|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf si recuperas la partición data para que quieres la de micloud yo es que esa copia no la uso porque no me restaura todas las aplicaciones y la del twrp si
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no restauró la copia de mi Cloud y si restauró data desde twrp vuelven las app instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi la copia de micloud me restauraba lo que le daba la gana y siempre me faltaban cosas y acabé hasta las narices.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo apunto para la próxima. A mí el mi Cloud me restaura todo salvo el wallet del Santander que me dice que está corrupta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será el wifi o el bluetooth pero he notado qué ha aumentado bastante el consumo de batería cuando estoy escuchando la radio online con los cascos inalámbricos sin embargo en descanso parece que tiene mejores consumos. Alguien más lo ha notado o es un caso puntual mío?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será el wifi o el bluetooth pero he notado qué ha aumentado bastante el consumo de batería cuando estoy escuchando la radio online con los cascos inalámbricos sin embargo en descanso parece que tiene mejores consumos. Alguien más lo ha notado o es un caso puntual mío?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. En su día leí que al mi a1 me pasó lo mismo al actualizar a Oreo, el consumo del bluetooth se disparo por si por ahí se puede aportar algo Última edición por Dalealgordo Día 10/04/18 a las 13:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mí en reposo va muy bien pero ahora desde las 8 de la mañana con WiFi y Bluetooth y me queda un 39% de batería. Tiene que ser el bluetooth porque el wifi lo tengo todo el día encendido y ayer por la tarde se portó fenomenal pero por la mañana que es cuando uso el bluetooth tanto ayer como hoy vamos de culo
Edito. En su día leí que al mi a1 me pasó lo mismo al actualizar a Oreo, el consumo del bluetooth se disparo por si por ahí se puede aportar algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok si tengo un rato esta tarde lo haré y probaré como tú comentas haciendo wipe de todo y restaurando la partición data desde el twrp...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas seguro que algo tiene que ver el uso del bluetooth porque mira qué diferencia de pendiente en la gráfica hasta el 40% que apague el bluetooth y de ahí en adelante sin Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al copiar se copian los datos para luego restaurarlos y con wipe se hace una especie de format que puede solucionar posibles fallos lógicos, de la partición como asignación de direcciones y demás que no se respaldan con la copia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí