|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto lloriqueo con lo fácil que es instalar la maldita rom...y encima es que es mas recomendable hacerlo limpio que actualizar desde OTA... no entiendo para que tenéis este móvil si es que parece que no os gusta, por que no lo vendéis y os compráis un superiphonexmiraqueguaymimanzanita?
![]() Qué razón tenéis algunos para quejaros de que Samsung no hace las cosas bien en cuestión de actualizacion es correcto, pero de ahí a desvirtuar totalmente el hilo para el que se creo, que en el fondo a mí es que ya me da igual porque yo ya lo tengo instalado y funcionando sin problemas ya puede llegar la actualización php en Navidad, chicos es que algunos os ponéis pesados!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto aún sin tiempo para update todo descargado pero poco tiempo, se me ha ocurrido alguna opcion con apps tipo vpn turno o asi...?? Es decir ponerla h decir q estamos en otra región para su descarga como con los oneplus.... Como lo veis??
Pd: actualizar los apks directamente desde sammobile sin update a oreo es una mierda la mitad de las apps se cuelgan veade allways on display... La última de los gifs no pude instalarlo se petaba el móvil asique con la q estaba... Algun caso mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me fio de mi hermano y un amigo que lo tienen y les ha empeorado como también me empeoró a mi el s7 Edge al pasar a Nougat. Última edición por Falcon_ Día 30/03/18 a las 19:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la zona Samsung no me fio ya de ni dios, solo hay que ver incluso los s9 y su batería penosa en la mayoría de casos luego aparecen los que adoran a Samsung y milagrosamente hacen una barbaridad de horas.
Me fio de mi hermano y un amigo que lo tienen y les ha empeorado como también me empeoró a mi el s7 Edge al pasar a Nougat. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande es el Note 3 me lo voy a comprar y todo una obra de arte así la quiere todo el mundo. Yo tenía el s7 Edge cuando tu tenías el Note 3 y defendias a muerte incluso al s7 sin tenerlo no cuela chavalote.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|