Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/18, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gmailita Ver Mensaje
Pues soy de orange y si, vivo en un pueblo pequeño donde la cobertura no es una maravilla. Creo q optare x l samsung x l confianza n l marca. Buena opcion verdad? M salia igual d precio q el a5 2017.
Vamos, entonces ni te lo pienses, yo te puedo dar fe que también vivo en un pueblo. Sin la banda 800 es casi seguro que no tendrás 4G en absoluto.
Para mi, te diria incluso que te compres un gama baja con banda 800 antes que un movil gama media sin esa banda, imaginate
Responder Con Cita

Viejo 09/04/18, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
Gmailita Gmailita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung a8 2018
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos, entonces ni te lo pienses, yo te puedo dar fe que también vivo en un pueblo. Sin la banda 800 es casi seguro que no tendrás 4G en absoluto.
Para mi, te diria incluso que te compres un gama baja con banda 800 antes que un movil gama media sin esa banda, imaginate
Gracias.
Creo q cogere ese. Probare l camara y si m satisface m lo qedo y si no lo devuelvo, tengo 14 dias.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

¿Te sale a ese precio atado a un compañia?, ¿O de un solo pago?, si no tienes que atarte a ninguna compañia me parece buena opcion ese precio, pero tambien puedes valorar como te comentan el Xiaomi Mi Note 3 que es un tremendo bicharrajo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sale a ese precio pagandolo a plazos pero es q es l unica compañía viable en donde vivo asiq no m importa "atarme".
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
¿Te sale a ese precio atado a un compañia?, ¿O de un solo pago?, si no tienes que atarte a ninguna compañia me parece buena opcion ese precio, pero tambien puedes valorar como te comentan el Xiaomi Mi Note 3 que es un tremendo bicharrajo.
Sinseria atandome 24 meses.
L mi note 3 m hecha xa atras la no banda 800.y q x el.mismo precio casi prefiero cogerlo aqui aunque tenga q estar los 24meses n l compañia q fijo estare xq no hay otra opcion x cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/18, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
si es por la banda quedate con el Samsung....es inferior pero tiene la banda y mas "garantia" en España...a mi me parece caro pero bueno, si vives en un pueblo la cobertura sera mejor la del Samsung, para un usuario normal es buen movil
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
si es por la banda quedate con el Samsung....es inferior pero tiene la banda y mas "garantia" en España...a mi me parece caro pero bueno, si vives en un pueblo la cobertura sera mejor la del Samsung, para un usuario normal es buen movil
Saliendo finalmente x 260€ lo ves caro?
Probare y a ver qtl
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
 Cita: Originalmente Escrito por Gmailita Ver Mensaje
Saliendo finalmente x 260€ lo ves caro?
Probare y a ver qtl
si lo comparas con precio de salida no....pero no deja de ser un gama media y tienes que atarte a una compañia...no hace mucho en Vodafone se podia conseguir el mate 10 x 288 o el s8 por 196..y ambos telefonos se comen al A8 , dicho esto es la gama A de Samsung y suelen dar buen resultado y si tienes q estar si o si en la compañia pues mala compra no es....digo que me parece caro xk ami e mio (p10) me salio x 120 euros
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
si lo comparas con precio de salida no....pero no deja de ser un gama media y tienes que atarte a una compañia...no hace mucho en Vodafone se podia conseguir el mate 10 x 288 o el s8 por 196..y ambos telefonos se comen al A8 , dicho esto es la gama A de Samsung y suelen dar buen resultado y si tienes q estar si o si en la compañia pues mala compra no es....digo que me parece caro xk ami e mio (p10) me salio x 120 euros
Esos se van casi a 10€ mas x mes y paso.
Si los pillara a ese precio d cabeza xo sq aqui xa cobertura lo mejor es orange.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 11:05:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /