|
||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona alguna aplicacion para buscar satelites? Llevo intentandolo toda la mañana y eso apunta a donde quiere. ¿Como se calibra la brújula? Por más que lo intento no hay manera
|
||||
|
||||
|
Le has dado a actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
kako ¿qué tal va ese JVS?
Lo probé en su día pero era bastante tragón. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de la tarjeta SD externa. El movil parece que la reconoce pero me pone: "Tarjeta SD vacia: La Tarjeta SD esta vacia o su sistema de archivos es incompatible"
He hecho la instalacion nuevamente desde cero y he formateado la tarjeta con el PC... en que sistema de archivo deberia formatearla¿??....me la la opcion de FAT32, exfat, o NTSC... gracias otra vez ![]() Por favor, alguien sabe la solucion??....me he vuelto loco intentadolo y he hecho la instalacion limpia con todo tipo de wipes, y formateando tanto la memoria interna como la SD externa (q es la q no me lee). Alguna otra idea maestros?? graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora he estado un rato largo con whatsapp y calro siempre wifi y me queda el 85% Instala la JVS con repartition y pit 512. calibra horizontalmente y formatea ambas sd. Instala el ultimo kernel Speedmod, copia la FULL ROM en la sd interna, entra en recovery e instala. Cuando termina se queda en la pantalla verde de CWM2x, le dices reboot now y comenzara a flashear la ROM con el kernel de MIUI cuando termine reinicia el solo. Epseras a que carge por completo el sistema y mira a ver si te sale. Si asi no te funcionara necesitaria que pusieras esto en el adb (PC) o en el android term en el movil: ADB: Código:
adb shell mount > mount.txt Si con esto no te apañaas tb lo puebes hacer desde el movil. Androidterm: Código:
su mount > /sdcard/mount.txt Última edición por kakomalo Día 18/09/11 a las 13:44:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues francamente me va bien, esta noche lo he dejado al 100 sin conectar pero sin tocar nada, con wifi y la syn de google activada y todo como esta el movil de serie en plan tragon. Y 7h despues le quedeba el 96%
ahora he estado un rato largo con whatsapp y calro siempre wifi y me queda el 85% ![]() Tendré que darle otra oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Extra extra, añadido al YAOS
MIUIsettings_relojCentral_v1_ES 1.9.16 by @erdano & @apside Gracias por el curro Dano Gracias por el curro Apside Thx for your work Andy_thomson Link al la pagina Android 2.3.5 Tamaño: 4,5mb Necesario Solo válido para v1.9.16.x MIUIsettings_OperadorDerecha_v1_ES 1.9.16 by @erdano & @apside Gracias por el curro Dano Gracias por el curro Apside Thx for your work Andy_thomson Link al la pagina Android 2.3.5 Tamaño: 4,5mb Necesario Solo válido para v1.9.16.x MIUIsettings_relojDerecha_v1_ES 1.9.16 by @erdano & @apside Gracias por el curro Dano Gracias por el curro Apside Thx for your work Andy_thomson Link al la pagina Android 2.3.5 Tamaño: 4,5mb Necesario Solo válido para v1.9.16.x MIUIEs-SGS-ExternalSD Este zip es para instalar despues de formatear la SD interna y asi recpuerar el punto de montaje de la externa Tamaño: 185kb |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Algua otra idea para solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[/color]MIUIEs-SGS-ExternalSD
Este zip es para instalar despues de formatear la SD interna y asi recpuerar el punto de montaje de la externa Tamaño: 185kb[/quote] podría alguna mente privilegiada guiarnos pacientemente en el uso y disfrute de esta nueva app, externalsd, hace tiempo quiero formatear la sd pero me da miedito. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom tiene soporte para videollamada? es que estoy intentando hacer una con Tango y se vee solo una imagen negra en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Has formateado ambas tarjetas en la STOCK ROM antes de instalar?
Instala la JVS con repartition y pit 512. calibra horizontalmente y formatea ambas sd. Instala el ultimo kernel Speedmod, copia la FULL ROM en la sd interna, entra en recovery e instala. Cuando termina se queda en la pantalla verde de CWM2x, le dices reboot now y comenzara a flashear la ROM con el kernel de MIUI cuando termine reinicia el solo. Epseras a que carge por completo el sistema y mira a ver si te sale. Si asi no te funcionara necesitaria que pusieras esto en el adb (PC) o en el android term en el movil: ADB: Código:
adb shell mount > mount.txt Si con esto no te apañaas tb lo puebes hacer desde el movil. Androidterm: Código:
su mount > /sdcard/mount.txt ![]() Nada tio, no hay manera....te paso el archivo ese q me has pedido....muchas gracias x la dediacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace menos de 2 semanas que me meti con miui, y la esperiencia no podia ser mas satisfactoria pero desde que instale la ultima actualizacion al movil le cuesta mas abrir ciertas cosas como por ejemplo la galeria, o cuando saco una foto y la quiero ver le cuesta ponerla, tambien cuando enciendo el movil se queda pillado durante unos segunos y va muy lagueado. Alguna razon o alguna solucion?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo he cambiado ya varios kernels y nada me sigue grabando a trompicones!!! Que puedo hacer? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya van dos veces en dos dias, y solo me ha pasado con esta version (la ultima) se me ha quedado la pantalla en negro y no vuelve a encender, solo se enciende los botones laterales y se vuelven a apagar. asi que reboot pero ya me esta empezando a tocar la moral. llevo la rom con la neo r12
voy a probar la r14 que veo que esta fuera a ver si corregimos algo Última edición por Oscarvamun Día 18/09/11 a las 20:17:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |