|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Pepus, juice defender hace milagros con la batería. Gracias mil por la recomendación. Al resto del personal les invito a que lo prueben y den opiniones. Yo de momento estoy alucinando
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Va a ser la primera vez que toque algo de mi HD2 de hace un año, ya a poner esa ROM que tiene muy buena cara. A ver si no la cago. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡Arriba la Nemesis!... la verdad es que es la mejor rom q he probado..sobre todo en su rendimiento y duracion de bateria...ademas de esto una buena configuracion de juice defender....y tienes HD2 para largoooooo.....
El backup desde el recovery es valido para cualquier cambio de rom.. haciendo una instalacion limpia con task29 y su wipes , reinstacion de magldr y recovery....como ya he comentado otras veces...te ira todo perfecto. Slds. Bueno y quedamos todos impacientes a la nueva actualizacion q nuestro anfitrion nos brinde...q seguro sera otra maravilla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo este trabajo realizado, pero tengo un problemilla y es que cuando lo conecto al ordenador no me da la opcion de activar el HTC Sync.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar los programillas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se copian en la sd y se ejecutan con un explorador de archivos, creo que te vendría bien leer alguna guía tipo "primeros pasos con android"
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, lo haré ahora mismo llevo usando el windows mobile hasta ayer q decidi cambiar la rom y probar android, todo esto es muy nuevo y ando algo perdido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas yo uso una aplicacion llamada "batery monitor" muy util para saber q aplicaciones estan consumiendo mas de la cuenta. Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ola soy bastante novato en esto y necesito ayuda...
instale el magldr 1.13 en mi htc hd2 para meterle despues la ROM de android pero no tengo ni idea de come se ase ni leyendolo y aora enciendo mi htc y se me qeda con el programa este y me estoy rayand muxixsimo xq es el movil q tengo y creo q me lo e cargado... ai alguna forma de volver a como estaba antes, agradeceria muxo vuestra ayudaun saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas bien calibrada la bateria y sobre todo vigila tus widget, algunos consumen demasiado....tambien la configuracion de juice defender, tambien ayuda algo desactivar el fast dormancy "marcar desde el telefono *#9900# . desde el telefono marca *#*#4636#*#* y selecciona gsm auto...usara 2g para llamadas y 3g/wcdma para internet.
Ademas yo uso una aplicacion llamada "batery monitor" muy util para saber q aplicaciones estan consumiendo mas de la cuenta. Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |