|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado bastante en modo reposo con esta ultima actualización, pone que mejora la conectividad bluetooth ,es que habia problemas? A mi ninguno en la anterior oreo
|
||||
|
||||
|
a mi me salto esta mañana, 465'59MB, de todas formas cada vez que hay actualizacion un par de dias para ver los cambios en el consumo si hay mejoras o no, a mi ya de por si me iba estupendamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía ota.
Primeras impresiones muy buenas. Noto más fluidez en todo y por fin me funciona smart look en casa. Falta ver si ha mejorado la batería q es lo q me iba regular en oreo.
|
|
||||
|
||||
|
También actualizado via OTA y sin wipe. Por ahora la batería genial en reposo, apenas se mueve ya veremos en uso.
Y luego va bastante mas fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo la dbt Stock y aún no me salta la ota de marzo. que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día en modo avión después de instalar vía recovery el update. Parece ser que se arregló el consumo excesivo. No canto victoria todavía.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Después de las 4h preceptivas de bloqueo sin tocar el móvil, al desbloquear ya no funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
Primer día después de la actualización y debo decir que la batería ha mejorado bastante, en reposo y modo avión. En uso aún es pronto, pero me da la sensación que anda algo mejor. Seguiré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el consumo hay mejorado pero el navegador chrome va a su bola,imágenes gif que se entrecortan en animaciones llegando a crashear y teniendo que reiniciar el navegador
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización la batería promete.
Antes, con 2 horas de pantalla me quedaría un 40-50%.Screenshot_20180330-133543_Settings.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo congelado la apli de update mucho tiene que cambiar en futuros upfates para instalarla
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alexjordison1 Día 30/03/18 a las 14:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización, cuándo está en reposo algunas veces se activa el reconocimiento de voz y se pone en modo escucha.
¿A alguno más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|