|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fiti19 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que buena noticia..
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso sí es una buena idea.
Para un futuro cuando haya una aplicación oficial de HTCMania que funcione con todo sí considero viable eliminar Tapatalk, pero mientras no la haya... |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo bravo y bravo!!! Esperamos en poco tiempo poder disfrutar de una app como tapatalk para poder acceder al foro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
No era darle vueltas. Era una duda concreta. Saludos y gracias por el link. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, habéis salvado una gran crisis en htcmania. Ahora habéis dado a conocer el acceso web y la futura app y seguro que haremos mudanza sin problema si la dicha es buena. He visto como malas decisiones arruinaban proyectos y esta imposición tenía todas las papeletas.
Pd: Escrito desde la web móvil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y te he puesto eso a ti porque era el último mensaje , en realidad sólo quería soltarlo jejejej sorry
|
|
|
|
Una duda:
Ésta beta que estáis hablando se refiere a entrar por la web de HTCMania en móvil? Yo no he notado ninguna mejoría en la vista web, me tardan un montón en cargar los foros y poder entrar. Una consulta: Se puede utilizar la app de HTCMania para notificar de los ultimos post en los foros y poder elegir los foros que seguimos? Aunque después para entrar al foro lo haga vía navegador web, ganaríamos en el tema notificaciones y en velocidad a la hora de entrar en un foro que seguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Soluciones? Si Tapatalk continua yo quiero entrar y seguro que hay más gente afectada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios que han recapacitado...
Ya me había hecho la idea de dejar de entrar, seguiremos por aquí mientras Tapatalk funcione! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me pregunto, si ya no apareceis en Tapatalk para nuevos usuarios, si borro los datos e inicio sesión de nuevo en Tapatalk aparecerá el foro o me quedaré sin el en Tapatalk?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aún así, como dijo nuestro compi @integra2 en otro hilo... https://www.tapatalk.com/forum/1042 Última edición por SALVAVP Día 01/04/18 a las 10:04:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»