|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
como sincronizo ahora la hd2 con android, como el de la sensation, al ordenador. me lo he bajado de htc.com pero no la reconoce, no se que hacer. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He puesto esta ROM en mi HD2 y funciona muy bien. La única cosa que no consigo es que conecte con mi WIFI. Estoy utilizando el canal 13 y no veo por ningún lado la opción de activar los canales por encima del 11 que si tienen otras roms usando lo de "regulatory domain" Alguien ha solucionado esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He puesto esta ROM en mi HD2 y funciona muy bien. La única cosa que no consigo es que conecte con mi WIFI. Estoy utilizando el canal 13 y no veo por ningún lado la opción de activar los canales por encima del 11 que si tienen otras roms usando lo de "regulatory domain" Alguien ha solucionado esto? Un saludo ![]() Ya diras si lo solucionas y como porfa Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues se soluciona pudiendo activar que busque los canales por encima del 11 (si es que tu problema es que no encuentra tu WIFI porque tienes el router configurado en el canal 12 o 13) Para eso, hay roms que tienen habilitada la opción en el menú de configuración del WIFI, pulsando la tecla de windows de la PDA y en avanzado pone algo como "regulatory domain" Bueno, pues a ver si hay algún parche por ahí o alguien sabe como activarlo. Yo no he encontrado nada... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas iniciando pantalla 5 horas...
Hola,
Antes de nada agradecer todo el curro que te has hecho para la bicha. Por otro lado, yo estoy teniendo problemas con la instalación de la ROM. He ido siguiendo todos los pasos y aunque lo unico instale el recovery de la pagina de xda (Recovery 3.0.2.4_120M) por error. Bueno, en cualquier caso he seguido todos los pasos y ya al final cuando has instalado el zip y se ha reiniciado, aparece una pantalla en negro con letras de HTC en azul que se queda cargando. Ha estado mas de 5 horas y siguio =. Al final quite la bateria y ahora cuando lo enciendo. aparece la pantalla del MAGLDR y empieza a cargar android hasta que pone GO GO GO y vuelve a aparecer la pantalla de cargar android. Ya no se que hacer, lo dejo todo el dia, a ver si se inicia? SI lo dejo enchufado, digo yo que la bateria no se acabara. Lo intento volver a instalar todo? He intentado cargar la pantalla de MAGDLR otra vez y cuando lo instalo se me vuelve a cargar el programa otra vez. ¿QUe hago? Alguien me puede ayudar por favor?? Estoy desesperado!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias a todos por la guïa que nos dan a los novatos en android; acabo de instalar esta ROM y la verdad es que me ha gustado mucho; todo me ha funcionado muy bien excepto que tengo problemas con la actualizacion del tiempo para mi hubicacion no logro conseguir que la actualice, alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias a todos por la guïa que nos dan a los novatos en android; acabo de instalar esta ROM y la verdad es que me ha gustado mucho; todo me ha funcionado muy bien excepto que tengo problemas con la actualizacion del tiempo para mi hubicacion no logro conseguir que la actualice, alguien sabe a que se debe?
![]() Holas, Has mirado que el GPS te funcione? prueba quizas con google maps a ver si sabe sacarte donde esta y si es eso suena a que el programa no funciona. No se quizas te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a esta rom, a ver que tal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada agradecer todo el curro que te has hecho para la bicha. Por otro lado, yo estoy teniendo problemas con la instalación de la ROM. He ido siguiendo todos los pasos y aunque lo unico instale el recovery de la pagina de xda (Recovery 3.0.2.4_120M) por error. Bueno, en cualquier caso he seguido todos los pasos y ya al final cuando has instalado el zip y se ha reiniciado, aparece una pantalla en negro con letras de HTC en azul que se queda cargando. Ha estado mas de 5 horas y siguio =. Al final quite la bateria y ahora cuando lo enciendo. aparece la pantalla del MAGLDR y empieza a cargar android hasta que pone GO GO GO y vuelve a aparecer la pantalla de cargar android. Ya no se que hacer, lo dejo todo el dia, a ver si se inicia? SI lo dejo enchufado, digo yo que la bateria no se acabara. Lo intento volver a instalar todo? He intentado cargar la pantalla de MAGDLR otra vez y cuando lo instalo se me vuelve a cargar el programa otra vez. ¿QUe hago? Alguien me puede ayudar por favor?? Estoy desesperado!! Gracias ![]() edito, he conseguido volver a cargar el MAGDLR dandole al boton de colgar nada mas encender el movil. Ahora a ver si consigo que funcione instalando tu recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con esta ROM estoy encantado
-WIFI ok -Bluetooth ok -GPS ok -% Bateria OK (aunque tuve q cargarlo 2 0 3 veces¿?¿?¿) -Power on/off ¡¡¡No rula!!!!! desajusta la resolucion de pantalla y lo iconos hacen lo que les da la gana!!! ![]() - Locations ¡¡¡¡¡no rula!!!!! no me deja descargar los mapas y me sale continuamente este error "La aplicacion locations (proceso com.htc.laputa) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo....Forzar cierre.... -Cambio de Theme...no rula!!! cambia el fondo pero no el color de las barras ?¿?¿?¿?¿ Por lo demas una ROm increible
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada agradecer todo el curro que te has hecho para la bicha. Por otro lado, yo estoy teniendo problemas con la instalación de la ROM. He ido siguiendo todos los pasos y aunque lo unico instale el recovery de la pagina de xda (Recovery 3.0.2.4_120M) por error. Bueno, en cualquier caso he seguido todos los pasos y ya al final cuando has instalado el zip y se ha reiniciado, aparece una pantalla en negro con letras de HTC en azul que se queda cargando. Ha estado mas de 5 horas y siguio =. Al final quite la bateria y ahora cuando lo enciendo. aparece la pantalla del MAGLDR y empieza a cargar android hasta que pone GO GO GO y vuelve a aparecer la pantalla de cargar android. Ya no se que hacer, lo dejo todo el dia, a ver si se inicia? SI lo dejo enchufado, digo yo que la bateria no se acabara. Lo intento volver a instalar todo? He intentado cargar la pantalla de MAGDLR otra vez y cuando lo instalo se me vuelve a cargar el programa otra vez. ¿QUe hago? Alguien me puede ayudar por favor?? Estoy desesperado!! Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, la room va de maravilla pero el único problema es que no me puedo conectar vía wiffi. La wiffi esta por el canal 6 y no se que mas hacer para probar.
Pone todo el rato obteniendo direccion Ip y asi todo el rato hasta que se acaba desconectado sola No habia que meter un script o algo para que funcionara la wifi? EDITO: QUITANDO LA CLAVE A LA WIFFI SIGUE FALLANDO Espero que alguien me pueda responder ![]() Gracias Última edición por jhoni Día 19/09/11 a las 14:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
la v2.4 no me carga con recovery 2.3.7z??? a alguien le funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no tengo ni idea de como cambiar el espacio del recovery y encima no hice un nandroid backup... eso me pasa por no mirar bien
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona ver la TV por internet en esta rom.
yo instalae este fix - Fix Flash player with video streaming: - EU: http://ul.to/fhkqqkxh y se oye perfectamente, pero no se ve la imagen. gracias., alguna solucion. rom que se vea la TV. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la room va de maravilla pero el único problema es que no me puedo conectar vía wiffi. La wiffi esta por el canal 6 y no se que mas hacer para probar.
Pone todo el rato obteniendo direccion Ip y asi todo el rato hasta que se acaba desconectado sola No habia que meter un script o algo para que funcionara la wifi? EDITO: QUITANDO LA CLAVE A LA WIFFI SIGUE FALLANDO Espero que alguien me pueda responder ![]() Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen problemas con el wifi.. a mi me paso alguna vez.. reiniciad el router.
a mi se me soluciono asi (mas de una vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la verdad es que estoy desesperado con el wifi de la htc hd2, ni cambiando la radio ni haciendo todos los procesos de nuevo ni nada, consigo que funcione, en todas las roms, lo mismo, en unas wifi error, en otras, como esta, imposible encontrar red, etc etc etc. y estoy negro, he probado todos los tutoriales casi todas las radios, esta en concreto traia slp 3.03 y venia libre, funciona todo de la rom, excepto el wifi y el gps y algo casual que se apagaba el dispositivo a su antojo, por favor alguna ayuda? alguien que me diga en concreto que radio tiene, que ram tiene y que le aiga ido todo bien, asi como el dichoso slp o hslp. para que rule o si o si le tengop que poner el h2.08, ahora ando poniendole el roñoso de windows para ver si es problema del wifi o de la radio. gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |