|
|
|
|
Cita:
Qué razón tenéis algunos para quejaros de que Samsung no hace las cosas bien en cuestión de actualizacion es correcto, pero de ahí a desvirtuar totalmente el hilo para el que se creo, que en el fondo a mí es que ya me da igual porque yo ya lo tengo instalado y funcionando sin problemas ya puede llegar la actualización php en Navidad, chicos es que algunos os ponéis pesados!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto aún sin tiempo para update todo descargado pero poco tiempo, se me ha ocurrido alguna opcion con apps tipo vpn turno o asi...?? Es decir ponerla h decir q estamos en otra región para su descarga como con los oneplus.... Como lo veis??
Pd: actualizar los apks directamente desde sammobile sin update a oreo es una mierda la mitad de las apps se cuelgan veade allways on display... La última de los gifs no pude instalarlo se petaba el móvil asique con la q estaba... Algun caso mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo disfrutando Oreo desde que salió la Francesa.
Y he de decir que mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me fio de mi hermano y un amigo que lo tienen y les ha empeorado como también me empeoró a mi el s7 Edge al pasar a Nougat. Última edición por Falcon_ Día 30/03/18 a las 19:41:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande es el Note 3 me lo voy a comprar y todo una obra de arte así la quiere todo el mundo. Yo tenía el s7 Edge cuando tu tenías el Note 3 y defendias a muerte incluso al s7 sin tenerlo no cuela chavalote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu estas defendiendo Samsung desde el Note 3 que te conocemos si me voy a poner buscar comentarios de hace años no hace falta como digo se te conoce como uno de los amores de xamxung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos que movil llevas a dia de hoy..pero sigues con la perra del note 3?🤣
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A digievolucionado al Note 8 si antes iba de estrella con él Note 3 imagina ahora se pensara que tiene el mejor móvil de la historia pero en los siguientes 5 años XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|