|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el hilo de Debate "Decepcionado de la Batería" está más activo que este...
Subo el consumo de hoy, con el teléfono conectado siempre a WiFi, datos móviles y brillo automático desactivado [/url]![]() ![]() ![]() También subo de otro día, con más uso de la red móvil que WiFi, y brillo en automático [/url]![]() ![]() ![]() Ambos llegaron hasta el 10%, solo que marca mucho la diferencia el uso de datos móviles vs red WiFi. Estando en WiFi y haciendo constante uso se llega al día y medio, mientras que con red móvil solo llega al final del día. Aún así, estoy contento con los consumos de este móvil PD: Ambos consumos son con el Parche de Marzo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el hilo de Debate "Decepcionado de la Batería" está más activo que este...
Subo el consumo de hoy, con el teléfono conectado siempre a WiFi, datos móviles y brillo automático desactivado [/url]![]() ![]() ![]() También subo de otro día, con más uso de la red móvil que WiFi, y brillo en automático [/url]![]() ![]() ![]() Ambos llegaron hasta el 10%, solo que marca mucho la diferencia el uso de datos móviles vs red WiFi. Estando en WiFi y haciendo constante uso se llega al día y medio, mientras que con red móvil solo llega al final del día. Aún así, estoy contento con los consumos de este móvil PD: Ambos consumos son con el Parche de Marzo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el parche de marzo haga que la batería se consuma antes, me iba bastante bien con el parche de febrero pero ahora con el de marzo noto que dura menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puede ser, aunque como vemos hay compañeros a los que les va bien a ver que pasa en el siguiente parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me hace unas 6 horas pero estoy viendo en todas las fotos de los de las 9-10 horas que tenéis ahorro de batería y además datos apagados, imagino que esto tendrá mucho que ver. Xq desactivado datos? Se activan solos al perder la wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los dejas activados, y pierdes la conexión wifi, se conecta directamente a los datos de nuevo, salvo que los tengas desactivados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate tranquilo que nadie hace 10 horas aca dando un uso real (con un brillo decente y uso mixto de datos y wifi) esos consumos son todo el día en un mismo lugar, buena recepción de señal, todo desactivado y el brillo al minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es yo no me dejo opacar por la gente que muestra más de 10 horas de pantalla. Para mi 6 horas son suficientes en un día completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Vengo notando desde hace unos días que la batería me dura mucho menos de lo normal. No sé si es por la actualización de marzo o por qué, pero tengo lo mismo que siempre y gasta mucho más. Sin embargo, leo por aquí que os dura más. ¿Soy el único que va al revés y le dura menos? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Vengo notando desde hace unos días que la batería me dura mucho menos de lo normal. No sé si es por la actualización de marzo o por qué, pero tengo lo mismo que siempre y gasta mucho más. Sin embargo, leo por aquí que os dura más. ¿Soy el único que va al revés y le dura menos? D:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ademas, aunque es un movil de repuesto (tengo mi s8+ arreglando) se le va a dar tralla. Seguido quiero llevar el iphone de la novia a arreglar por el tema de las llamadas y ella necesita un sustituto cañero para darle a pokemon go. Y ya seguido imagino que vendere el iphone 6 plus de la suegra (que ya le cuesta todo) y se quedara este
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el movil en reposo me gasta mucho, alguna sugerencia? las OTAs las instalo restaurando de fabrica. Es mejor hacerlo desde MiFlash ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|