|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el funcionamiento como aplicación de la GCM que la de arnova. A la hora de disparar y también del procesado de la foto. Los resultados de la foto más o menos por igual en las dos aplicaciones. Última edición por angekcc Día 08/04/18 a las 15:22:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpad, lo del model donde se selecciona? me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial y agradecer vuestro esfuerzo y trabajo! Me costo decidirme a instalar la camara pero la verdad que no me arrepiento! seguir así .
Una pregunta se pueden tener los 2 módulos instalados o solo uno de los 2 . Gracias y de nuevo agradecer vuestra dedicación de sacar lo máximo de este terminal y sus cámaras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturas para ponértelo más fácil . Pero recuerda que es la última configuración que tienes que poner y aver ido antes aplicaciones buscar la Gcam y forzar cierre. Luego seleccionar el modelo y sin salir le das al botón home directamente, otra vez en aplicaciones la buscas y forzar cierre, y ya podrás entrar funcionando todo correctamente. Mírate de nuevo el post 362 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baldwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del model solo está en la GCAM no en la Arnova.
Aquí unas capturas para ponértelo más fácil . Pero recuerda que es la última configuración que tienes que poner y aver ido antes aplicaciones buscar la Gcam y forzar cierre. Luego seleccionar el modelo y sin salir le das al botón home directamente, otra vez en aplicaciones la buscas y forzar cierre, y ya podrás entrar funcionando todo correctamente. Mírate de nuevo el post 362 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni lo consigo, puse la gcamyñ y se queda en negro la cámara al abrirla, hasta puse ROM limpia. Me rindo, ya saldrá más fácil de poner, igualmentev gracias baldwin!
|
|
|
||||
|
||||
|
1 paso. Que versión es la Gcam? Que quieres poner? Para saber correctamente la configuración. 2 paso. Supongo que tienes instalado uno de los 2 módulos del primer post, de no ser así no funciona. 3 paso. Tienes instalado otros módulos dedicados a la Gcam cuales? Ya que dependiendo de ellos pueden influir. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal que no te funcione. Vamos por pasos. Yo tengo mucha paciencia lo que no tengo es tiempo. La rom es lo de menos , ya que está más que comprobado que funciona en todas.
1 paso. Que versión es la Gcam? Que quieres poner? Para saber correctamente la configuración. 2 paso. Supongo que tienes instalado uno de los 2 módulos del primer post, de no ser así no funciona. 3 paso. Tienes instalado otros módulos dedicados a la Gcam cuales? Ya que dependiendo de ellos pueden influir. ![]() Esta versión tengo MGC_5.2.019_FINAL_1.2, quiero poner la que no es arnova que es la que tiene lo de seleccionar model según te entendí y la que parece que es algo mejor. Tengo el módulo gcam Google universal camera speed... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por doble post, borradlo quien pueda.
Última edición por jazzberri_07 Día 11/04/18 a las 14:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya estoy cansado de poner de nuevo rom y demás pero veamos...
Esta versión tengo MGC_5.2.019_FINAL_1.2, quiero poner la que no es arnova que es la que tiene lo de seleccionar model según te entendí y la que parece que es algo mejor. Tengo el módulo gcam Google universal camera speed... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda. ingualmente te comento que lo que me esta pasando es que abro la aplicacion y esta toda en negro y no puedo acceder ni a la configuracion, asi que ya ves tu....estoy haciendo otra instalacion en limpio y a esperar tus indicaciones, no te digo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.celsoazevedo.com/files/a..._R4X_v.4.1.apk https://www.celsoazevedo.com/files/a....1_m.focus.apk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda. ingualmente te comento que lo que me esta pasando es que abro la aplicacion y esta toda en negro y no puedo acceder ni a la configuracion, asi que ya ves tu....estoy haciendo otra instalacion en limpio y a esperar tus indicaciones, no te digo mas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre las https://www.celsoazevedo.com/files/a..._R4X_v.4.1.apk Y la https://www.celsoazevedo.com/files/a....1_m.focus.apk estás si tienen tropocientas configuraciónes como ami me gusta. Con estas creo que si se podrá aprovechar bien las cámaras. Ahora quién es el valiente que explica para que sirve cada cosa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |