|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Tengo la JVS Odex, pero de donde bajo la deoxed? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias Lirik,
Yo creo entonces que esperare a la V06 final, si no tardas mucho en colgarla yo creo que mereces pena esperar e instalar la versión completa, no? Bajo tu opinión, cuanto crees que tardaras en tenerla lista al 100%? así valoro si espero o pruebo esta si crees que se va a retrasar un poco. Iré bajando la jvs por si acaso...jeje Gracias lirirk!! |
|
|
||||
|
||||
|
FullROM V06 RC1 No Wipe
GalaxyRom_V06_RC1_GINGERBREAD_2.3.5_JVS_I9000_T_M. zip (254.58 MB) V06 RC1 JVS Hacer * Kernel semaphore 1.7.0 ![]() La pregunta es: ¿Ahora se puede elegir que kernel instalar al flashear? Es que, no se porque, pero cada vez que instalo una rom con un kernel que lleve OC/UV se me queda pillado el móvil en la pantalla inicial nada mas flashear la rom y tengo que volver a hacer instalación limpia. Es algo muy raro verdad? Hasta ahora lo solucionaba sobrescribiendo el zImage en la carpeta updates (es la única solución que he encontrado después de probar mil cosas...) Si alguien sabe porque puede ser esto se lo agradecería, porque a día de hoy no puedo usar las ventajas que tiene un kernel con OC/UV |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias.
Para que poner el WeatherClock del sgs2 si se ve minusculo? El tema del lockscreen va a ser como en anteriores versiones? o sea, que no se puede personalizar? Ni en la V4 ni en la V5 consegui que se aplicaran los cambios hechos desde ajustes del lockscreen ni desde la aplicacion theme. Me gustaria que incluyeras el lockscreen personalizable. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias Lirik,
Yo creo entonces que esperare a la V06 final, si no tardas mucho en colgarla yo creo que mereces pena esperar e instalar la versión completa, no? Bajo tu opinión, cuanto crees que tardaras en tenerla lista al 100%? así valoro si espero o pruebo esta si crees que se va a retrasar un poco. Iré bajando la jvs por si acaso...jeje Gracias lirirk!! ![]() ![]() Lirik veo que pones que lleva el kernel Semaphore, pero me meto en la rom que has colgado y ya no aparece el zImage en la carpeta updates. Lo que si que he visto es que aparecen varios kernels en sdcard-galaxyrom-kernels.
La pregunta es: ¿Ahora se puede elegir que kernel instalar al flashear? Es que, no se porque, pero cada vez que instalo una rom con un kernel que lleve OC/UV se me queda pillado el móvil en la pantalla inicial nada mas flashear la rom y tengo que volver a hacer instalación limpia. Es algo muy raro verdad? Hasta ahora lo solucionaba sobrescribiendo el zImage en la carpeta updates (es la única solución que he encontrado después de probar mil cosas...) Si alguien sabe porque puede ser esto se lo agradecería, porque a día de hoy no puedo usar las ventajas que tiene un kernel con OC/UV ![]() Sugerencias.
Para que poner el WeatherClock del sgs2 si se ve minusculo? El tema del lockscreen va a ser como en anteriores versiones? o sea, que no se puede personalizar? Ni en la V4 ni en la V5 consegui que se aplicaran los cambios hechos desde ajustes del lockscreen ni desde la aplicacion theme. Me gustaria que incluyeras el lockscreen personalizable. Gracias ![]() dio mucho la tabarra con el dichoso widget. Que no te guste por que se ve pequeño es tu gusto a otros puede que le guste, aunque no me cuesta nada eliminarlo si la gente no lo usa.No se a que te refieres con el lockscreen pero se puede personalizar seguramente lo que crees que no puedes venga explicado en el primer tema, si no pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta lirik
el framework-res.apk y el twframework-res.apk del JVS es el mismo que el que tiene JVR? se que estoy dando la tabara y cuesta un poco me gusta el azul pero me gusta el verde tambien espero no disvirtuar el post saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No no es lo mismo, de hecho si lo metes vas a tener que flashear de nuevo. Todo lo de la v06 es JVS, algunas roms de por ahí que salieron un día después de la JVS eran JVR en su mayoría, a mi no me gusta dejar cosas de anteriores versiones para tener la ROM antes a menos que no quede más remedio como alguna app (como el phone.apk por el tema del FC) o algún archivo con el sensors para el brillo (que por cierto no he puesto y creo que no os irá el brillo automático bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente por que alguien "que no recuerdo" dio mucho la tabarra con el dichoso widget. Que no te guste por que se ve pequeño es tu gusto a otros puede que le guste, aunque no me cuesta nada eliminarlo si la gente no lo usa. No se a que te refieres con el lockscreen pero se puede personalizar seguramente lo que crees que no puedes venga explicado en el primer tema, si no pregunta.
![]() ![]() Respecto a lo del lockscreen, me gusta llevar siempre el widget del reloj y termometro y en el que pones tu no se puede hacer. Tengo que instalar el widgetlocker y no me gusta nada. No se si habra algun programa mas para personalizar el lockscreen, lo decia por eso. De todas formas, lo que hagas bien hecho estara.
|
||||
|
||||
|
Ok lirik, lo del widget del reloj fui yo el que dio la tabara lo reconozco, pero me lleve una desilusion cuando vi que se veia tan pequeñito
![]() Respecto a lo del lockscreen, me gusta llevar siempre el widget del reloj y termometro y en el que pones tu no se puede hacer. Tengo que instalar el widgetlocker y no me gusta nada. No se si habra algun programa mas para personalizar el lockscreen, lo decia por eso. De todas formas, lo que hagas bien hecho estara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto lirik, lo descargare para probarlo.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de modificar el Lite correspondiente y elegir el Darkcore me pasa lo mismo que otras veces.... se queda pillado en la pantalla de inicio y de ahi no pasa ni aun que lo deje 1 hora. Cuando ya me he cansado me he metido en recovery para ver si podía hacer algo y mirar lo que me sale.... Al final he vuelto a la JVR con la V05 de nuevo.... pfffff mi gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando no se instala bien, Instala la ROM con el semaphore luego puedes poner manualmente el darkcore, de todas formas me podrias haber pasado el lite_log que se crea en la sdcard y el lite para que te dijera que habias hecho mal.
Luego subiremos el Lite Editor para que no metais la pata modificando el archivo manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por ser tan pesado
|
||||
|
||||
|
lo siento por el traductor saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que es una version 2.3.4 o 2.3.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando no se instala bien, Instala la ROM con el semaphore luego puedes poner manualmente el darkcore, de todas formas me podrias haber pasado el lite_log que se crea en la sdcard y el lite para que te dijera que habias hecho mal.
Luego subiremos el Lite Editor para que no metais la pata modificando el archivo manualmente. ![]() 1-JVS limpia con odin, pit y re-partition 2-Semaphore 1.7 con odin (hasta aquí arranca a la perfección) 3-Meto en la memoria interna el Lite y la rom v06 4-y por ultimo flasheo la V06 Ahora mismo esta en la pantalla inicial donde sale "GALAXY S GT-I9000 SAMSUNG". Lleva unos 5 minutos y me pasa exactamente igual que las otras veces..... de ahí no pasa. El Lite que he puesto en la memoria interna es el que adjunto. Lo que no se es como pasarte el lite_log ya que no arranca el móvil y no puedo acceder a la sdcard Me da a mi que voy a tener que volver a la V05 ![]() Espero tus instrucciones compi
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado bien, encima de la anterior y bien. Pero no se si volver a la anterior los iconos son mas bonitos los del anterior, todos menus y el de la persiana. Con la instalacion del TEMA BLUEE se cambian? Y para hacer una instalacion limpia de la 2.3.5 donde se puede bajar por si tengo que hacer una instalacion de 0.
Una cosa que detecto que el wifi no funciona, no encuentra ninguna wifi, se desactiva solo Última edición por WHITEYEAR Día 18/09/11 a las 21:56:49. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |