|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente cierto, la noticia esta basada en el informe kantar.
3° de momento y como dije, esperemos que siga creciendo y ponga en aprietos a las 2 grandes en ventas en españa, huawei y samsung en el futuro. Buenos datos de xiaomi y mas siendo un recien llegado al mercado español, supongo que muchos compradores estan valorando el gran carisma de esta marca y su inmejorable calidad/precio
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3° de momento y como dije, esperemos que siga creciendo y ponga en aprietos a las 2 grandes en ventas en españa, huawei y samsung en el futuro. Buenos datos de xiaomi y mas siendo un recien llegado al mercado español, supongo que muchos compradores estan valorando el gran carisma de esta marca y su inmejorable calidad/precio ![]() ![]() Última edición por cashacker1980 Día 27/03/18 a las 13:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad xiaomi es la tercera marca mas vendida en españa.
https://www.google.es/amp/s/www.tekn...del-mi-a1/amp Esperemos que sigan en auge su tendencia y acapare mas mercado español. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3° de momento y como dije, esperemos que siga creciendo y ponga en aprietos a las 2 grandes en ventas en españa, huawei y samsung en el futuro. Buenos datos de xiaomi y mas siendo un recien llegado al mercado español, supongo que muchos compradores estan valorando el gran carisma de esta marca y su inmejorable calidad/precio ![]() ![]() ![]() Se te ve objetivo e imparcial :sisi
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hombre es normal que odie las marcas españolas que pagan el 17% de iva. Ayudemos a Apple que tributa en Irlanda o Samsung que paga un IVA ridículo...o Xiaomi que explota a los trabajadores de las store.
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos cobrais por patrocinar?, como empecemos a mirar donde tributan las empresas a las que les compramos las cosas...yo creo que el usuario medio compra el movil que le gusta a el y le importa un carajo si es americano, chino o de badajoz...por otro lado de las ventas en cada sitio se ve algo diferente pero extraño me pareceria que xiaomi no este remontando posiciones...aunque yo me fiaria mas de tiendas online donde no tienes un comercial queriendote vender el movil si o si que de MM por ejemplo....tu si vas a amazon compras el xiaomi, samsung, bq o lo que gustes y ya, vas al MM pensando en comprarte un xiaomi y te quieren encasquetar un samsung o un bq por lo civil o por lo criminal, eso es engañar al usuario...todos sabemos que muchos de los vendedores de las grandes superficies no estan cualificados
en cuanto a la noticia, bq es una empresa como todas las demas y les importa entre nada y menos el trabajador |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algunos cobrais por patrocinar?, como empecemos a mirar donde tributan las empresas a las que les compramos las cosas...yo creo que el usuario medio compra el movil que le gusta a el y le importa un carajo si es americano, chino o de badajoz...por otro lado de las ventas en cada sitio se ve algo diferente pero extraño me pareceria que xiaomi no este remontando posiciones...aunque yo me fiaria mas de tiendas online donde no tienes un comercial queriendote vender el movil si o si que de MM por ejemplo....tu si vas a amazon compras el xiaomi, samsung, bq o lo que gustes y ya, vas al MM pensando en comprarte un xiaomi y te quieren encasquetar un samsung o un bq por lo civil o por lo criminal, eso es engañar al usuario...todos sabemos que muchos de los vendedores de las grandes superficies no estan cualificados
en cuanto a la noticia, bq es una empresa como todas las demas y les importa entre nada y menos el trabajador ![]() Los que llevamos mucho tiempo metidos el mundillo lo sabemos y lo vemos con claridad. BQ y sus productos te podrán gustar más o menos, pero en aspectos laborales es mejor que cualquier empresa no española y esto es indiscutible, por esos motivos: 1) Pagan todos los impuestos que le tocan en españa. 2) Generan más % de empleos en españa respecto al total que cualquier otra marca. 3) Ese % de empleos españoles, SEGURO que tienen mejores condiciones laborales que los chinos... recordad que china es una dictadura donde se permite explotar a los trabajadores de una forma salvaje, y eso lo sabe todo el mundo, solo teneis que buscar un poco de información Última edición por NixxxoN Día 27/03/18 a las 16:55:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si interenet a dia de hoy es lo mismo que ir a una tienda física o a un centro comercial... te encontraras gente que entiende mucho y te quiere ayudar de verdad, o comerciales que te quieren vender lo que ellos quieren engañándote... aquí en htcmania también hay de esos... y en forocoches... y en muchos otros sitios de internet.
Los que llevamos mucho tiempo metidos el mundillo lo sabemos y lo vemos con claridad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despiden por que sus productos son mejores, lo siento por los trabajadores. Si no fallan y no tienen reparaciones no los van a tener de brazos cruzados en el taller.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si interenet a dia de hoy es lo mismo que ir a una tienda física o a un centro comercial... te encontraras gente que entiende mucho y te quiere ayudar de verdad, o comerciales que te quieren vender lo que ellos quieren engañándote... aquí en htcmania también hay de esos... y en forocoches... y en muchos otros sitios de internet.
Los que llevamos mucho tiempo metidos el mundillo lo sabemos y lo vemos con claridad. BQ y sus productos te podrán gustar más o menos, pero en aspectos laborales es mejor que cualquier empresa no española y esto es indiscutible, por dos motivos: 1) Pagan todos los impuestos 2) Generan más % de empleos en españa respecto al total que cualquier otra marca. 3) Ese % de empleos españoles, SEGURO que tienen mejores condiciones laborales que los chinos... recordad que china es una dictadura donde se permite explotar a los trabajadores de una forma salvaje, y eso lo sabe todo el mundo, solo teneis que buscar un poco de información ![]() ![]() por otro lado no creo que demasiadas personas compren su movil pensando en lo que genera bq o donde tribute apple |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Hay comerciales buenos y malos. Yo evidentemente soy vendedor pero siempre voy con la verdad por delante. Nunca me oirás decir a un cliente este móvil es mejor que esté otro. Eso sí, recomiendo y asesoró luego ya que compren el que consideren nadie les obliga a llevarse uno u otro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a lo que diga la gente en los foros, cada uno dice lo que piensa o segun su experiencia, me refiero a que tu vas al MM comprarte un movil de una determinada marca y muchas veces te empiezan a aconsejar otras marcas.....en cambio en internet compras lo que te de la gana .....cualquiera que vaya por MM ve claramente que su intencion es encasquetarte samsung, bq y ahora tb bastante huawei, al comercial le importa un carajo lo que a ti te guste, el mira por lo que le interesa a el, eso en amazon no pasa.....se que tu prefieres un samsung, otro un bq y otro un xiaomi...pero amazon a ti no te va a dar nada por lo q yo compre...en cambio en las tiendas fisicas si que hay incentivos...no te aconsejan por tu bien
![]() por otro lado no creo que demasiadas personas compren su movil pensando en lo que genera bq o donde tribute apple ![]() Aqui en internet está lleno de fanboys de la marca que ya sabemos todos que te venderán cualquier cosa de esa marca aunque sea una porquería. Lo sabes bien! Qué diferencia hay con un venedor de esos que te vende lo que quiere? Ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
no me extraña pero en el fondo me da lástima...
|
||||
|
||||
|
En internet te compras lo que te da la gana pero a veces no sabes lo que compras y/o a veces te informan mal, exactamente igual que en una tienda física, tu puedes ir y decir que quieres tal movil (sea bueno o no tan bueno) y ellos te lo vendrán siempre. Y gente interesada en venderte algo específico segun su propio interés los hay en ambos sitios. No hay diferencia en absoluto.
Aqui en internet está lleno de fanboys de la marca que ya sabemos todos que te venderán cualquier cosa de esa marca aunque sea una porquería. Lo sabes bien! Qué diferencia hay con un venedor de esos que te vende lo que quiere? Ninguna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con el borrado de mensajes...
Por cierto, que es la segunda vez que repetís la misma noticia en Htcmania. Después dicen algunos que si la guerra mediática contra Xiaomi Última edición por carapapa Día 27/03/18 a las 20:17:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |