|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, te diria incluso que te compres un gama baja con banda 800 antes que un movil gama media sin esa banda, imaginate |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, entonces ni te lo pienses, yo te puedo dar fe que también vivo en un pueblo. Sin la banda 800 es casi seguro que no tendrás 4G en absoluto.
Para mi, te diria incluso que te compres un gama baja con banda 800 antes que un movil gama media sin esa banda, imaginate ![]() Creo q cogere ese. Probare l camara y si m satisface m lo qedo y si no lo devuelvo, tengo 14 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te sale a ese precio atado a un compañia?, ¿O de un solo pago?, si no tienes que atarte a ninguna compañia me parece buena opcion ese precio, pero tambien puedes valorar como te comentan el Xiaomi Mi Note 3 que es un tremendo bicharrajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale a ese precio pagandolo a plazos pero es q es l unica compañía viable en donde vivo asiq no m importa "atarme".
|
|
|
||||
|
||||
|
L mi note 3 m hecha xa atras la no banda 800.y q x el.mismo precio casi prefiero cogerlo aqui aunque tenga q estar los 24meses n l compañia q fijo estare xq no hay otra opcion x cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es por la banda quedate con el Samsung....es inferior pero tiene la banda y mas "garantia" en España...a mi me parece caro pero bueno, si vives en un pueblo la cobertura sera mejor la del Samsung, para un usuario normal es buen movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare y a ver qtl |
|
|
||||
|
||||
, dicho esto es la gama A de Samsung y suelen dar buen resultado y si tienes q estar si o si en la compañia pues mala compra no es....digo que me parece caro xk ami e mio (p10) me salio x 120 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo comparas con precio de salida no....pero no deja de ser un gama media y tienes que atarte a una compañia...no hace mucho en Vodafone se podia conseguir el mate 10 x 288 o el s8 por 196..y ambos telefonos se comen al A8
, dicho esto es la gama A de Samsung y suelen dar buen resultado y si tienes q estar si o si en la compañia pues mala compra no es....digo que me parece caro xk ami e mio (p10) me salio x 120 euros ![]() ![]() Si los pillara a ese precio d cabeza xo sq aqui xa cobertura lo mejor es orange. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |