|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, a ver si me podéis ayudar porque ando muy perdido.
Hace un par de semanas compre en amazon un S8 pink que vino de Alemania. En software del proveedor de servicios me pone lo siguiente: SAOMC_SM-G950F_OXM_PHE_0062 ce091719d1a7d4ae0c PHE/PHE/DBT ¿Tengo que cambiar la región a Alemania para que salte por OTA? Me da miedo el tema del flasheo porque no tengo ni idea y no me lo quiero cargar. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, a ver si me podéis ayudar porque ando muy perdido.
Hace un par de semanas compre en amazon un S8 pink que vino de Alemania. En software del proveedor de servicios me pone lo siguiente: SAOMC_SM-G950F_OXM_PHE_0062 ce091719d1a7d4ae0c PHE/PHE/DBT ¿Tengo que cambiar la región a Alemania para que salte por OTA? Me da miedo el tema del flasheo porque no tengo ni idea y no me lo quiero cargar. Un saludo y gracias ![]()
Última edición por jukkap Día 25/03/18 a las 13:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque si es libre, que tiene que ver Vodafone ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi oreo me va genial, he tenido casi tres horas de pantalla despues de una carga completa y aun me quedaba 76 por ciento de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si es un mechero en reposo y eso que la puse ayer pero mira lo bien que va todo con datos y brillo a un 70% manual y desactivado solo facebook y apps de MS
![]() Última edición por Kazica Día 26/03/18 a las 18:11:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Ya estoy deseando que me entre el aviso. Trae alguna novedad aparte de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el update.zip y parece que no me gasta tanta bateria la verdad ...
|
||||
|
||||
|
Q hay que hacer para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que copiar el update en la sdcard y instalarlo desde el recovery
Entrar en recovery: Vol Arriba + Bixby + Power Elegir el archivo update.zip y darle a instalar y en un par o tres de minutos lo tendrás listo https://cloud.mail.ru/public/CnKE/aHo1o7Rmw
|
||||
|
||||
|
Entrar en recovery: Vol Arriba + Bixby + Power Elegir el archivo update.zip y darle a instalar y en un par o tres de minutos lo tendrás listo https://cloud.mail.ru/public/CnKE/aHo1o7Rmw ![]() No pierdes garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en recovery: Vol Arriba + Bixby + Power Elegir el archivo update.zip y darle a instalar y en un par o tres de minutos lo tendrás listo https://cloud.mail.ru/public/CnKE/aHo1o7Rmw ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Yo lo tengo libre de Orange y aún nada Alguien de Orange que le haya saltado ya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy libre libre, y a mi tampoco me ha saltado aun..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |