![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que noScreenshot_20180403-130941.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que a unos les funcione bien y a otros no, si algo estaría deshabilitado en tapatalk o el foto.... O no funciona a nadie o les funciona a todos.
Respecto al envío de imágenes desde mp solo está activado en tapatalk por lo que si no va es problema de la aplicación ya que si entráis tanto en pc como en versión móvil, esa eccion no existe. |
|
|
|
|
Cita:
Posdata: Se entiende que "mp" = mensaje privado. Última edición por SALVAVP Día 03/04/18 a las 16:08:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En privado también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los mp (mensajes privados) el foro nunca lo ha tenido, siempre se ha subido la imagen a tapatalk y su servidor y se ha enviado pero desde el foro no,de hecho si miras en tus archivos subidos a tapatalk los verás. ¿Me explico? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me pasó unos días, que no podía subir fotos. Pero era en los hilos. En privado no probé.
|
|
|
|
Pruébalo, no podrás...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
entonces puedes en el foro y no en los mensajes privados? no le veo mucha lógica, no recuerdo haber visto ninguna opción así. No tendría sentido habilitarlo en el foro y quitarlo en los privados...
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que lo que dices, no es todo real. Desde vuestra aplicación, para los sorteos, no accedes a la aplicación Tapatalk, accedes al "navegador de Tapatalk", cuando antes accedías a la aplicación para postear la respuesta. Antes, no era así. Curiosamente, el seguimiento de dicho hilo, sí se puede seguir por la apli Tapatalk. Un saludo. EDITO: El acceso a todos los enlaces que hay dentro de los post de HTCMania desde Tapatalk, les pasa lo mismo. Última edición por gonzo1963 Día 04/04/18 a las 12:38:31 |
|
|
|
Correcto, en los hilos no hay problema, pero en el privado sí, no me deja, sale el aviso y no deja ni seleccionar la imagen. Es muy raro porque antes no tenía problema alguno.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En todo caso preguntaré a la gente de Tapatalk a ver qué me dicen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Tienes razón acabo de probar y me pasa lo mismo que a tí. El mismo cártel.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |