![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Perdona varias preguntas:
1.-Tengo la version N950FD ¿funciona en este dispositivo? es que no veo la compatibilidad con otras que no sea la N950F :p 2.-Estoy en la versión 7.0 ROM oficial de Samsung, ¿tengo que hacer alguna cosa adicional a lo que agregas en "Instalación y descarga"? 3.-Supongo que en Aroma puedo elegir Magisk, ¿que versión utiliza? 4.-¿Puedo usar Samsung pay con la ROM y Magisk? ¡Gracias por el tiempo de responder y compartir! |
|
|
|
|
Cita:
1 - Si funciona en SM-N950FD 2 - Debes seguir primero el tutorial de TWRP Oreo, y poder montar /data en TWRP antes de instalar la ROM. 3 - Correcto, en AROMA seleccionas Magisk o SuperSU, ambos en su última versión. (A menos que hayan actualizado de ayer a hoy) 4 - Samsung Pay no te va a funcionar nunca una vez rootees, aun que vuelvas a stock, uses Magisk... no hay manera, como carpeta segura
|
|
|
|
Perdona este punto me interesa bastante, solo podrías apoyarme en decirme que otras aplicaciones no podría usar después de hacer root, obviamente las que tu uses.
gracias y perdón por salirme tantito del tema. |
|
|
|
|
Cita:
Modo secreto en navegador, S-Health, Netflix, apps de pago de bancos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmado Abraham, Las gear vr funcionan correctamente. Gracias.
|
|
|
|
Xposed se puede usar?
|
|
|
|
No probado, es un mod de terceros que no tiene que ver con la ROM... Además personalmente no lo uso, así que tendrás que esperar que alguien lo pruebe, o hacer backup y probar.
|
|
|
|
Instalada con Magisk y en proceso de reinicio... cruzo los dedos.
Una vez más gracias Abraham. |
|
|
||||
|
||||
|
@AbrahamGC
Gracias por compartir la rom para los usuarios de HTCMania y sin duda por el curro que os pegáis en la cocina. SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues estoy empezando el lío, me surgen un par de dudillas.,...
Si ya tengo root y TWRP sigue siendo necesario hacer el format /data ? Al hacerlo se borran la memoria interna y la Tarjeta SD? Se puedría hacer downgrade de nuevo a Nougat? Gracias! Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Los wipes si siempre, system/data/cache. Respecto al downgrade no se responderte. Si estás en una custom ROM Nougat, si que puedes meter esta, y volver después a un backup de Nougat. Puesto que no instalas bootloader/modem
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Tengo oreo francesa sin root oem activado. Flasheo twrp 3.2.1 todo ok, pero no soy capaz de entrar en recovery. Me sale actualización de sistema. Que estoy haciendo mal? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Antes de darle a Start en Odin, mantén pulsada la combinación para entrar a recovery, así cuando se reinicie entrara seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con el portapapeles, no me pega lo que he copiado anteriormente por ejemplo del navegador o telegram, os pasa lo mismo? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizada ROM a la versión 5.1.
Se puede instalar encima de la v5 sin formatear nada ![]() Cambios : - Arreglado error al copiar/pegar. - Arreglado el sensor de huella digitales. - Arreglado (ahora si que si) Samsung Cloud. - Arreglada la opción mostrar día en DeluxeRomControl. - Arreglada la opción Grabar pantalla en menú de reinicio. - Añadido/movido a DeluxeRomControl el acceso directo a Magisk, SuperSU y ajustes de grabación de pantalla. - Añadidos 5 estilos en menú de reinicio.. - Eliminadas las confirmaciones para apagar/reiniciar. - Actualizado SmartManager. - Actualizada app de mensajes a la del S9+. - Añadida opción mensajes flotantes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Descargando, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:34:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y le pasaré una hoja de strings en inglés, que las escriba en ruso y lo añado sin problema