Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/18, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Huawei P20 Lite a fondo y opinión

Análisis del Huawei P20 Lite a fondo y opinión

Leemos en teknofilo.com

<< La nueva familia P20 de Huawei está formada por tres modelos — P20 Lite, P20 y P20 Pro — que, si bien guardan muchas similitudes en diseño, presentan diferencias importante en especificaciones técnicas y en el precio. El más asequible de los tres modelos es el Huawei P20 Lite, que posee una pantalla con un gran aprovechamiento del frontal (a costa de una “muesca” en la zona superior) y cuenta con un hardware de gama media bastante potente. El Huawei P20 Lite llega con pantalla LCD de 5.84″ con resolución Full HD+, procesador Kirin 659, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliable por micro-SD, cámara frontal de 16MP, cámara trasera de 16MP+2MP, lector de huella dactilar, reconocimiento facial Face Unlock, batería de 3.000 mAh y Android 8.0 Oreo. Este smartphone ha salido a la venta con un precio oficial de 369 euros y podemos encontrarlo por este precio en tiendas online como Yaphone.com, que nos lo ha cedido amablemente para este análisis. Hemos tenido oportunidad de probarlo durante una semana y, a continuación, os traemos nuestro análisis en profundidad de este smartphone. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/18, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 03/04/18, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Joe, me acuerdo cuando el modelo normal eran 5 pulgadas y el pequeño 4...ya mismo vamos con el smartphone en una mochila
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Despues de ver un analisis completamente serio como es el de xataca, este de teknofilo es completamente correcto

EDITO Y PIDO DISCULPAS A TEKNOFILO.

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7

Última edición por arjismero Día 03/04/18 a las 17:10:51.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Despues de ver un analisis completamente serio como es el de xataca, este de teknofilo es una autentica basura...
¿Puedes elaborar eso un poco más? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
¿Puedes elaborar eso un poco más? Gracias
Simplemente mirar esto

https://www.xatakamovil.com/analisis...pecificaciones

o esto....

Simplemente se lo han tomado mas en serio... vosotros solo habeis puesto lo que ya sabiamos todos...., como es por los lados y las caracteristicas...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/18, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Simplemente mirar esto

o esto....

Simplemente se lo han tomado mas en serio... vosotros solo habeis puesto lo que ya sabiamos todos...., como es por los lados y las caracteristicas...
Me parece que te has quedado en la página 1 (introducción y diseño) pero el análisis tiene 6 páginas:

1. Diseño
2. Pantalla
3. Hardware y Batería
4. Software, Apps y Multimedia
5. Cámara y Llamadas
6. Precio y Conclusiones

Si es así, no eres el primero al que le pasa
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me parece que te has quedado en la página 1 pero el análisis tiene 6 páginas:

1. Diseño
2. Pantalla
3. Hardware y Batería
4. Software, Apps y Multimedia
5. Cámara y Llamadas
6. Precio y Conclusiones

Si es así, no eres el primero al que le pasa
Completamenten CIERTO, MIS DISCULPAS, he leido el articulo sin meterme en cada una de las opciones. 1000 perdones, cuando uno se equivoca, disculparse es lo mas correcto.

Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Completamenten CIERTO, MIS DISCULPAS, he leido el articulo sin meterme en cada una de las opciones. 1000 perdones, cuando uno se equivoca, disculparse es lo mas correcto.
No te preocupes, sin pretender compararme con Xataka (por algo son el nº1), me ha sonado raro que mi review te pareciera una basura... de ahí que te haya preguntado.

Aunque intento que quede claro que hay varias páginas, es cierto que puede pasar desapercibido si vas muy rápido.

Por cierto, el análisis de Xataka está muy bien pero hay ciertas cosas que me han sorprendido, como que digan tiene un buen brillo o un tinte anaranjado. Yo he medido la pantalla y el brillo es bastante justito (500 nits) en comparación con otros gama media, y el tono predominante es claramente azul (como suele ser habitual, por otro lado). En otras cosas, como la autonomía, sí que coincido con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Brillo

No te preocupes, sin pretender compararme con Xataka (por algo son el nº1), me ha sonado raro que mi review te pareciera una basura... de ahí que te haya preguntado.

Aunque intento que quede claro que hay varias páginas, es cierto que puede pasar desapercibido si vas muy rápido.

Por cierto, el análisis de Xataka está muy bien pero hay ciertas cosas que me han sorprendido, como que digan tiene un buen brillo o un tinte anaranjado. Yo he medido la pantalla y el brillo es bastante justito (500 nits) en comparación con otros gama media, y el tono predominante es claramente azul (como suele ser habitual, por otro lado). En otras cosas, como la autonomía, sí que coincido con ellos.
Pero en comparacion de brillo, yo tengo un P9 Plus ( que estoy pensando jubilar por el p20 o incluso el p20 lite, que me llama mucho la atencion y me sale por 11 euros en vodafone ) y tienen el mismo brillo, es decir 500 nits

Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
idunae idunae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Pero en comparacion de brillo, yo tengo un P9 Plus ( que estoy pensando jubilar por el p20 o incluso el p20 lite, que me llama mucho la atencion y me sale por 11 euros en vodafone ) y tienen el mismo brillo, es decir 500 nits
Cambiarias tu móvil por el P20Lite? (no me lo creo), si en cámara y procesador éste es bastante peor, no?
Muy buen precio el que te hace ahora Vodafone, si te esperas unos meses lo mismo te lo deja a la mitad :p
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
pikaxuxu pikaxuxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Buenas, puestos a comentar, el Huawei P20 Lite sí cuenta con opción para ocultar la muesca, concretamente en Ajustes, pantalla, Área de la muesca, ahí te deja dejarlo en predeterminado o ocultar la muesca, por lo menos en el mio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/18, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

P20

Cita: Originalmente Escrito por idunae Ver Mensaje
Cambiarias tu móvil por el P20Lite? (no me lo creo), si en cámara y procesador éste es bastante peor, no?
Muy buen precio el que te hace ahora Vodafone, si te esperas unos meses lo mismo te lo deja a la mitad :p
Sabes lo que pasa, que tengo a mi mujer con su huawei P8 Lite 2017 con todos los dias problemas de espacio y ahora en julio me vence la permanencia y no esta mi economia para meterme en 25 euros que me piden x 24 meses por el p20, tendria que hacer un esfuerzo y tengo varios en mente.

Me dan un Lg G6 (posible candidato) por 16 euros
Podria pillarme tambien un Mate 10 por 20, claro que para 20, ya me meto en 5 mas y me pillaria un P20 normal

Pero este P20 lite por sus 11 euros me llama mucho la atencion la verdad, se que en procesador y camara pierdo, porque luego en pantalla, ram, y capacidad interna es identico, pero no se..., para mi bolsillo es muy asequible y yo que no soy de jugar, de echo los unicos juegos que llevo son el apalabrados y el Supercity, me vale....

Si creo que saldria perdiendo en temas de fotos, ya que me gusta mucho este tema y creo que tengo echas muy buenas tomas con el P9 Plus y que echaria mucho de menos la lente B&N... pero por un lado por 11 euros tendria un terminal con la pantalla mas grande y noch y por otro mi mujer saldria ganando con un terminal con mas espacio interno, venderia el p8 lite 2017 y recuperaria dinero.....

Yo que se..., de aqui a Junio veremos lo que pasa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/18, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pikaxuxu Ver Mensaje
Buenas, puestos a comentar, el Huawei P20 Lite sí cuenta con opción para ocultar la muesca, concretamente en Ajustes, pantalla, Área de la muesca, ahí te deja dejarlo en predeterminado o ocultar la muesca, por lo menos en el mio.

Un saludo.
¿ Tienes un p20 lite ?, que tal te va en el dia a dia.

Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un saludo.
¿En tu P20 Lite? En el P20 Pro sí que veo esa opción pero en el P20 Lite no hay rastro de esa opción en el mío, que corre EMUI 8.0.0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180403-174542.jpg (47.1 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿En tu P20 Lite? En el P20 Pro sí que veo esa opción pero en el P20 Lite no hay rastro de esa opción en el mío, que corre EMUI 8.0.0
Hola, te mando 3 capturas de mi huawei P20 Lite. La primera es del apartado "Pantalla", la segunda del "area de la muesca" y la tercera de los datos del telefono.

Yo pague como P20 Lite, no se porque podría ser.

Espero tu respuesta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Menu Pantalla.jpg (44.1 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Area de la muesca.jpg (23.9 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Acerca del telefono.jpg (42.3 KB, 222 visitas)

Última edición por pikaxuxu Día 03/04/18 a las 18:19:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ Tienes un p20 lite ?, que tal te va en el dia a dia.
Yo estoy muy contento, la batería pese a ser de 3000 me aguanta todo el día sin problemas, además se carga el 50% en unos 30 minutos. Las cámaras están bastante bien, vengo de un Huawei Mate 8.

Por ahora, el único problema que he tenido es que de vez en cuando se cierra la aplicación de facebook.

Por ponerle algún pero, tarda demasiado en girarse la pantalla, como unos 2 segundos, en mi anterior móvil era instantáneo.

Sobretodo me gusta el diseño, lo compré por eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo estoy muy contento, la batería pese a ser de 3000 me aguanta todo el día sin problemas, además se carga el 50% en unos 30 minutos. Las cámaras están bastante bien, vengo de un Huawei Mate 8.

Por ahora, el único problema que he tenido es que de vez en cuando se cierra la aplicación de facebook.

Por ponerle algún pero, tarda demasiado en girarse la pantalla, como unos 2 segundos, en mi anterior móvil era instantáneo.

Sobretodo me gusta el diseño, lo compré por eso.
Bueno yo en el caso de girar la pantalla, como lo odio que se me gire de manera manual, siempre tengo bloqueado el giro, cuando lo necesito lo desbloqueo, respecto al facebook, uso la app facebook lite y messenger lite, con lo que no creo que haya muchos problemas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/18, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo en el caso de girar la pantalla, como lo odio que se me gire de manera manual, siempre tengo bloqueado el giro, cuando lo necesito lo desbloqueo, respecto al facebook, uso la app facebook lite y messenger lite, con lo que no creo que haya muchos problemas.
Claro, si es que el mejor móvil es el que mejor se adapta a ti
Responder Con Cita

Viejo 03/04/18, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabes lo que pasa, que tengo a mi mujer con su huawei P8 Lite 2017 con todos los dias problemas de espacio y ahora en julio me vence la permanencia y no esta mi economia para meterme en 25 euros que me piden x 24 meses por el p20, tendria que hacer un esfuerzo y tengo varios en mente.

Me dan un Lg G6 (posible candidato) por 16 euros
Podria pillarme tambien un Mate 10 por 20, claro que para 20, ya me meto en 5 mas y me pillaria un P20 normal

Pero este P20 lite por sus 11 euros me llama mucho la atencion la verdad, se que en procesador y camara pierdo, porque luego en pantalla, ram, y capacidad interna es identico, pero no se..., para mi bolsillo es muy asequible y yo que no soy de jugar, de echo los unicos juegos que llevo son el apalabrados y el Supercity, me vale....

Si creo que saldria perdiendo en temas de fotos, ya que me gusta mucho este tema y creo que tengo echas muy buenas tomas con el P9 Plus y que echaria mucho de menos la lente B&N... pero por un lado por 11 euros tendria un terminal con la pantalla mas grande y noch y por otro mi mujer saldria ganando con un terminal con mas espacio interno, venderia el p8 lite 2017 y recuperaria dinero.....

Yo que se..., de aqui a Junio veremos lo que pasa.
Seguro que de aquí al verano habrá muchas promos de móviles : dia de la madre, vacaciones de verano...Y seguro que los hermanos P20 bajan de precio, seguro.
Desconozco los gustos de tu mujer pero si tiene el móvil que tiene le gustará el P20Lite. No bajes tu de nivel de móvil, que suba ella , jeje. Ya llegará tu momento, creo que los móviles de gama alta son una pasada de caros y no están los tiempos muy allá.
Esta es mi humilde y sincera opinión pero cada uno....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas

Hora actual: 04:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /