![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, que yo soy el primero que quiero actualizarlo pero también digo que yo tengo el Note 8 por diseño, spen, potencia , etc , es decir, porque me gusta mucho la serie Note y no dejaría de comprarlo por el tema de las actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre los compis que ya lo tienen comentan que va mucho mas fluido mejor bateria..lo del teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
En abril oreo mil jajajajjajajajajajajajjaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nele13 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es un problema tuyo. No es generalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
De fluido igual. Batería igual. Teclado no lo sé porque uso SwiftKey
|
|
|
|
Quiero decir que puede haber gente con problemas y que espere una actualización. No solo por ver un número distinto en ajustes.
|
|
|
|
Llegó
|
|
|
|
Llego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi todavía nada de nada, versión española comprado en la web de Samsung.
|
|
|
|
|
|
Si americano de Sprint, me acaba de llegar, estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hecho por Odin con la francesa, vergonzoso por parte de Samsung España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Tiamath Día 31/03/18 a las 20:14:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como van a obligar si no a que siga girando la rueda? Es Obsolescencia programada de manual Te obligo a a actualizar con el pretexto de mejoras que nunca ocurren y en el proceso te convierto el móvil en algo mucho menos usable de lo que era cuando tuviste que pagar una talegada por el, empujandote a que compres el nuevo que seguramente no vaya mejor de lo que iba el tuyo antes de que lo caparan Última edición por Tiamath Día 31/03/18 a las 20:25:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El problema es que los parches de seguridad van asociados a las actualizaciones, con lo cual tienes que hacerlo sí o sí. La solución es no comprar siempre lo último ahorrándote la sobrevaloración del producto.
Por el note no pienso pagar más de 600 (650 el de 128gb) aunque tenga que esperar a que salga el N9.....y lástima que retiraran el N7, ahora sería una buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
El que noto que va brutalmente rápido ahora es el facial..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que va todo exactamente igual
|
| Respuesta |