ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
niroi niroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
hola niroi me podrias pasar el enlace de xda de la room jvs por favor ,no lo encuentro
Hola pollo699 el enlace que comente es de un mod para roms odex no una rom completa la rom completa es la que te a puesto el amigo lt col avery.Si lo que buscas es el mod lo tienes aqui es para odex y deodexed esta bastante bien y funciona de maravilla
saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
PiLLaO PiLLaO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola!!

Ahora mismo estoy con la 2.3.4 y parece que últimamente le ha dado por hacer cosas raras... así que vamos a darle puerta jejeje.

Tengo un par de dudas.

- No tengo ni p**a idea de que kernel es mejor, ¿algún sitio (en español) donde mirar algo de info?
- He visto que para poder poner themes y demás hay que tener una rom DEODEX, ¿hay deodex de la 2.3.5?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por niroi Ver Mensaje
Hola.Quisiera hacer una pregunta que aun no la he visto ni comentar
A alguien le sigue pasando que al desconectar el tlf del cargador por la mañana automaticamente se baja el porcentaje de la bateria al 90% o al 85 o incluso me a llegado a bajar al 82%
Yo ando con la JVQ odex con CF root y el mod tinny que andaba por ahy y me va bastante bien,algun FC del phone y a veces algun fallo de conexion nada fuera de lo normal pero lo de la bateria que se me baje un 15% cuando lo desconecto me esta matando,encima de que la bateria dura lo justo le faltaba que no me la pueda llevar completa de carga al curro
bueno a ver si alguien que le pasaba esto en JVQ u otra rom puede comentar si le sigue pasando en la JVS
Saludos
Pues yo mismo me respondo
Despues de un dia de prueba decir que la rom va muy bien bastante parecida a la JVQ que llevava antes,pero por lo menos ami el fallo del cargador se me sigue comiendo la bateria si no lo desenchufo cuando termina de cargar.
Me parece un fallo muy gordo a las alturas que anda ya la rom despues de 5 versiones y parece ser que no va a tener arreglo
Si a alguien no le pasa que diga que configuracion usa para probar a ver si damos con la solucion
Gracias de antemano y un saludo

PD:
De momento ni un FC phone,nigun fallo de conexion y el scroll del navegador de serie va increible creo que es la mejora mas notable de esta JVS.La bateria aun es pronto pero de momento bastante bien,como la JVQ o un poco mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por niroi Día 18/09/11 a las 15:50:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Hola niroi:
A mí no me pasa eso. Normalmente lo cargo por la tarde y aún así, suelo dejarlo un rato más y me marca 100%. Cuando lo desconecto baja a 99% y al rato está otra vez en 100%. (En Froyo se me quedaba en 98-97% con la JPY actualizando desde la versión anterior y no subía a 100%)
Por la noche lo dejo en modo avión y me baja entre 0-2% y no he tocado nada de configuración.
Ahora tengo JVS y vengo de JVQ (las dos stock) y ninguna de las dos las he rooteado.
De momento el consumo es menor en esta, que desde ayer que lo desconecté a las once de la noche hasta ahora las cuatro y veinticinco, me ha consunido 5%. Eso sí, no lo he tocado nada más que para conectarme por wifi unos minutos.

Espero que te haya servido de algo aunque, después de leer tantos post, pienso que depende del terminal en sí y no de la rom porque no me ha ocurrido nunca eso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
hola niroi,te explico yo tengo la rom jvs 2.3.5 que hay en la primera pagina lo unico que quiero es rotear el telf osea tener superusuario nada mas.por favor explicame
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo siento soy un poco torpe para todo esto gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
hola niroi,te explico yo tengo la rom jvs 2.3.5 que hay en la primera pagina lo unico que quiero es rotear el telf osea tener superusuario nada mas.por favor explicame
Tienes que poner un kernel que te permita ser root (creo que en el primer post está el cfroot?). Se instala con odin, poniendo el archivo en pda, sin nada más, sin pit y sin marcar partition. Una vez instalado te bajas del market las apps superusuario y busybox.
Espero que te sirva, y si no, busca uno de los completísimos tutoriales que hay por ahí.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Uso el programa mobilevoip con el servicio de Ringa para llamadas a moviles 0.06 c/€ y a fijos gratis durante 4 meses cada recarga de 10 €.

El caso es que habia leido que la 2.3.5 ya integraba llamadas voip, pero en la version stock instalada no me aparece, alguien le aparece , o me dice donde aparece.

Por cierto, yo con el servidor de voip Rynga estoy encantado se oye genial, siempre que estes en zona de maxima cobrtura, y con wifi sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
 Cita: Originalmente Escrito por joxecr Ver Mensaje
Buenas noches a todos.
Es primer mensaje que escribo en el foro y me gustaria compartir mi experiencia con la 2.3.5
Al principio instale la JVS con el CF-ROOT y como a muchos el WIFI seconectaba y desconectaba, lo volvi a flashear y volvia a pasar... decidí flashearlo de nuevo y esta vez probe con el darkore 4, y el WIFI seguia haciendo de las suyas... mirando foros y posibles fixes que no funcionaban... pense en tirar la toalla y volver a la 2.3.4 pero di una ultima oportunidad. Y esta vez en lugar de flashearla e instalarle el Kernel rooteado... lo hice por partes, una vez falsheado el 2.3.5 original.. enciendo el movil lo configuro WIFI incluido... y no se desconecta... posteriormente le meti el CF-ROOT, y al encenderlo ya no tenia problemas de desconexion del WIFI. Puede ser casualidad... pero a las horas tuve que flashear de nuevo.. por quitar programas de sistema que no debia, y realizando la misma operacion el WIFI me ha ido perfecto. Puede ser una tonteria pero si hay alguno que quiera probar... antes de volver a una version anterior le animo.
Un saludo, Joxe.
¡Muchísimas gracias!, yo ya había tirado la toalla. He hecho lo que comentas y funciona perfectamente el WiFi . De momento me quedo con esta y a probarla a fondo.

Muchas gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
joxecr joxecr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsumng I9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por capitan capullo Ver Mensaje
¡Muchísimas gracias!, yo ya había tirado la toalla. He hecho lo que comentas y funciona perfectamente el WiFi . De momento me quedo con esta y a probarla a fondo.

Muchas gracias otra vez.
Me alegro haber podido ayudarte...
Un saludo, Joxe
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mas basico ahora mismo,para tener root,sin tocar mucho mas a la JVS es cambiarle el Kernel por el CF root 4.1 que solamente rotea y poco mas
con eso tendras la JVS root lo mas stock posible.Como ya te han dicho se instala por odin en el apartado PDA y sin repartition tambien te deja instalado superusuario y bussybox asi que no tendras que hacer nada mas
espero que sirva de ayuda
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Hola niroi:
A mí no me pasa eso. Normalmente lo cargo por la tarde y aún así, suelo dejarlo un rato más y me marca 100%. Cuando lo desconecto baja a 99% y al rato está otra vez en 100%. (En Froyo se me quedaba en 98-97% con la JPY actualizando desde la versión anterior y no subía a 100%)
Por la noche lo dejo en modo avión y me baja entre 0-2% y no he tocado nada de configuración.
Ahora tengo JVS y vengo de JVQ (las dos stock) y ninguna de las dos las he rooteado.
De momento el consumo es menor en esta, que desde ayer que lo desconecté a las once de la noche hasta ahora las cuatro y veinticinco, me ha consunido 5%. Eso sí, no lo he tocado nada más que para conectarme por wifi unos minutos.

Espero que te haya servido de algo aunque, después de leer tantos post, pienso que depende del terminal en sí y no de la rom porque no me ha ocurrido nunca eso.

Un saludo
Pues no se si podra ser por el root porque yo las dos las he tenido roteadas desde el principio pero me ha pasado con las dos y da mucha rabia desconectarlo y que te baje al 85% la bateria ya le he probado de todo quitar la depuracion,dejarlo en almacenamiento masivo,en modo kies y nada funciona lo que me queda que probar es dejarlo en modo avion como tu haces aver lo que pasa aunque no me gustaria tener que ponerlo siempre en modo avion a cargar
Gracias de todos modos
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
Pues no se si podra ser por el root porque yo las dos las he tenido roteadas desde el principio pero me ha pasado con las dos y da mucha rabia desconectarlo y que te baje al 85% la bateria ya le he probado de todo quitar la depuracion,dejarlo en almacenamiento masivo,en modo kies y nada funciona lo que me queda que probar es dejarlo en modo avion como tu haces aver lo que pasa aunque no me gustaria tener que ponerlo siempre en modo avion a cargar
Gracias de todos modos
un saludo
Vamos a ver, que mas atrás me suena que ya te respondieron pero a lo mejor no lo entendiste (a tu insistencia me remito, ya que lo repites cada 2/3 posts tuyos)
Eso, no es un bug en si.... lo hacen a propósito para alargar la vida útil de la batería, ya que con el tiempo se ha observado que la gente tiene costumbre de dejarlo conectado más allá de la totalidad de la carga. Una batería, al igual que un coche, tiene una vida útil. En el caso del coche tendría mucho que ver el kilometraje, y en las baterías, a parte de las horas de uso, tiene muuuuuucho que ver las veces que se carga/descarga una batería (incluso creo que esto segundo tiene mayor incidencia). Si te fijas en las pilas recargables, habrá un apartado que te dirá "una vida de hasta x cargas" (y el cargador, cuando llega al 100%, también se pone rojo el piloto y deja de cargar).
Por si no te has dado cuenta, si tu al teléfono le quitas la batería con el cargador enchufado, el teléfono lógicamente se desconecta (algunos no, hay excepciones)..... entonces pensar que cuando la carga está a tope, el teléfono tira de conexión eléctrica, es una falacia. Por lo tanto, la batería está en todo momento descargando un % y volviéndolo a cargar. A parte de reducir la vida útil de la batería, esto conlleva también el progresivo viciado de ésta, por lo que de vez en cuando se hace necesario el hacer un calibrado (con los móviles de antes no era necesario).
Si tu, al que se hayan dado cuenta y hayan ideado un método por el cual el teléfono al leer la carga máxima, deje de cargar hasta que se desenchufe y se vuelva a enchufar, eres libre de pensar lo que quieras, pero personalmente creo que el bug era lo que teníamos antes hasta llegar a Gingerbread (aunque esto sea más molesto, ya que yo también acostumbro a cargarlo por la noche). Prefiero unpoco de incomodidad, que no que la batería al año solo me dure media carga.

P.s No obstante, es posible que te haga falta un recalibrado, o mirar con algún programa tipo el Power tutor, a ver si alguna aplicación está drenando batería constantemente, porque no es normal que con el móvil en reposo, te cargue al 100% y descargue otro 13/15% en las horas nocturnas.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Vamos a ver, que mas atrás me suena que ya te respondieron pero a lo mejor no lo entendiste (a tu insistencia me remito, ya que lo repites cada 2/3 posts tuyos)
Creo que a lo que se refiere por bug no es a que se deje de cargar, sino a que se descargue más rápidamente estando conectado que estando desconectado.
Eso yo sí lo considero un bug, y está tratado en varios hilos. Tal vez se refiera a eso. Si no, aprovecho yo para preguntar si está solucionado
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
mekeo mekeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Que PIt es el mejor para esta version, pit512 o pit803 ?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que no es muy normal que se descarge de esa manera con el cargador conectado ya que si cuando termina de cargar lo desconecto no me consume esa cantidad de bateria asi que no es ninguna aplicacion que la este drenando sino algo que no debe de estar bien porque ademas no es algo que le pase a todo el mundo solo a unos pocos desafortunados

Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola niroi
gracias por todo ya lo tengo roteado.no se si aqui me podreis ayudar quiero ponerle el simbolo de la cobertura y el 3g de color verde ,hay algun tuto en español para hacerlo.gracias de antamano.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Gracias de todos modos
un saludo
Puede ser por el root, no sé.
No, yo no lo pongo en modo avión a cargar. Sólo lo tengo configurado para que antes de medianoche se ponga así hasta por la mañana después de sonar el despertador (que hay que tenerlo encendido para que suene, por eso lo dejo en modo avión)
Lo cargo por la tarde como te dije, pero no he intentado cargarlo por la noche. Lo probaré en la siguiente carga a ver que sucede.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
P.s No obstante, es posible que te haga falta un recalibrado, o mirar con algún programa tipo el Power tutor, a ver si alguna aplicación está drenando batería constantemente, porque no es normal que con el móvil en reposo, te cargue al 100% y descargue otro 13/15% en las horas nocturnas.
Ya le he hecho varios recalibrados de bateria y siempre llevo el power tutor para ir vigilando los consumos y nada de nada no hay manera de ponerle solucion pero aver si asi a costa de ir repitiendo y comentando a quien le pasa y con que configuraciones podemos ponerle solucion
Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 00:36:54
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
Creo que a lo que se refiere por bug no es a que se deje de cargar, sino a que se descargue más rápidamente estando conectado que estando desconectado.
Eso yo sí lo considero un bug, y está tratado en varios hilos. Tal vez se refiera a eso. Si no, aprovecho yo para preguntar si está solucionado
Eso no lo veo yo un bug, ya lo comento en la "postata" , que tiene que ser debido a que la batería necesita un buen calibrado, o que tiene alguna app que le esté drenando la batería (y cuando tienes el tfno on, de vez en cuando cerramos apps de forma manual, cosa que por la noche dormidos no hacemos ). Ese problema suele ser debido a la restauración de apps+datos con el Titanium o similares, ya que los datos hacen referencia a configuraciones con otras versiones del S.O. (a mi, por ejemplo, si restauro el Soccer LiveScores con datos, para no tener que ir haciendo el filtrado a mano, de nuevo, parece una aspiradora de batería, y lo tengo que matar desde servicios en ejecución, el task manager no es suficiente)

Cita: Originalmente Escrito por niroi
A alguien le sigue pasando que al desconectar el tlf del cargador por la mañana automaticamente se baja el porcentaje de la bateria al 90% o al 85.....
 Cita: Originalmente Escrito por niroi
Pues yo mismo me respondo
Despues de un dia de prueba decir que la rom va muy bien bastante parecida a la JVQ que llevava antes,pero por lo menos ami el fallo del cargador se me sigue comiendo la bateria si no lo desenchufo cuando termina de cargar.
No, se refiere a lo que yo he contestado (aunque en su caso sea más elevado de lo normal.....). Yo en ocasiones también me he encontrado con 87 % de batería, y ha sido debido a lo comentado antes (no solo con esa aplicación... en otras como por ejemplo el TweetCaster, que a fin de cuentas solo guardas una configuración mínima, y los datos de la cuenta). Aquí le han contestado ya tres veces, con la mía. El primero, le dijo textualmente que era ya una pregunta contestada muchas veces, y el respondió que aquí, en 600 posts no había visto a nadie comentar lo mismo (de drenajes de batería por restauración de archivos, si)..... el foro es más que un tema, y la JVS no es la primera GB que sale. Desde que empezó el GingerBread, esa preguntase ha formulado y contestado muchísimas veces, en éste y otros temas, tanto de stock, como de cocinadas.

Hay que tener en cuenta, que si no usas el autostarts (yo lo se porque si que lo uso), que hay muchos programas que tú puedes cerrar con un tasker, pero que cuando cambia la conectividad, tanto de conectar el cargador, como de desconectarlo, autoarrancan... y es muy probable que todos esos problemas os lo generen dichos programas en segundo plano (a mi me pasaba otra cosa más graciosa todavía... cuando conectaba la radio, al rato de estar escuchándola me saltaba el reproductor de audio y empezaba con una lista..... y claro, yendo en moto no puedes pararte a apagar el reproductor y poner en marcha de nuevo la radio.... menos si a los cinco minutos estás otra vez igual. Solución, autostarts).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 21:17:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /