|
|
||||
|
||||
|
Cualquier s820
Pero se calienta un poquito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te da tirones o bajones de frames? fluido todo el tiempo incluido cuando lleva rato y se calienta que baja el rendimiento... es que a mi se me hace imposible jugar al pubg mobile sin problemas tanto en un leeco le pro 3 elite (820) como en el MI5S (821), tengo que poner todo en bajo y aun asi en zonas con mas edificios, cuando hay mucha gente, especialmente cuando se conduce un vehiculo me peta que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se baja un poco mas, no se calienta tanto y va jugable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En alto y hd, si se limita la frecuencia a 1,4-1,8ghz se puede jugar a 30fps (a ojo) y con unas temperaturas muy contenidas Para verlo al máximo, a 2,3ghz va muy fluido pero es cuando empieza a regular frecuencias al rato, lo cual es entendible
Última edición por Gonfebo Día 05/04/18 a las 15:37:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que estamos hablando de telefonos de entre 130 y 160 euros hay que entender sus limitaciones para juegos ya se estan haciendo telefonos indicados para ello y por ese precio en el" yo no soy tonto" te llevas un mediatek 1g/8g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un buen kernel
Pasate por xda Se pueden ajustar mas cosas de las que crees |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón amigo , aunque debo decir que el helio x23 no va nada mal, pero donde esté snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece LeEco LeTV Le Pro 3
Cita:
No tiene nada q ver el precio en este caso , el snapdragon 820 / 821, le han llevado tlfn muy caros..Google pixel x ejemplo one plus 3t, lg g6, la versión americana de s7 /s7 edge moto z, htc 10 etc etc..., tu comentario no me parece acertado, y mas sabiendo q este hardware es superior a toda la gama media, incluidos tlfns q ahora valen el doble q este..x lo q si es un hardware para jugar sin ninguna duda, además como dije en otro comentario este juego está mal optimizado, y en el s8, q no es barato precisamente, y con un hardware la versión exynos, a priori similar el potencia a un snapdragon 835, el juego va fatal, peor q con el snapdragon 820...asi ya me dirás.. Aunque esto no sea muy importante o si,, una gpu de un gama media actual x ejemplo el mia1 tan de moda, da en la prueba gráfica de antutu v7, unos 12.500 , puntos, la adreno 530 del 820 da 66mil...y la 530 del 821 da algo más, la diferencia es muy grande...hablo de esto x q la gpu es la encargada de mover los juegos... No mires solo el precio..mira las especificaciones.... Q es una adreno 530, no una adreno 305.... Última edición por bertotru Día 06/04/18 a las 17:10:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Gráficamente el s835 no es mucho mas superior al s820
El problema reside en que el s820 tiene mucha grafica para tan poca cpu, y en algunos juegos acaba pasando una gran factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo 30 juegos instalados y no tengo problemas con ninguno... , poca cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor en calidad precio, me parece un telefonazo, y con el snapdragon 820 puede con todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un par de núcleos mas no le habrían venido mal Tengo ganas de ver que tal se comporta el fortnite cuando lo saquen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy jugando al pubg totalmente fluido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom? a mi incluso con los graficos y los fps en bajo es horrible en el leeco le pro 3... y en el xiaomi MI5S es aun mucho mas horrible a unos saltos constantes mucho peores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dijo uno q tiene el mi5s también, q va mal en él , y no sé x q, habrá q esperar alguna actualización q mejore el asunto.. Última edición por bertotru Día 07/04/18 a las 22:38:33 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema