![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues el otro dia fui a poner el navegador gps Copilot y todo bien hasta que pasa 1 minuto o poco mas y se apaga la pantalla, y de FC el copilot...he reinstalado pero sigue igual...
Alguno le pasa?no es ocmpatible la rom con el navegador??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe para esta rom un theme como el de vauss o litebing? Es que me encantan los iconos que trae y el azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien instalo el T40, tiene alguna mejora sobre el original de la rom? ya que este funciona genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi x encima te puedo decir que va mas rapido y fluido. Esta optimizado el codigo y el color y el sensor de brillo automatico sin dejarnos k esta optimizado para la duracion de bateria S2! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver quien me puede echar una manita, he instalado con root explorer en sistem app, la apk del widget programa monitor, pero me pierdo con el tema de permisos y demas cosas que tenga que hacer.
Muchas gracias a quien se preste. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros por si le hace falta a alguien, en nuestra casa 10g en la nube.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265711 Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en ponerle elreloj con el tiempo que es idento a que lleva el htc alguien me puede decir como ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ante todo mi felicitaciones Criskelo por esta gran rom. Soy un poco n00b en esto ya que es el primer movil android que he manejado y me parece fascinante su potencial. Mi duda o mas que mi duda, lo que quiero es confirmacion, es que poseiendo la version v18 de esta rom, ¿puedo pasar a la v19 solo descargandomela e instalandola desde recovery?¿No tengo que usar odin para nada? Gracias de antemano por la respuestas. Un saludo |
|
|
|
[quote=ericguti.90;2857437]Estoy interesado en ponerle elreloj con el tiempo que es idento a que lleva el htc alguien me puede decir como ponerlo?[/QUOTE
Fancy widget del market. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bua, alguien que se queda con el ninphetamine...igual los datos no son lo mejor que hayáis visto pero para como me suele ir estoy flipando! Esto no lo he conseguido ni de lejos con todos los demás kernel.
Última edición por Koss Día 19/09/11 a las 14:06:47 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la criskelo V18, para poner la V19 hace falta que haga wipe ? solo wipe caché y dalwik, el battery cuando lo tengas al 100% wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de instalacion limpia no te funca.
lo pinchas y te da error,miralo.estara mal copiado,@fran,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
autocito...a nadie mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
esto... no se si os pasa o q.. pero he ido ha hacer una foto y le he ido a dar al zoom... y en vez d dar zoom hace foto!!! no tengo zoom!! a vosotros os pasa eso? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|