19/09/11 a las 13:36:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funciona!!!! Perfecto. Muchas gracias Carniman.
Eso si, el quadrant baja un monton, pero bueno, prefiero una rom 100%100 funcional, que no un quadrant muy bonito pero que no van los videos.

Si te apetece hacer una prueba, bájate el Antutu Benchmark. Esté te mide incluso hasta la velocidad de escritura de la tarjeta SD. Cuando te pida seleccionar entre una u otra, escoge la tarjeta interna del teléfono (que va más rápida y a todos por igual)
Haz la prueba con el archivo antiguo y luego con el nuevo. Verás que no hay diferencias. En XDA ya hay gente que se está pasando al Antutu.

P.S. - Sigue pendiente lo del Shadow Guardian...

Viejo 19/09/11, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito el primer post con la corrección del fallo de la grabación HD.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 18:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /