|
|
||||
|
||||
|
Lol. Acabo de leer vuestros comentarios y probarlo y ahora sí me deja, pero ayer tuve que graba un evento importante y si ponía "Alta" o "720p" se me quedaba el visor en negro.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando la nueva versión desde primera hora de la mañana y las primeras impresiones son muy buenas. Con todo activado WiFi, 3G, BT, GPS... en Stand-by suele estar con 3-5 mA de consumo, osea una maravilla.
Muchas gracias @apside
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Podrías poner para descargar por separado también tu Kernel para que podamos comparar entre este nuevo y el tuyo? La verdad es que iba bastante fino en la 1.09.09... ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son los cambios? Sigue pasando lo del brillo al bajar la barra de notificación?
|
|
|
|
a probarla !!! a ver si mejora un peli el WIFI.. que en esta 09 noté unos metros menos de alcance.
Con respecto a radio RIL .. ya funciona la ultima radio + RIL ???? |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion mejor dejarla con su kernel o mejor instalarle el TalonAce?
Es que este ultimo es un mecherito Enviado desde mi HTC Desire HD utilizando Tapatalk Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejarla con el kernel de serie,como dices es un mechero y funciona todo muy suave...
Enviado desde mi DHD |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización hace falta instalarle la radio y el ril nuevos? Yo actualmente tengo la 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2, pero de esto no controlo mucho
a ver si me podéis decir.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de lo de si funcionara con la nueva radio, no hay info respecto a esta versión.
Creo a modo de sugerencia y que nos e entienda como una forma de desprestigiar este hilo ni a nadie que se debería poner en el primer post cuando se actualizan enlaces a una versión nueva cuales son sus mejoras o errores solucionados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD utilizando Tapatalk Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi me va de maravilla ningun error , graba en 720, y el consumo menor y no e flasheao ningun kernel llevo el cyano y va perfectooo ;)
Edito: La desconecte a las 11 de la manana y son las 12 :30 y tengo un 50% y eso q e llamao muxo entrao al foro descargue las apps de google vamos qe una joya! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por arieluxo Día 18/09/11 a las 00:30:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a las 12 la tenía al 100% y a las 12.30 - 13.00 más o menos la tenía al 85% después de usar un poco de whatsapp e internet con el wi-fi activo todo el rato, alguien me puede decir si este consumo es mucho o poco? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
30 minutos o 12 horas y 30 minutos? Si es lo primero es algo exagerado, si es lo segundo tampoco, me parece muy bajo.
Aprovecho y comento que lo del brillo parece que ya no pasa y la wifi ahora me va. El teclado sigue sin vibrar. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo de la wifi. Sigue igual. Joder, con lo que me gusta la rom y que sea en esta en la unica que me falla la wifi.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón fallo mío. A los 30 minutos tenía sobre un 90-95% después de toquetearlo un poquillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte...
Por cierto, el kernel talonAce... 4% de consumo en 6 minutos... algo falla. He hecho carga al 100% y he reseteado stats de la bateria a ver si mejora. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el wipe battery status funciono
6 horas encendido y ha consumido un 10% solo.Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por josemariajsm Día 18/09/11 a las 11:45:48 |
|
|
|
Donde está la opcion del wipe battery status ?¿?¿ está en algun menu de MIUI ?? recovery ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lol? usas wi-fi o tarifa de datos? Yo llevo 1 hora con trasteando un poquillo con el móvil (organizando escritorios y configurando cosas) y me ha bajado 12% O.O |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |