|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no pierdes nada, cuando hiciste lo del S-of tendrias que haber dado a aceptar para que te metiera el clockwormod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no pierdes nada. Solo se te instala una aplicacion.(Superusuario).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaale perfecto ya está!
El paso que me quedaba era sencillísimo, solo quería saber si perdería los datos del teléfono. Ya soy root y tengo la aplicación "superusuario". Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambies la rom haz una copia de los datos porque sino los perderas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root para Hboot 1.02 Desire no soy capaz. Ayuda por fa
Buenas amigos, os cuento mi problema.
Hace un mes compre una Desire y me daba un poco de miedo eso de rootear e instalar roms pero a la vez estaba deseando. Me fui a lo seguro e instale la actualización oficial 2.3 y a su vez me puso el Hboot 1.02. Supuestamente con el Revolucionary no debería tener problema para quitar el S-on pero no soy capaz de que el Revolucionary me detecte el teléfono. Tengo instalados solo los drivers de HTC (no tengo el HTC Sync) y e instalado los drivers para android y me queda bien el Android Bootloader Interface. Tengo Win7 64bits por si influye en algo. Arranco el teléfono en modo Hboot, abro el Revolucionary y lo conecto por USB (modo solo cargar y depuración activa) y nada de nada. No sé que más hacer. Perdon si esto está pero no encuentro nada de nada. GRacias por la ayuda y perdón por el tostón es que soy nuevo en esto de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta, que creo que si actualizabas a 2.3 oficial, no podías hacerte root, o algo así. Miratelo en el buscador. Por eso, porque el terminal ya no era reconocido con ese hboot.
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, os cuento mi problema.
Hace un mes compre una Desire y me daba un poco de miedo eso de rootear e instalar roms pero a la vez estaba deseando. Me fui a lo seguro e instale la actualización oficial 2.3 y a su vez me puso el Hboot 1.02. Supuestamente con el Revolucionary no debería tener problema para quitar el S-on pero no soy capaz de que el Revolucionary me detecte el teléfono. Tengo instalados solo los drivers de HTC (no tengo el HTC Sync) y e instalado los drivers para android y me queda bien el Android Bootloader Interface. Tengo Win7 64bits por si influye en algo. Arranco el teléfono en modo Hboot, abro el Revolucionary y lo conecto por USB (modo solo cargar y depuración activa) y nada de nada. No sé que más hacer. Perdon si esto está pero no encuentro nada de nada. GRacias por la ayuda y perdón por el tostón es que soy nuevo en esto de Android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo estos HTC drivers installer 3.0.0.007 nada más, son los que aconsejaban en la web del Revolutionary (los descargué de alli). En principio sí se puede hacer root con el Hboot 1.02 porque he visto en los foros que hay gente que lo ha echo. Mi problema es que el Revolutionary no me detecta el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo estos HTC drivers installer 3.0.0.007 nada más, son los que aconsejaban en la web del Revolutionary (los descargué de alli). En principio sí se puede hacer root con el Hboot 1.02 porque he visto en los foros que hay gente que lo ha echo. Mi problema es que el Revolutionary no me detecta el teléfono.
![]() http://dl.dropbox.com/u/72644/usb_driver.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Para revolutionary hace falta poner el telefono en modo hboot??
Intentalo con el telefono normal con la depuracion usb y solo cargar. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no hace falta, en el unico reinicio que hace, te lo deja en el bootloader , quizas por eso tiene problemas con los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos el fallo era ese que yo Lo ponía en modo hboot. Ya Lo tengo s-on y root. Quiero instalar el recovery de amonra para instalar roms, Lo puedo instalar con el método den unrevoked?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: y lo de meter el recovery con el unrevoked es la mejor forma de cargarte el movil Última edición por Yamcha Día 18/09/11 a las 00:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya soy S-Off y Su.
Ahora lo siguiente es poner el recovery 4Ext que recomiendas tu, josnaro, y luego flasear la rom. Me edito!. paso mi pregunta al foro de como actualizar un recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267&page=6 Voy que vuelo! Última edición por vaqeroks Día 18/09/11 a las 10:16:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He intentando hacer el S-Off mediante este metodo. He instalado los drivers HTCDriver3.0.0.007, no tengo instalado el HTCSync ni nada por el estilo. Tengo activada la depuración USB, no tengo activado el modo alamcenamiento USB del teléfono. El HBOOT de mi Desire es 0.93.0001. Las claves las introduzco sin problemas. Pero una vez introducidas las claves, sucede esto. A ver si alguien sabe a que se debe. Por cierto, mi ROM es la última nightly de CM7, por si eso influyera en algo. Muchas gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |