|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al icono del G/H con wifi, no estoy seguro de que sea un bug, si os fijáis las flechitas están desactivadas mientras está el wifi ON. Yo casi hasta lo prefiero así |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo habéis instalado y tengan problemas de reinicios, cuelgues o solicitudes de PIN con esta ROM V20e ¿Lo seguís teniendo o han desaparecido?
@Lo_RaT_PeNaT ¿Has tenido algún reinicio o algo similar? Es para ponersela al móvil de mi novia y al mio que me voy a deshacer de el que me tiene frito. Gracias por comprenderme por lo que dijeron en páginas atrás. Saludos Última edición por Terrez Día 17/09/11 a las 19:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fallo aunque estén las flechas off. También es un fallo que se arrastra de froyo que cuando desactivas los datos siga apareciendo la H/G sin las flechitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo habéis instalado y tengan problemas de reinicios, cuelgues o solicitudes de PIN con esta ROM V20e ¿Lo seguís teniendo o han desaparecido?
@Lo_RaT_PeNaT ¿Has tenido algún reinicio o algo similar? Es para ponersela al móvil de mi novia y al mio que me voy a deshacer de el que me tiene frito. Gracias por comprenderme por lo que dijeron en páginas atrás. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabas de dar una alegría
si no te importa me gustaría que comentases si con el tiempo te ha surgido algún reinicio o bloqueo, lo tienes con solicitud de PIN cierto? Antes tenías problemas con otras ROM's?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien mas confirmar que esta rom funciona bien sin reinicios y cuelgues? los que la tengan claro está. Como parece ser que cada teléfono es un mundo, cuanta mas gente comente que ya no tiene esos problemas querrá decir que se han solucionado.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 17/09/11 a las 20:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer a mediodia mas o menos que la tenia instalada, cero reinicios cero bloqueos, esperemos que continue asi, y metiendole caña como podras imaginar, ahora mismo acabo de comerme el partido de futbol (gol tv x el morro) en el movil via apk, y oyesss de lujo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263521 Ahora un pelín de menos off topic y comentar impresiones de esta rom quien la tenga please ;).
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda no seais malillos,decidme si va mejor de bateria,que no tengo root y si lo roteo y pongo recovery es para ponerla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería, yo por ahora no he notado ninguna mejora sustancial, también es un poco pronto para decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias,es que no estoy del todo convencido en ponerla o no,tu me la recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí, pero no olvides de hacer backup si no te convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estaré probando dentro de poco,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en la animación CRT aquí teneis un zip flasheable desde CWM
http://dl.dropbox.com/u/20941121/Opt...y_lllCisco.zip pd: @Lo_RaT_PeNaT puedes ponerlo en el primer post para que sea más visible para todos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
proceso lg inicio me consume el 92 por ciento de la bateria, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo
Sent from my iPad using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |