|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya puse el trwp y la rom de tutorial y todo ok. Voy a estar unos días probando esta.
Ahora cuando quiera poner la rom custom sin aplicaciónes chinas y flasear el trwp 3.2.1. me surge una pregunta. Cuando quiero instalar el trwp de la 3.2.1 me pide que lo flasee como sistema, y no sé qué dos opciones más, antes de instalar la imagen del recovery 3.2.1. hay que señalar alguna casilla? Antes de flasear, es que cuando tenía la rom china probé y marqué la casilla de sistema y cuando reinicio solo se veía el logo de Nubia y no reiniciaba el sistema( lo piso) Tuve que instalar la custom del tutorial. No sé si me explico bien, así que preguntar algo si no está claro. Un saludo. Otra cosa con el flaseo de la 3.2.1, puedo instalar roms originales y customs? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya puse el trwp y la rom de tutorial y todo ok. Voy a estar unos días probando esta.
Ahora cuando quiera poner la rom custom sin aplicaciónes chinas y flasear el trwp 3.2.1. me surge una pregunta. Cuando quiero instalar el trwp de la 3.2.1 me pide que lo flasee como sistema, y no sé qué dos opciones más, antes de instalar la imagen del recovery 3.2.1. hay que señalar alguna casilla? Antes de flasear, es que cuando tenía la rom china probé y marqué la casilla de sistema y cuando reinicio solo se veía el logo de Nubia y no reiniciaba el sistema( lo piso) Tuve que instalar la custom del tutorial. No sé si me explico bien, así que preguntar algo si no está claro. Un saludo. Otra cosa con el flaseo de la 3.2.1, puedo instalar roms originales y customs? ![]() Si, cuando instalas una imagen es MUY IMPORTANTE marcar en que particion la instalas. Estabas instalando un recovery.img y tenias que haber elegido la particion recovery de las 3 que aparecen. Acabo de instalar este recovery, por lo que no se si puede instalar los dos tipos de roms. Por eso que te ha pasado, yo recomiendo hacer una copia de seguridad en la sd antes de hacer ningun cambio, asi, si sale mal, es muy facil dejar el movil como lo tenias antes de tocar nada en menos de 5 minutos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te explicas bien.
Si, cuando instalas una imagen es MUY IMPORTANTE marcar en que particion la instalas. Estabas instalando un recovery.img y tenias que haber elegido la particion recovery de las 3 que aparecen. Acabo de instalar este recovery, por lo que no se si puede instalar los dos tipos de roms. Por eso que te ha pasado, yo recomiendo hacer una copia de seguridad en la sd antes de hacer ningun cambio, asi, si sale mal, es muy facil dejar el movil como lo tenias antes de tocar nada en menos de 5 minutos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te explicas bien.
Si, cuando instalas una imagen es MUY IMPORTANTE marcar en que particion la instalas. Estabas instalando un recovery.img y tenias que haber elegido la particion recovery de las 3 que aparecen. Acabo de instalar este recovery, por lo que no se si puede instalar los dos tipos de roms. Por eso que te ha pasado, yo recomiendo hacer una copia de seguridad en la sd antes de hacer ningun cambio, asi, si sale mal, es muy facil dejar el movil como lo tenias antes de tocar nada en menos de 5 minutos ![]() Tengo pensado en unos días meterle la 2.04 sin aplicaciónes chinas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ayer me tiré más de 4 horas hasta que conseguí después de varios intentos y corrupción de la tarjeta SD y loops del teléfono que no conseguí instalar la rom 2.04 sin aplicaciones chinas y con las gapps funcionando... Sigo sin entender como narices me fue tal mal que no funcionó a la primera. Es más, llego un momento que el teléfono no me reconocía la SD, una pesadilla. En cambio todas las customs rom que probé las instalé en 5 minutos sin problemas sin ningún problema. Supongo que fue la ley de Murphy, que me atacó despiadadamente con esa rom y las puñeteras Gapps. ![]() En fin, cuando lo intentes ármate de paciencia y hazte copia de seguridad de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no puedes poner una rom original con ese recovery (al menos a mi me dio error).
De hecho ayer me tiré más de 4 horas hasta que conseguí después de varios intentos y corrupción de la tarjeta SD y loops del teléfono que no conseguí instalar la rom 2.04 sin aplicaciones chinas y con las gapps funcionando... Sigo sin entender como narices me fue tal mal que no funcionó a la primera. Es más, llego un momento que el teléfono no me reconocía la SD, una pesadilla. En cambio todas las customs rom que probé las instalé en 5 minutos sin problemas sin ningún problema. Supongo que fue la ley de Murphy, que me atacó despiadadamente con esa rom y las puñeteras Gapps. ![]() En fin, cuando lo intentes ármate de paciencia y hazte copia de seguridad de todo... ![]() Hice backup de la Gizrom por si fallaba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos socios, pues no pude resistirme y la instale ya con las gapps, el problema es que no me deja meter mi cuenta correo de Google, si alguien a conseguido meter las gapps y que le acepte la cuenta Gmail, que me diga cómo...llevo una hora probando por wifi, por datos, desde Google, desde PlayStore, desde Gmail...etc
Hice backup de la Gizrom por si fallaba. Un saludo. ![]() Ya te digo que la aplicacion de correo y el navegador te recomiendo cambiarlos. Tambien he visto en el foro ruso que han sacado una version de la 1,1 con el bootlander desbloqueado. Para que te funcionen las gapps tienes que hacer esto: Vas al menu Ajustes-Aplicaciones. Buscas el Play y Servicios de Google Play, las dos y entras. El play tiene los permiso pero te recomiendo borrar la cache. El Servicios de google play, haz lo mismo, borra la cache, y al final, veras que no tiene ningun permiso dado,no se por que. Daselos todos. Una vez hecho, reinicia el movil, ya te tiene que funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya respiro un poco, te lo explico.
Ya te digo que la aplicacion de correo y el navegador te recomiendo cambiarlos. Tambien he visto en el foro ruso que han sacado una version de la 1,1 con el bootlander desbloqueado. Para que te funcionen las gapps tienes que hacer esto: Vas al menu Ajustes-Aplicaciones. Buscas el Play y Servicios de Google Play, las dos y entras. El play tiene los permiso pero te recomiendo borrar la cache. El Servicios de google play, haz lo mismo, borra la cache, y al final, veras que no tiene ningun permiso dado,no se por que. Daselos todos. Una vez hecho, reinicia el movil, ya te tiene que funcionar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo de quitar basura china tienes para un buen rato. Despues de instalar las gapps, todo bien? Es que a mi me desaparecieron todas esas aplicaciones que salen en la ventana izquierda del launcher que estan relacionadas con la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de solo datos nunca me ha pasado.
Ahora solo de quitar basura china tienes para un buen rato. Despues de instalar las gapps, todo bien? Es que a mi me desaparecieron todas esas aplicaciones que salen en la ventana izquierda del launcher que estan relacionadas con la camara. ![]() Una cosa, los backups que haces por trwp, señalas algo más que las casillas que te marca por defecto? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que marcar todas las que tienen datos. Excepto Imagen del sistema. Y yo recovery no.la marco. En la segunda pestaña, marcar compresion,para que te ocupen menos. Y en almacenamiento,elige la,sd, nunca el almacenamiento interno, por que lo borraras con los wipes,en caso de hacerlos |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Tienes que marcar todas las que tienen datos. Excepto Imagen del sistema. Y yo recovery no.la marco. En la segunda pestaña, marcar compresion,para que te ocupen menos. Y en almacenamiento,elige la,sd, nunca el almacenamiento interno, por que lo borraras con los wipes,en caso de hacerlos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La backup de gizrom 4.3 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Tienes que marcar todas las que tienen datos. Excepto Imagen del sistema. Y yo recovery no.la marco. En la segunda pestaña, marcar compresion,para que te ocupen menos. Y en almacenamiento,elige la,sd, nunca el almacenamiento interno, por que lo borraras con los wipes,en caso de hacerlos ![]() Ahora, cuando restauro, no restauro todo, siempre desmarco el boot, el recovery y la EFS, el resto restauro... Pero ahora que lo pienso tampoco estoy seguro si eso es lo más correcto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo marco todo que tiene datos. Cuando toca restaurar que restaure de todo,es muy comodo. Ya cada uno como lo quere y la copia se copia y a la PC. Me ha salvado mas que una ves con mi viejo xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos socios, sabéis si hay algo parecido a Galería en la rom 2.04 custom. Es que no encuentro nada, está la aplicación "fotos de Google" lo más parecido y me preguntaba si no traía la rom "galería".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ayer me pase de Miui a la 2.04 china, pero no fui capaz de hacer funcionar las gapps y meti la Gizrom 1.10. Saludos!! P.D. Desde mi punto de vista, la internacional 1.11 va muy muy bien(aunque la rom de Miui me ha funcionado casi perfecta).
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas. Usas la 2.04 Custom, ¿es la version limpia de aplicaciones chinas? y, ¿Que version de gapps instalaste?.
Yo es que ayer me pase de Miui a la 2.04 china, pero no fui capaz de hacer funcionar las gapps y meti la Gizrom 1.10. Saludos!! P.D. Desde mi punto de vista, la internacional 1.11 va muy muy bien(aunque la rom de Miui me ha funcionado casi perfecta). ![]() Para que te funcione las gapps, debes reiniciar el móvil sin wifi, solo con datos y darle todos los permisos a play store, suerte. Edito- unos cinco mensajes arriba tienes la solución a las gapps del compi seriesbajo. Última edición por Otro_38 Día 09/04/18 a las 15:13:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es la que no tiene aplicaciónes chinas, las gapps cuestan un poco, yo instale la que está en el primera página de este hilo, la rom también está allí.
Para que te funcione las gapps, debes reiniciar el móvil sin wifi, solo con datos y darle todos los permisos a play store, suerte. Edito- unos cinco mensajes arriba tienes la solución a las gapps del compi seriesbajo. ![]() La verdad mira que he mirado en mas hilos pero estar justo unos post mas arriba, y no haberme dado cuenta Una cosa mas, en la pantalla de desbloquedo me aparece texto en chino, justo debajo de la fecha y hora(Esto me pasa en la Gizrom, en la Germakrom y el la 2.04). ¿Se puede desactivar esos mensajes?.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |