![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya era hora! >.<
|
|
|
|
|
|
Ya lo tengo instalado ahora a probar que tal se comporta
Slds Desde mi Galaxy S II con Tapatalk |
|
|
|
Vamos a ver como se comporta, porque para mi el mejor haciendo kernels sin duda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Chicos, de momento espectacular el nuevo speedmod.
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo puesto y me encanta como va, solo echo de menos el BLN.
Un saludo a todos! www.dezelkova.com |
|
|
|
|
Cita:
Cada 1 h 20min de pantalla baja un 20% de batería y esto es constante por ahora. El brillo lo llevo fijo al 40%. Una maravilla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 17/09/11 a las 21:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha tardado en salir el T40 pero todo un acierto. Un saludo! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarlo mañana lo pondre cuando este el movil cargado salu2
Enviado desde mi sgs 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido en XDA que a uno no le entraba en deep sleep, y por lo visto a mi me pasa tambien, todo el rato de reposo ha estado a 200 Mhz, nada de deep sleep... lo habeis probado vosotros?
UPDATO: falsa alarma, lo tenia cargando y por eso no se ponia en deep, ahora ya se ha puesto. Para el que le pase lo mismo... Última edición por dprodge Día 18/09/11 a las 05:54:40 |
|
|
|
de momento el mejor pero con mucha mucha diferencia, con uso normal (mio, jejeje)me viene durando la bateria estos ultimos dias con el RageMod 1.1a sobre 15-18 horas.
Con el T40 llevo 20 horas y aun le queda el 57%, no me lo creo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para meter la T40 desde el CWM, ahora mismo tengo el StockKernel del XXKG5 y cuando le meto el T40 el CWM se cierra cuando lo está extrayendo y no me deja meterlo, Sabéis por qué puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde el infinito o desde tapatalk $ |
|
|
|
Dios MIO! IMPRESIONANTE ESTE MARAVILLOSO Kernel despues de Casi 3 semanas sin Actualizar su kernel a pegado un Cambio Radical! En rendimiento en Bateria! aqui os dejo unas fotos son de hoy mismo ya que ayer estube recalibrando la bateria y ahora ya tengo mi primera hora de uso con la Bateria 100% calibrada y Flipareis! O.O He estado navegando mirando por el Market hablando por Whatshap mirando el Facebook y mira.... todo con wifi claro ;)
![]() ![]() ![]() y aqui teneis la prueba de rendimiento esta si que es de Ayer me puse hacer para gastarle bateria asaco! (no queria gastarse! ) ![]() Vamos en una hora de USO DE PANTALLA Solo me ha consumido un 10% es decir que me podria llegar hasta 9 horas de uso de PANTALLA (solo usando navegador facebook maket y chorradas) tengo que ponerlo como chupa en Juegos ya os Ire contando por ahora solo tengo todo cosas positivas en esta actualización hasta he notado una mejora de cobertura wifi ;) y los 5910 del Antutu y SIN HACER OVERCLOCK NI NADA me parece muuuuuyyy Basto! buah |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, puedo meterlo por ODIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo por el recovery, inicia en recovery y prueba, a ver si te funciona, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Si pero tendras el Triangulo Amarillo ;)
|
|
|
|
@doeny tengo casi el mismo consumo la pequeña diferencia esta en que yo me he conectado por 3g ademas que tengo el brillo al 100.
Desde mi Galaxy S II con Tapatalk |
|
|
|
La bateria ya dura bastante la verdad para mi gusto esta versión es perfecta en duración de bateria estoy probando en Juegos por ejemplo el asphalt6 que es al que la mayoria jugamos y por ahora 1h y 23 minutos de uso en Wifi online y me ha consumido SOLO UN 37% Es decir de 90 a 53% en 1 hora y 23 minutos y Online es brutalidad y en cuanto a calentamiento no me ha pasado de 34º todo el rato O.o
Perfecto ^^ asin me quedo asta que salga el SGS3 JAJAJA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery que parte? en la de Apply Update From sdcard?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»