|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a realizar instalación limpia jvs, he leido por hay que anda la V6 de lirik no?
Tengo una duda para ser rott una vez echo instalación limpia le meto el kermel Darkcore 4.0? en uno pone DarkCore_4.0_JVS_C.tar y el otro DarkCore_4.0_JVS_.tar, son validos los dos? ![]() La v6 todavía no está publicada, está ultimando las pruebas. DarkCore_4.0_JVS_C.tar es para Captivate, instala el otro Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buena tengo v5 y instalacion limpia.....
el caso esq cuando intento instalar una aplicacion me dice q tengola memoria llena cuando la tengo practicamente vacia........... tenq modificar algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo mucho tiempo sin hacer instalación limpia concretamente desde que pasamos de 2.3.3 a la 2.3.4 siempre me ha ido bien pero ahora me apetece hacerle una limpieza total al galaxy y aprovechando que pronto pondra lirik la v6 basada en jvs, quiero ir adelantando trabajo por eso me gustaria saber si es posible con enlace a la rom jvs mas recomendable para una instalación limpia asi como el kernel para ser root.
Muchas gracias. ![]() JVS esta es la última.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina anterior a esta lo tenias......
JVS esta es la última.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JVS bajada, kernel listos...Ordenador esperando semaforo verde...
Lirik, antispam no os preocupeis por fase beta que aun me acuerdo de la V65 de criskelo basada en JV9 que en fase beta iba comu un tiro... ademas los betatesters podemos echar una mano.... je je gracias por mantener la expectativa del " primer y original Galaxy S" |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte esta http://www.multiupload.com/42X98FVFDI es la de samfirmware y es perfectamente válida. El proceso de instalación es igual que el resto. Odin, los tres archivos y repartition marcado. Para haceros root podéis usar Semaphore 1.7.0 por ejemplo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nas, ni con la oficial se me restauran todas las app... creo que finalmente volveré a froyo peusto que no hay otra que me rule bien :S
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo alguien sabe por que es??? y el navegador de serie tampoco me va |
|
|
||||
|
||||
|
Snif, snif...
Me llega un olorcillo a buen cocido... Yo iría poniendo la mesa, con la cubertería JVS al lado del plato... |
|
|
||||
|
||||
.No tendréis espacio suficiente en system |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que a lo mejor os es de importancia para la proxima JVS. El caso es que llevo con la JVS de stock varios dias y os comento, el consumo de la bateria es impresionante mente bajo (dandole un uso normal 2 dias) es muy estable en todo, no se cuelga ni tiene FC's, todo con el kernel de stock.
Por lo que me atreveria a elegir el kernel de stock como el predeterminado para tu proxima rom. Es mi opinion, no he probado otros kernels, pero la verda es que hacia muchisimo que no me iba tan bien una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la V05 me va de maravilla, salvo el GPS que se conecta cuando quiere, pero vamos creo que ese problema no es de la rom, sino mas bien del terminal y hasta que no me compre el SGS2 no desaparecerá, jejeje. A ver si para después de comer tenéis ya el postre preparado, jijijijiji. Animo y seguir así
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que publicaré en una hora mas o menos va a ser una v06 RC1, sin teatización galaxyblue y sin mods en aplicaciones, no esperéis mucho, eso sí desde ahora poco tardaré en hacer el resto, he tenido ciertos problemas y se ha retrasado todo un par de días. No iba a subir nada pero como estáis tan ansiosos pues subo lo que llevo. Luego os pongo el changelog y el enlace cuando se suba.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FullROM V06 RC1 No Wipe
GalaxyRom_V06_RC1_GINGERBREAD_2.3.5_JVS_I9000_T_M. zip (254.58 MB) V06 RC1 JVS * Base JVS * Modem JVS 2.3.5 * Kernel semaphore 1.7.0 * Deodexed * Zipaligned * Tema GalaxyStock por defecto * Proceso de instalación configurable editando Sdcard/Lite (instrucciones en el segundo post) * Superuser 2.3.6.2 + Busybox 1.18.4 + root * Backup de EFS en /sdcard/EFS_BACKUP automático * Corregidos los permisos del GPS * Sip traducido al español * Multi CSC (FOP por defecto) * Actualizada lista de APN * Eliminada la necesidad de activar la itinerancia en OMV españoles (yoigo, pepephone,etc.) * Sip activado para 3G * Compatible totalmente con CWM3 * Widgets de un mismo programa agrupados mejor organización * Nuevos sonidos agregados notificaciones iphone * 10 Lock Screen * Activado OVERGLOW * Animación de apagado TV antiguo * Batería % * StatusBar: -- Personalizable desde ajustes>Ajustes del tema>Ajustes del Status Bar -- Cortina animada -- 7 toggles en quickpanel sin scroll, personalizable 7 de 9 toggles y 9Toggles con Scroll ambos con texto/sin texto desde el autoconfig de @ElHechicero (cuando esté disponible) -- Transpacia en la cortina de notificaciones -- Quick menú sin texto -- Fecha centrada -- Reloj en negrita -- Color de la fecha en statusbar igual a la del reloj, personalizable en ajustes del tema. -- Color fecha y reloj por defecto azul -- Boton Borrar notificaciones ahora en la misma barra del título ahorrando espacio y estando más accesible. * Power Menú: -- Extendido y personalizable desde la aplicación Theme settings - gracias a _JKay_ @xda -- Opciones más usadas desde el inicio ya marcadas. * Navegador -- Sin lag *Aplicaciones -- Agregado TitaniumBackup -- Aplicación para seleccionar fondos de pantalla 35 fondos -- Email SGS 2 -- Nuevo market 3.1.3 -- Dolphin browser 6.2.0 -- WeatherClock del sgs2 añadido (no se instala por defecto) * Otros: -- Corrección de error de traducción antiguo de Samsung en Olvidar red WIFI -- Versión del tema y de la Rom en ajustes acerca del telefono -- Nueva opción Permanecer activo en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo
Última edición por lirik Día 18/09/11 a las 22:59:18. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios, en cuanto tenga tiempo la provare... Ahora mismo llevo la v04 y es una pasada llevo con ella unas semanas y vuelaaaaaaaaaaa jjja
Gracias lirik eres un crak |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que lo vuestro no es leer... Lee el post anterior al que tiene el enlace de la rom y el changelog Última edición por lirik Día 18/09/11 a las 16:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Acabo de ver que hay una nueva V06, que ganas de llegar a casa y probarla! Al leer el post, me surgen varias dudas: 1º- hay que instalar antes la jvs oficial o se puede instalar encima de la V05 desde el recovery?? 2º que significa el RC1? No se que quiere decir... A ver si alguien me puede ayudar con esas dos cositas. Mujas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Acabo de ver que hay una nueva V06, que ganas de llegar a casa y probarla! Al leer el post, me surgen varias dudas: 1º- hay que instalar antes la jvs oficial o se puede instalar encima de la V05 desde el recovery?? 2º que significa el RC1? No se que quiere decir... A ver si alguien me puede ayudar con esas dos cositas. Mujas gracias!! ![]() .RC1 es como decir la versión anterior a la v06 que le faltan cosas y hay que testearla pero es estable, no es una beta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |