|
|
|
|
Me autoquoteo por si alguien me puede ayudar:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cada actualización la puedes instalar sin mas de la misma sin wipes y no pierdes nada nada.
Hay gente que hace wipes para pasar de una a otra, pero yo llevo desde enero/febrero con cyanogen y nunca he hecho un wipe al actualizar y no he tenido ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola a todos, desde hace un par de dias tengo un problema con la cyanogen 104, por la noche es como si se me reiniciara y se queda todo el rato el bootanimation de cyanogen y si no me despierto y lo reinicio me baja toda la bateria, alguien sabe por que puede ser? alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi ya me paso dos noches seguidas
|
|
|
|
|
Cita:
GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!! |
|
|
|
ke kernel se le puede meter para que el 3g vaya como en las miuis. yo le he instalao el neo 17 butterflye a ver como va pero a ver si vosotros sabeis de alguno ueno que vaya como una bala asias¡¡¡¡ahh instale el no v_9 reduct pero me ha dado muchos fallosal iniciar. le he pasado el limpiador y ahora voy a probar el neo 17 butterflye o algo asi este por lo menos al estar apagado sale lo del abateria no como el neo 9 reduct que me encendia el telefono y me daba fallos .
Última edición por botencio Día 16/09/11 a las 18:51:02 |
|
|
|
Saludos a todos ...se sabe algo de cuando estara operativo el server de cyanogen?..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es el server de Cyanogen el que falla, es el de Kernel.org, y si tienen que revisar todo el código antes de volver a subir el server la cosa irá para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pues de ayer a hoy la lista de cambios en la nueva version se ha triplicado.... va a ser una gran actualizacion !!! guay !!!!
|
|
|
|
El móvil va a petar con por tantos cambios.... A preparamos para instalación limpia...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, donde puedo ver capturas de ésta rom?
|
|
|
|
Mmmm, creo que esto pinta más en el foro de aplicaciónes android.... pero como MIUI tiene montado una aplicación para el control del gasto de batería por aplicación bastante completo, quizás para CM fuera fácilmente "instalable". ¿Sabéis algo al respecto? :P
|
|
|
|
Que es la build 123.que mejora eso.perdonad mi ignorancia
|
|
|
|
Última edición por llanerosolitario Día 19/09/11 a las 09:55:15 |
|
|
|
Podeis probar la radio FM de esta última build?
En XDA dijeron que con los nuevos cambios ya iba a funcionar bien. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien ya, aunque le cuesta sintonizar alguna cadena con la que no debería haber problema, por ejemplo no es capaz de sintonizar Los 40, y tengo una radio al lado y la sintoniza perfectamente. Pero por lo menos las que sintoniza, las coloca en el dial adecuado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||