|
||
|
|
||||
|
||||
|
y como apunte ademas de google now y tener un control mayor de las notificaciones...con oreo me aparecio lo de ver la velocidad de conexion de red!! ya se que muchos ya lo teniais pero el mio con nougat de vodafone no lo tenia y me hizo ilusion y todo
, aunque no lo vaya usar, la actualizacion parece que le ha sentado bien y esta pulida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sorprendido con el poco rendimiento viniendo de un Z2 de hace tres años... Cierto es que lo saqué de Vodafone en agosto y no lo he desprecintado hasta hace unos días, pero la batería aunque me aguanta el día no me permite más allá de 3 horas de pantalla.
Lo encontré en Nougat y me fue actualizando via OTA hasta la 8.0 la verdad que no hice instalación limpia ni nada así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sorprendido con el poco rendimiento viniendo de un Z2 de hace tres años... Cierto es que lo saqué de Vodafone en agosto y no lo he desprecintado hasta hace unos días, pero la batería aunque me aguanta el día no me permite más allá de 3 horas de pantalla.
Lo encontré en Nougat y me fue actualizando via OTA hasta la 8.0 la verdad que no hice instalación limpia ni nada así. ![]() yo lo tengo en Nougat de Movistar con TODO ON!... y de media saco 4,5 de pantalla haz ASAP el factory reset mejor desde recovery. y nos dices.. y luego revisa bien las apps de alto consumo...
|
|
||||
|
||||
|
A mí con emui 5.1 me duraba bastante, llegaba al final del día con un 30% pero ahora tengo que usarlo bastante menos si quiero que no se me apague antes de acabar el día, y todo desde que actualicé a emui 8.0 ¿Alguna idea del por qué y cuál podría ser la solución?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria estamos sacando las 4 horas..sin problema y muchos de 5 a 6
yo lo tengo en Nougat de Movistar con TODO ON!... y de media saco 4,5 de pantalla haz ASAP el factory reset mejor desde recovery. y nos dices.. y luego revisa bien las apps de alto consumo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros en la opciones de la batería de las aplicaciones lo habeis puesto en automático? O manual? Es que no se como dura mas la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo en automático, menos las 6 o 7 apps que no quiero que se cierren solas, pero también tengo dudas...
A ver qué comenta la gente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |