![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de novato.... he descargado la ultima Rom desde la web directamente ya que no tengo instalado el RM y he visto los kernels que hay subidos y queria saber que diferencia hay entre estos dos aparte de la extension del archivo, es que uno despues de los numeros pone la letra N y en el otro pone la letra V,
CM7_FuguMod_20110905_r1389n_update.tar CM7_FuguMod_20110905_r1389v_update.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
N" significa stock, colores por defecto V" significa vodoo color, puedes configurar parametros del color desde la aplicacion vodoo sound color, la del market o la de pago Última edición por logi43 Día 18/09/11 a las 10:57:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que dicen nuestros maestros de esta nueva romo, ya que según pone en room mánager es una full room y no una actualización, y requiere salvilla caché...... etc. Como la veis merece la pena esperamos a la evitar vuestra, es que hasta que los sabéis de nuestra hardbread no hablen no me fió de cambiar, jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD:Un saludo y gracias por ser incansables ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta sin animo de presiones, dijisteis que no iba a salir la beta .16, ya que iba a salir la RC en breve, habra RC tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
en el R.M., hay una opcion que pone corregir permisos, es conveniente darle a esa opc ion? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pone
ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados
|
|
|
|
Igual tienes que esperar a hacerlo el lunes a la tarde que es gratis si no tienes el Premium...
|
|
|
|
|
Cita:
Realmente esa funcion lo que hace es arreglar FC's si no tienes no lo toques... D Un saludo a los dos ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde jvs? en el primer post pone 2.3.5 pero en otro hilo vi que ponia jvr y no es necesario instalar otra version anterior verdad, es una full.
Perdon por el doble post, fue sin querer |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde cualquier gingerbread
|
|
|
Pues he estado probando la grabacion a 720P y da saltos de vez en cuando, realmente no uso mucho la camara de video
pero... eso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de activar el root,
He probado a borrar los datos del titanium, a bajarme el busybox, instalar otro superuser...ya he activado lo de los permisos y nada de nada Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo probé con resultados nefastos sobre todo en consumo pero como cada Galaxy es un mundo quizás a ti si te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha desinstalar el titanium ,reiniciar el telefono y volver a instalar el titanium
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»