![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
me uno a la consulta realmente vale la pena cambiar la virtuous 2.35 por la revolution 6.1? la virtuous me fascina la verdad va muy fluida pero me da constante fc en el facebook y en el ecualizer unlocked, pero por otro lado dicen que la revolution no le funciona el calibrador del G-sensor y que se bebe la bateria, realmente estoy en un dilema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recomiendo sin ninguna duda.
He probado todo. Esta última versión no, pero los cambios son pocos o ninguno. La base es oficial dhd y el sense oficial. Ningún FC. Enviado desde el tamtam |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno a todos los que preguntan que si la virtuous o la revolution ya la probe ahorita y la conclusion es obvia, la virtuous en mi caso es mucho mejor, porque? la virtuous es un poco mas veloz en cuanto a el sense del escritorio, la camara graba en mp4 con selector de bit rate y la revolution a pesar del camera mod que le puse graba mas feo, siguen los problemas del video en vertical, el sonido es espantoso en el inspire 4g, en fin me regreso a virtuous 2.35
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la revolution y me ha dado una pasada de fallos. Al final he puesto la virtuous otra vez, que me ha ido perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
A mi despues de una semana, el Video ok, sonido ok, bateria ok, ningún FC... No tengo nada encontra, pero... De veras que no entiendo tantos problemas al instalar roms. Tengo BootManager: AndroidRevolution, virtuous, kingdroid y miui. Todas ok, los defectos reportados por el cocinero. Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Me edito, no los tiene, seguiré con virtuous Última edición por padrequart Día 16/09/11 a las 22:49:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo una mala noticia para vosotros... soy nuevo usuario de Virtuous
![]() Así que me váis a tener por aquí dando un poco (más) la coña. Primeras impresiones: - Joer, qué rápida es la condenada... - El Market funciona "aparentemente" bien. Me salen por defecto todas mis aplicaciones (bien, por fin!!!), aunque sigue siendo muuuy lento entre menús - Apariencia stock... que fea es! Menos mal que @federicojj piensa en nosotros ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas, me surgen unas dudas:
La ROM crea una carpeta en la SD llamada virtuous_unity, con dos subcarpetas: 'ebooks' y 'app.rom'. La primera son eso, ebooks. En la segunda hay unos .apk que se instalan con la ROM, entre ellos estos: -com.htc.skin.AmazingSense -com.htc.skin.defaultTransparent -com.htc.skin.Slate3Duniversal -com.skin.HoneyHD -com.skin.Revolution En la lista de aplicaciones (en la pestaña Todas) no aparece ninguna... La cuestión es que el Titanium Backup SI me hace una copia de seguridad de ellos. Alguien sabe que son, para que son??? Un saludo! Última edición por cantavro Día 17/09/11 a las 01:22:09 |
|
|
||||
|
||||
|
son temas para el sense, si entras en personalizar, temas. las veras todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acabo de poner el MOD de @federicojj y menuda pasada!!! Mil gracias compañero ![]() Solo echo en falta un par de cosas: - poner el fondo del menú de notificaciones translúcido... se puede hacer con la UOT o hay algún MOD? - que el icono de la batería de la barra de notificaciones indique el % de carga cuando está cargando, como en CoreDroid. Ahora solo se ve un rayo, pero no se sabe cual es el % de carga Otra cosilla: cuando lo conecto al PC, me sale el mismo icono cuando lo pongo en 'Solo Cargar' que cuando lo conecto como 'Unidad de Disco'... está bien así? Joer, no hago más que pedir... lo siento ![]() Un saludo y gracias! Última edición por cantavro Día 17/09/11 a las 02:22:30 |
|
|
|
|
Cita:
, y lo de el icnono de conexion, esta bien que no varie, en eso no se puede hacer nada porque es un solo icno por defecto que viene para todo, eso ya no podria cambiarse de ninguna forma porque es asi el diseño por defecto, osea ese icono es el mismo para todas las cosas, la funcion que tiene es solo indicarte que esta conectado con el cable al pc, mas que decirte en que modo esta conectado. SaludosDe paso les aviso a todos que me he retrasado bastante con la nueva version del mod, estoy con mucho trabajo estas semanas por eso no he podido terminarlo. Y con esto de ver si me cambiaba de rom tampoco sabia si lo iba a terminar, pero bueno por ahora sigo con la virtuous, no he encontrado rom mas rapida en cuanto a sense. Salu2 Última edición por fedex Día 17/09/11 a las 04:17:53 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, esta rom va igual de fluida que la revolution v6.1.???
me interesa mucho por el tema del HDR y Panoramico de la camara |
|
|
|
Old market color
Bueno les dejo un pequeño obsequio
por eso se han posteado por aqui diferentes versiones del market anterior y la verdad las ultimas dos andan perfecto . Asi que decidi hacerle un pequeño cambio al market y darle un poco de color para que quede mas agradable Aqui se los dejo, salu2: Market Color |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba. Haz un backup antes desde el recovery. Un bavkup de tus Alos con sus datos y prueba. Si no te gusta, vuelves... Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya me dices de instalar otra ROM ![]() Termino esta, hago el backup, y pruebo por cierto, tengo el recovery 4Ext
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
No pude hacer nada la enana me lo dejó bloqueado y no podía desbloquearlo al no poder activar la wifi o el 3g, me pedía hacer login con mi cuenta de Gmail, asique... Ahora ya he hecho el Backup completo de la ROM, vamos a probar esta
Enviado desde mi Android |
|
|
||||
|
||||
|
@federicojj de nuevo muchas gracias por el MOD!
No me acuerdo muy bien, pero en CD había un icono para Solo Cargar y otro icono para Unidad de Disco... pero tampoco me quita el sueño, era una pequeña duda. Otra cosa: la barra de notificaciones que tienes en tu firma, dónde está? Porque algunos de esos iconos no los tengo yo ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar la 2.37.0, he hecho full wipe, y aunque las opciones de la camara me atraen mucho, sobre todo el HDR, no va muy fina, comparando con la revolution 6.1.0, tiene como un lag en el escritorio, no notas que va suave...
![]() EN fin.. al menos lo he probado jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:41:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y lo de el icnono de conexion, esta bien que no varie, en eso no se puede hacer nada porque es un solo icno por defecto que viene para todo, eso ya no podria cambiarse de ninguna forma porque es asi el diseño por defecto, osea ese icono es el mismo para todas las cosas, la funcion que tiene es solo indicarte que esta conectado con el cable al pc, mas que decirte en que modo esta conectado. Saludos
por eso se han posteado por aqui diferentes versiones del market anterior y la verdad las ultimas dos andan perfecto
y ya me dices de instalar otra ROM
por cierto, tengo el recovery 4Ext