|
|
|
S8 o S8+ desde S7 Edge
Buenas!!
Mi S7 Edge acaba de morir y como alternativa veo uno de estos dos modelos, creía que vale de diferencia el +? El cambio en la batería es tan importante? Gracias antes de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el modelo Plus por el extra de batería y pantalla. También yo tengo un S7 Edge y justo en un rato iré a ver a ver un S8+ que me cambian por otro teléfono. Si me lo acabo quedando, ya te contaré porque sustituiría a mi S7 Edge para uso diario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el. Edge. Ahora tengo el s8 y estoy encantado la verdad! El tamaño es perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S7 Edge hasta en 3 ocasiones. Pasé al S8+ y creo que ha sido el mejor cambio de terminal que he hecho hasta hoy, y eso que he tenido, junto a éste, unos poquitos de otros fabricantes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decidí por el S8+ por tener más batería y por tener más pantalla (tanto a lo largo, como a lo ancho)(la multimedia es una gozada) y sin perder comodidad de uso y de transporte (en el bolsillo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S8+ sin duda ... la pantalla y sobre todo la batería marcan una diferencia importante.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, le veo ventajas y de momento ningún inconveniente. A ver la batería qué tal me rinde, pero apuesto a que no me defrauda. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del s7 edge al s8. A las dos o tres semanas salio una buena oferta dem plus y lo cambie. Yo te regomiendo el s8+ por bateria y tamaño de pantalla. El s8 es una salchicha, muy alargado y muy finito!! Jajaja
El s8 normal no me terminaba de convencer, pero el + ya si que me convencio. Al tamaño tr acostumbras y adaptas muy pronto. Ya nos contaraz que haces. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S8 plus, me uno a la pantalla y bateria
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compis!! En primer lugar daros las gracias a todos!!
Las diferencias de batería son tan notables, se nota diferencia con el edge tambien? A nivel de tamaño con el edge se nota poco cambio verdad? Y una más jajajaja la funda silicone cover que tal va? Es la que más me llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que los primeros dias se me hacia algo grande el s8 plus, pero tem en cuenta que llevaba 3 semanillas con el s8, respecto al s7 edge no lo recuerdo te soy sincero jeje. La funda ya no te puedo ayudar jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería del S7 Edge me ha estado haciendo con mi uso un mínimo de seis horas de pantalla. Si el S8+ me las iguala, me quedo muy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a todos!!
Me he decidido por el plus!! Sabéis alguna tienda física que tenga buena oferta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Hoy voy a por el S8+ decidido, me he acostumbrado a la batería del que tengo ahora e ir para atrás creo que me costaría bastante. Gracias a todos por vuestras opiniones, me parece que está tarde me mudo a este foro ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»