|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias utilizando la Sensation como navegador en el coche durante 1 hora aproximadamente y me ha ocurrido algo muy raro en ambas ocasiones.
Llevo conectado el cargador y aunque se enciende el led de carga, cuando llego a destino y desconecto, la bateria en vez de estar cargada, esta a menos porcentaje de carga que cuando sali. Vengo de una HTC HD2 que tanto con Windows como con Android en NAND al terminar el viaje, la bateria estaba al 100% pues cargaba mas que gastaba. Ahora parece que gasta mas que carga. Os ha pasado a alguno, es una gaita llegar a destino y no tener bateria. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias utilizando la Sensation como navegador en el coche durante 1 hora aproximadamente y me ha ocurrido algo muy raro en ambas ocasiones.
Llevo conectado el cargador y aunque se enciende el led de carga, cuando llego a destino y desconecto, la bateria en vez de estar cargada, esta a menos porcentaje de carga que cuando sali. Vengo de una HTC HD2 que tanto con Windows como con Android en NAND al terminar el viaje, la bateria estaba al 100% pues cargaba mas que gastaba. Ahora parece que gasta mas que carga. Os ha pasado a alguno, es una gaita llegar a destino y no tener bateria. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ingnorancia pero como actualizo el recobery con el ROM manager lo tengo instalado pero tiene tantas opciones no quiero tocar la que no es debido y estropear algo gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
En la opcion de arriba del todo donde pone Recovery te pone la versión que tienes y cual es la más reciente pinchas hay encima y listo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok ya he probado me pide conexión wifi ya lo hago en casa cuando llege gracias por cierto mi recobery es revolutionary v 4.0.1.4 no abra problema en actualizarse
|
|
|
||||
|
||||
|
ya intalado el recobery si problemas graias maca y jureca por la informacion alguien a porbado tema truenopinti+jureca V4 risie 5x5 azul y verde tengo dudas si instalarlo o no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los cocineros y a los que dais soporte. Ayer instale la ultima version y aunque hoy he tenido algun susto estoy contento con ella. Despues de instalar recupere copia con el titanium pero no reinicié y reconfigure los escritorios. Empezo a hacer cosas raras hasta que reinicié. Entonces todo empezo a funcionar. Lo que si que me ha hecho una vez es darme problemas con el digitalizador mientras cargaba con el usb. Dejé de cargar con el cargador por eso y nunca me lo habia hecho con el usb. No lo ha repetido con lo que espero que sea fallo puntual.
Lo dicho, gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por confiar en el team,la restauracion del titaniun no usarla para restaurar datos del sistema de otras bases ya que esta es nueva base,se aconseja restaurar app+datos y datos de wifi etc.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "problema", he instalado el setcpu y desde entonces el superuser no para de decirme cada minuto que tengo los permisos de superusuario...
No es grave pero si muy molesto, ha alguien mas le pasa? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas Maca, a mi la bateria me va de lujo, pero de lujo, cada dia mas estable, todo y así he actualizado el recovery.
Antes de actualizarlo, me ha pasado una cosa muy raro, que nunca antes me habia pasado con una Kingdroid, y es que trasteando el twitter, de golpe me salió el bootanimation, y así se quedo en un bucle saliendo el bootanimation todo el rato. tan solo conseguí quitarlo quitando la bateria. Es algo extraño ya que hasta ahora no he tenido nunca ni un solo reinicio ni con la v3 ni la v4 , pero bueno si no vuelve a pasar, será un CSI ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
algun reinicio si que esta habiendo a ver si para la siguiente version consigo susanar esos pequeños fallos
respecto al setcpu si eso vuelvelo a desinstalar y a instalar de nuevo y me cuentas un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas Maca, a mi la bateria me va de lujo, pero de lujo, cada dia mas estable, todo y así he actualizado el recovery.
Antes de actualizarlo, me ha pasado una cosa muy raro, que nunca antes me habia pasado con una Kingdroid, y es que trasteando el twitter, de golpe me salió el bootanimation, y así se quedo en un bucle saliendo el bootanimation todo el rato. tan solo conseguí quitarlo quitando la bateria. Es algo extraño ya que hasta ahora no he tenido nunca ni un solo reinicio ni con la v3 ni la v4 , pero bueno si no vuelve a pasar, será un CSI ![]() Saludos ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Q curioso,acabo de leer tu post,me pongo a mirar el facebook y me ha pasado justo lo mismo!he tenido que quitarle la bateria porque no paraba de salir el bootanimation una y otra vez...Es la 1 vez q me pasa,no le habria dado importancia si no llego a leer q justo tb t habia pasado a ti tb....
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para la siguinte version vuelvo a la 2.3.4 hasta que pula la 2.3.5 y poder sacarle todo el rendimiento y solucionar lo de los reinicios esporadicos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto maca, ya se huele la v5,jejeje! Alguna fecha prevista? Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |