![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Estoy empezando a pensar que es algun problema relacionado con el hardware de mi teléfono, alguna sugerencia?. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues no pero lo probaré jajaa, gracias.
pero si hay alguna otra forma de arreglarlo me gustaria saberlo Última edición por sergio_maske Día 07/04/18 a las 18:06:29 |
|
|
|
Yo voy a volver a LOS 14.1
Hay que hacer instalación limpia? O con hacer wipes dalvik y caché ya podríamos? en mi caso, por el dialer. El true Phone funcionaba perfecto pero no lo logro con oreo. Última edición por antonioxerez Día 08/04/18 a las 21:23:22 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo ideal es limpieza total he instalar, aunque creo que hay que cambiar recovery a una version distinta ya que no seria compatible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y creo que no es necesario hacer wipes completos, solo cache y dalvik y flashear la rom ultima de los14.1 y las gapps de 7.1. venga! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pasé directamente a 15.1, y la verdad que lo que os oigo de la 14.1 son todo maravillas. si no mejora mucho la cosa, posiblemente también me plantee el probarla.
|
|
|
|
Cuando pasaron de 14.1 a 15.1 me suena que había que formatear /system y hacer instalación limpia, tal vez aquí también haya que hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viendo como semana tras semana no ponen cosas que si teniamos en la 14, es cierto que dan ganas de volver a ella.
No sé.... creo que si me toca un finde aburrido lo mismo me "bajo"...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los 14 estuve un día ya que salia los 15 pero lo mismo me lo pongo, también estoy pensando volver a miui estable jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque las notificaciones ya se parecen a las android stock no? |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva que tiene q llegar en breve dicen que han cambiado bastante, aun no esta en la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que Lingeage > MIUI.
Pero vamos, entiendo que la 15.1 está bastante reciente y nos toca esperar a que se estabilice. Mantener 14.1 no es ninguna tontería, aunque a mi la 15.1 me está gustando pese a los pequeños bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta semana no hay actualización de la Rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido en algún sitio que han encontrado un fallo y no sale
|
| Respuesta |