|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el "casi" es porque no has llamado a todos, pero por un momento me hecho ilusiones de que en alguno sabias que había. De todas formás si alguien se entera de que aparece en alguno que lo avise aquí. Yo por mi parte haré lo mismo. Aparte de aburrir a todos los corteingles del norte de Madrid con mi llamadas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el vendedor que te la vendió :P físicamente tenemos 2, pero están reservadas ya, asi que no están disponibles, y a corto plazo no van a llegar, llegaran mas o menos 7 pero a finales de la semana que viene o principios de la otra... ya os avisaré si estáis interesados.
Por cierto que tal funcionan? Con Aritz también he estado hoy.. ![]() ![]() ![]() De momento va de maravilla, una pasada el aparatito ^^ y claro, pasar del 6120 classic a este, pues se nota un "pelín" ;) Pues nada, k muchas gracias por reservármela y la rapidez para gestionarlo todo, te dije por teléfono k iría a la tarde, pero me presente a las 13:20 y todo preparado, así da gusto ^^ Un saludo, y a ver si te agencias otra y te unes a la comunidad :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado una HTC Touch HD, en madrid en la AVDA de San Luis.
En 7 dias me la consigio el vendedor que se llama Jorge. No se si esta permitido o no, pero os dejo la direccion y el nombre de la tienda EXPERT AREVALO. Avda. San Luis, 54 Tfnos. 91 381 57 29 91 381 92 05 Fax: 91 763 74 76 Preguntar por el vendedor que se llama jorge, hacer referencia al telefono en cuestion, y os la consigue, a mi como comento en 7 dias me la consiguio le deje mi telefono de contacto y hoy mismo me llamo. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como esto siga así y con esta otra la distribución sea mejor me da que es capaz de llegar hasta antes ;)
http://www.xatakamovil.com/palm/movi...on-la-palm-pre |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Movistar hay una promoción para el HD y Copilot. Se supone que si se hace una promoción se ha contar con algo de stock, ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado una HTC Touch HD, en madrid en la AVDA de San Luis.
En 7 dias me la consigio el vendedor que se llama Jorge. No se si esta permitido o no, pero os dejo la direccion y el nombre de la tienda EXPERT AREVALO. Avda. San Luis, 54 Tfnos. 91 381 57 29 91 381 92 05 Fax: 91 763 74 76 Preguntar por el vendedor que se llama jorge, hacer referencia al telefono en cuestion, y os la consigue, a mi como comento en 7 dias me la consiguio le deje mi telefono de contacto y hoy mismo me llamo. Saludos y suerte. ![]() Muchas gracias. Ahora le llamo. |
|
|
||||
|
||||
|
a donde esta eso? es que he mirado pero no veo ninguna promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una queja a confianza online por el tema de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después del repaso semanal de todos los corte ingles de barcelona y el de cornella, siguen sin saber nada, ni esperan tener, a ver que esta haciendo movistar que como acabe este mes ya serían 4 meses, de engaño
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!! después de casi quince días esperando a que registraran el IMEI ya tengo mi HD en casa. Merece la pena la espera
La recogí en el Corte Inglés de Avilés. Si no me equivoco creo que les quedaban una. Los Asturianos podéis probrar a llamar a ver que os dicen. Saludos y Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticas por Barcelona. ES LA JOSTIA HOYGAN!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está haciendo movistar es miserable. Realmente me alegro por aquellos foreros que han conseguido adquirir una HD, aunque después del tiempo que la llevo buscando me cuesta creer que realmente haya sido así. Todavía no sé por qué renuevo y renuevo el código para canjearlo, ya que tengo asumido que es tarea imposible, por lo menos aquí en Madrid y en localidades limítrofes. En cuanto tenga un poco de tiempo libre me voy a Yoigo, que creo que comparte repetidores con movistar, que en definitiva es lo único que me importa, y encima creo que ahorraré pasta. Si alguien vende una HD a un precio razonable y libre...pues, es cuestión de hablarlo. Un forero bastante cabreado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he comprado en el corte inglés de Goya, en Madrid. Me la pidieron y en una semana la tenía allí. Funcionan bastante bien, la verdad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por werwer
Pues yo la he comprado en el corte inglés de Goya, en Madrid. Me la pidieron y en una semana la tenía allí. Funcionan bastante bien, la verdad.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras hd que han llegado al corte ingles de camas sevilla por fin son mias,despues de 6 semanbas esperandolas aleluya
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave es dejar tus datos en el corte ingles y a esperar como hioce yo
|
|
|
||||
|
||||
|
El corte ingles de camas es el mas grande de sevilla y ha mandado solo 2 hd.
Lo que me parace penoso es que te la ofrezcan por los puntos y luego no la encuentres por ningun sitio como yo qu me he llevado casi 2 meses esperando |
|
|
||||
|
||||
|
RacMan, de Movistar. Únicamente le han añadido un logo pequeñito que casi ni se ve en la pantalla principal y algún programilla que tampoco molesta.
La ROM que tiene es de febrero. Si queréis mi opinión, creo que no han debido empezar con la distribución hasta que no han tenido una ROM personalizada. Si es de febrero, pues cerca de un mes desde que se empieza a instalar hasta que lllega a los distribuidores. Creo que dentro de poco, va a haber de sobra para todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
RacMan, de Movistar. Únicamente le han añadido un logo pequeñito que casi ni se ve en la pantalla principal y algún programilla que tampoco molesta.
La ROM que tiene es de febrero. Si queréis mi opinión, creo que no han debido empezar con la distribución hasta que no han tenido una ROM personalizada. Si es de febrero, pues cerca de un mes desde que se empieza a instalar hasta que lllega a los distribuidores. Creo que dentro de poco, va a haber de sobra para todos. Un saludo ![]() Creo que la Rom de Movistar es la versión 1.21 y mi Hd trae una más antigua 1.14 Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo en mis manos, después de dos meses
Y la historia de las casualidades. El viernes me dí por vencido e iba dispuesto a pulir mis puntos en cualquier otro dispositivo, cuando, oh milagro, me dice la tipa de la tienda telefónica de cartagena, ahh, que se me había olvidado comentarte que tengo una en la otra tienda... Después de contener las lágrimas, le dije que por sus hijos que me la guardara.Esta mañana voy a la otra tienda, allá por el centro comercial, y cuando llego, pregunto por ella, y otra chica que andaba por allí me dice: "Sí, aquí la tengo, pero ni estaba guardada ni nada" Menos mal que no se me adelantó nadie, jejeje. Pues eso, que voy a trastearla un poquillo, y ánimo a todos. "Era ciego y ahora veo" ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |