![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear la radio desde el 4extrecovery y me sale este error:
Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Alguien sabe como solucionarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución?yo he probado varias radios, he metido el último kernel, y me sigue pasando... A ver si alguien nos ilustra... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Descargate el ClockworkMod 2.5.1.8 versiones flaseable ojo versiones flaseable. Lo copias en la sd con la radio. Entras en el 4ext y flaseas el recovery. Cuandos reinicies aparece el que has flaseado flaseas la radio reinias y tendrás la radio y el 4ext Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Bluetooth
Hola a todos,
Llevo esta ROM desde hace ya un tiempo y todo perfecto, pero desde hace un par de dias que no me puedo conectar al bluetooth del coche, antes lo hacia sin problemas. Lo unico que le hecho a mi Desi es cambiarle el recovery por el 4ext. Puede tenr algo que ver?, que creeis que puede pasar? Gracias El bluetooth es KCA-BT100 integrado en una radio Kenwood KDC-W4537U |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el hilo del indice de recoverys hay de dos tipos, .img y .zip, las flasheables son las .zip. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera ROM que voy a instalar y me surge una duda. Puede instalarse con el recovery de Amon:ra 2.0.0? Es el que he instalado en el proceso de rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que se podían haber ahorrado el comentario desde mi bq Davinci Última edición por eddyther Día 16/09/11 a las 20:46:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery no tiene nada que ver aunque si te iba bien con esta misma rom y sólo has cambiado el recovery da que pensar. Deberías (mos) cambiar de radio e ir probando una que conecte bien el Bluetooth. desde mi bq Davinci |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no sé que más probar para evitar calentamientos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el nuevo kernel está tarde y primer cuelgue y reinicio..
La cámara igual de mal |
|
|
||||
|
||||
|
Al final restaure la nand y puse la radio 08 y se momento sub reinicios. Tened cuidado con el último kernel 6 que parece seráel problema
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Supongamos que tienes instalada una ROM, por ejemplo la AuraxTSense, y tienes una partición en EXT3, pero ya te has cansado o lo que sea y quieres instalar la Reflex. Haces un Nandroid de la Aurax, wipe a todo y flasheas la Reflex, pero por lo que sea no te va bien y pruebas a pasar la partición EXT a EXT4, vuelves a flashear y ya va bien, (es sólo un ejemplo), pero a los pocos días no te ha convencido y quieres volver a la Aurax que te iba de pm, aunque por si acaso la guardas también con otro Nandroid (Nandroid, NandBackup, backup, o como se le quiera llamar)... Pues bien, lo que significa según este ejemplo, es que cada vez que restaures el Nandroid de la Aurax, si tú no le dices lo contrario, la partición EXT, que ahora está en EXT4, te la va a pasar a EXT3, que es como estaba cuando hiciste el Nandroid, mientras que cuando restaures la Reflex, que cuando hiciste el backup era EXT4, se va a convertir en EXT4 otra vez, siempre y cuando no le digas tú que la quieres en otro formato. Espero que se entienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque el kernel lleve los voltajes muy bajos para tratar de ahorrar algo de bateria. Podeís subirle los voltajes usando la app Incredicontrol que hay en el market (id probando primero con un +25 a todos los niveles, y luego poco a poco)
|
|
|
|
|
|
Que Nandroid te guarda tambien el tipo de partición?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»