|
|
||||
|
||||
|
Yo funcinando perfecto con la versión inglesa, pero de moento sin el update
Y ahora con la version internacional, en iphone ya he podido poner region española, la app amazfit ya tiene la opción de Strava y sincroniza de forma automática, así que genial!! Esperemos que el update ota me salte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanito979 te sincroniza con Strava con deportes que no tiren de gps? Cuando hago bici estatica no me sincroniza, encambio si salgo a la calle sincroniza perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho bici exterior...en interior ni idea
Por cierto, la OTA última cual es? Porque se me ha instalado la 2.3.2.7 y pensaba que la última 2.3.0.8? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy en las mismas. Me salta la actualización por OTA tras aplicar el bat pero me da error. También hay que borrar los archivos tras instalar el fix ejecutando el bat?. A mi el comando "adb shell cd /sdcard/; sh install_recovery.sh" me da error al ejecutarlo en la consola. Alguna solución? Última edición por Txuso Día 24/03/18 a las 17:35:52 |
|
|
|
The second time I tried to update with the Fix everything went well. Is the best solution.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware 2.3.2.7
Post #1 actualizado con el instalador del firmware y recovery 2.3.2.7.
Post #2 actualizado con los comandos para la instalación manual del firmware y recovery 2.3.2.7. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en principio con que saques cuando sea, una versión que permita los deportes de raqueta/pala, ya con eso el resto me da igual. Todas las demás funcionalidades que uso están y no necesito más. Gracias por tu curro.
|
|
|
|
Lo sé pero la prefiero en español si ya veo poco de cerca, si me lo pongo en inglés peor aún. Me esperaré pacientemente. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Como va el firmware ingles oficial??? Han saltado las actualizaciones OTA sin problemas?? La versión es estable??
Me gustaría instalarlo en mi stratos versión china |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, cual de los dos instaladores del principio tengo que utilizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay 2 firmwares de la versión US/Internacional o Inglesa:
1. Instalador Versión 2.0.3.8 + Fix para OTAs (la primera que salió) 2. Instalador Versión 2.3.2.7 que ya incluye el Fix de las OTAs (la más nueva) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |