![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amm pues que el que termine en atl llevará una sim Vodafone y y el phe un sim de teléfonia libre tipo Yoigo como el mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hacer esto no se pierde garantía no? Y el contador knox sigue a 0? |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes esas dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No anula la garantía.
|
|
|
|
Buenas, alguno que me pueda dar una mano?
Volví a descargar las rom la flasheo, cuando doy Enter, tarda 2 seg y termina; y todo queda como estaba. Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te hace el proceso de instalación bien?pasame más datos h una captura de odin
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo y lo he intentado 50 veces, hasta con otros odin
|
|
|
|
A la tarde mía te lo paso . Pero Si dice todo satisfactorio pero solo tarda 2 segundos y se reinicia el teléfono.
|
|
|
|
|
Cita:
Captura de pantalla (26).jpg Captura de pantalla (27).jpg Captura de pantalla (28).jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vengo flasheando y rooteando desde el S1 por caso toda la serie nunca me había pasado. No se, esperaré otra actualización ya que la que tengo es la original de la compañía Personal.Screenshot_20180328-170735.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, pero probaré . Gracias por la sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y tengo orange.
Con la nueva versión de odin la 3.13.1 y la nueva actualización de oreo bajada por samfirm lo he instalado sin problemas. Última edición por miniotminiot Día 29/03/18 a las 01:20:53 |
|
|
|
La versión esa de Odin donde está ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ok, bien he podido arrancarlo con la version nueva, pero habia probado con la version modificada que tampoco habia andado, o sea era el problema ODIN, gracias muchachos!!
|
|
|
|
Instalado sin problrmas desde un s8 de orange. Actualizado con parche de marzo 2018,todo correcto menos samsung pay q me dice q no es de España y me echa. Alguna ayuda??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa datos del csc que se te quedo quizás no tienes el de España
|