|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo para que esté al alcance de la gente este fantástico tutorial, ya que no lo encontraba
|
|
||||
|
||||
|
cuánto tiempo tarda el odin en flashear???
Pues eso que estoy flasheando con odin y lleva ya 10 eternos minutos y no llega al final.
Sigue con <ID:0/006> data.img y me estoy poniendo muy nerviosoooooooo.... |
|
|
||||
|
||||
|
No te pongas nervios y si has seguido todos los pasos correctamente espera y no te impacientes que no ocurre nada fuera de lo normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el de los 10 minutos, ya tienes reconocido el driver etc ?
Normalmente tarda menos. Que tal ? lo has conseguido ? Salu2
|
||||
|
||||
|
Grandisimo tutorial, yo con el sg2 de mi hermano segui otro tutorial pero peor explicado y en apenas 20 minutos el mobil estaba rooteado y con la 2.3.4 con lo cual es bastante sencillo de utilizar el odin y compañia y cagarla siguiendo todos los pasos es dificil. Ahora a la espera de que a finales de la semana que viene me den mi sg2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me llega un Samsung Galaxy S 2 la semana que viene desde la tienda de Vodafone, por ahora se que ni Vodafone, ni Movistar y tampoco Orange han liberado la 2.3.4, pero ahora escucho que tampoco Samsung España ha liberado la 2.3.4 ¿Entonces esa 2.3.4 del enlace de donde sale? ¿Tampoco los móviles libres pueden actualizar desde el KIES a la 2.3.4, solo por ODIN?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me llega un Samsung Galaxy S 2 la semana que viene desde la tienda de Vodafone, por ahora se que ni Vodafone, ni Movistar y tampoco Orange han liberado la 2.3.4, pero ahora escucho que tampoco Samsung España ha liberado la 2.3.4 ¿Entonces esa 2.3.4 del enlace de donde sale? ¿Tampoco los móviles libres pueden actualizar desde el KIES a la 2.3.4, solo por ODIN?
Saludos ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
¿La 2.3.5 se sabe cuando la sacarán?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En samfirware.com la tienen en fase test. Con lo cual imagino que en 1 o 2 semanas y estará aquí.
En la captura... en rojo marcada la última rom del 12 de Agosto. Desde entonces andan liados con la 2.3.5 así que no tardará mucho. Imagino que para el día 1 o antes. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora aclarado, entonces la que has señalado la última en rojo es la que tenemos para descargar del tutorial ¿cierto? Ahora el dilema es esperar o no esperar... XD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana los de SEUR me dan el móvil
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos magnifico tutorial este para gente novata como yo.
he instalado la rom 2.3.4 y va muy bien pero la cobertura se me ha ido abajo hay algun modo de solucionarlo agradeceria la respuesta un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el modem:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 Yo nunca he necesitado hacerlo... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |