|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intente 3 veces y me modificaba precios, enhorabuena a los afortunados.
|
|
|
||||
|
||||
|
>>Desde España>>: Mi note 3 6GB/64GB: 266€- NEGRO - Cupón: LWBDLKTD - >>Enlace<< - Almacén ES |
|
|
||||
|
||||
|
En color azul lo habéis visto por algún lado? En Aliexpress está por más de 300€ y el de 64gb y mi presupuesto es de unos 260€, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún sitio donde comprar desde almacén español?? en geekbuying me pone que me avisa cuando repongan stock y el gearbest no me aclaro con 4 almacenes, no se cuál es el español
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy barato me parece, no mandarán luego el de 64gb...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El color azul hay poco stock y es más solicitado que el negro, pero de vez en cuando suelen poner ofertas en lightinthebox o aliexpress es ahi donde sale más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta mas xa este movil?
Creeis q esperando un mesecillo o asi bajara algo? Qtl es l camara? L verdad sq es loq mas m interesa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy n serias dudas, jeje. No se si decantarm x este modelo o irme al nubia z17 mini o si no conformarme con l nubia m2. Lo d la camara a loq doy bastante importancia cada cual m.dice una cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos que mencionas del zte no puedo opinar, no he tenido ninguno de esos dos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos compañero en este foro del mi note 3 compraron en lightinthebox y no tuvieron que pagar aduanas. Si no tienes prisa, creo que pronto saldrá alguna oferta en Gearbest desde España así evitas aduanas y largas esperas.
Los modelos que mencionas del zte no puedo opinar, no he tenido ninguno de esos dos ![]() Coge el envío gratuito y no pagarás aduanas casi seguro, seguro no hay nada en esta vida, también tienes un seguro de aduanas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido que "pasar" por aduana? Cuanto ha tenido que pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el más rapido. Acaban de activar una unidad a 246€
Mi note 3 6GB/64GB: 246€ - NEGRO - llega en 2-3 días, 2 años de garantía en España - >>Enlace AQUI<< - DESDE ESPAÑA AGOTADO Última edición por Banksy2 Día 27/03/18 a las 00:44:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Compré este móvil de LightInTheBox el viernes sin haberme informado mucho acerca de la tienda. Elegí el envío gratuito y sin embargo me aparece que lo han enviado por "DHL eCommerce". A los que os ha llegado sin aduanas, ¿también os ponía "DHL" a pesar de haber elegido envío gratuito? Supongo que me toca esperar y no sabré hasta el final si me cobran aduanas o no. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Compré este móvil de LightInTheBox el viernes sin haberme informado mucho acerca de la tienda. Elegí el envío gratuito y sin embargo me aparece que lo han enviado por "DHL eCommerce". A los que os ha llegado sin aduanas, ¿también os ponía "DHL" a pesar de haber elegido envío gratuito? Supongo que me toca esperar y no sabré hasta el final si me cobran aduanas o no. Muchas gracias. Saludos. ![]() Tranquilo DHL eComerce es correos de Alemania, en España te lo entregará Correos. Yo lo compré ahí y me llegó sin problemas. Tienes las mismas posibilidades que un envío de AliExpress, te lo pueden parar pero raro raro. Eso sí como te lo paren pagas por lo que has pagado, quiero decir que esta tienda declara el valor que has pagado, en vez de declararlo como regalo.. Relájate y a esperar pedazo de movil
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |