|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vaqeroks yo personalmente si tu hboot coincide te aconsejo que uses este método
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 ya que también te ha s-off que es mas que superusuario. Una vez hecho todo el proceso tendrás instalado un recovery a mi en particular no me gusta pero para gusto los colores. En mi firma viene como instalar un nuevo recovery como bien dices a mi me gusta el 4EXTRecovery si eres muy nuevo te recomiendo el amonra los dos recovery viene en mi tutorial. El 4EXTRecovery,CrackWorkMod,AmonRa son recovery sin en no podemos hacer nada es decir ni podemos flashear rom, ni radio, ni hacer particiones, ni wipes, etc... Lo cual te aconsejo que no utilices el Rom Manager utiliza el recovery. La stock,cm7 son las tablas de particiones de la desi por defecto tienes la stock. Pues ya sabes lee y si no te enteras pregunta. Los pasos son: Rootear Hacer copia de la sd todas las apliaciones etc. Yo utilizo myBackup Hacer las particiones a la sd hacer los wipes instalar la rom.
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaria saberlo .. lo cierto es que no tenia acceso a la sd y que finalmente se resolvió con el tuto de usb brick.
No usé el foro durante el proceso porque entendia que me tocaba a mi apechugar con ello pero vista la rareza del asunto lo posteo y quedo a vuestra disposición. Dos dias antes instalé el nuevo kernel, como se me congelaba la desi lo quité enseguida y flasee el v5 to v6.zip y todo bien, a los 2 dias se me empezo a relentizar y congelar otra vez y flasee la rom sin wipes y todo ok. Si darle tiempo a que se estabilizara use el recovery para pasar la ext3 a ext4 (mi ds es 16G class2, lentita.. pero queria probar otra room que requeria ext4) antes de reiniciar hice backups de todo y repeti un backup de la ext para asegurarme. Durante los backups estaba paseando con la desi en el bolsillo cuando termino este último tenia usb brick .. Yo no doy pa mucho o bien mi sd no es apta para ext4 o el movimiento jodio la transferencia de scripts. Uso el 4EXTRecovery v2.1.3, en la info me dice algo que no entiendo: "EXT3/EXT4 currently on your partitions will always stik! To change fs. visit 4EXT menu" ![]() Por la tarjeta no creo mas bien, la trasmision de datos fallo algo al estar en movimiento.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y queria hacer una pregunta. Despues de flashear ayer mi Desire con esta ROM, he notado que muy lenta, y me pregunto que paso he hecho mal, porque primero particione, luego wipe y para terminar lo flashee.
Además tengo 130 MB de memoria interna, no se suponia que la compartia con la particion ext? Muchas gracias por vuestra ayuda. PD: Uso CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y queria hacer una pregunta. Despues de flashear ayer mi Desire con esta ROM, he notado que muy lenta, y me pregunto que paso he hecho mal, porque primero particione, luego wipe y para terminar lo flashee.
Además tengo 130 MB de memoria interna, no se suponia que la compartia con la particion ext? Muchas gracias por vuestra ayuda. PD: Uso CWM ![]() Aunque parezca una tontería tienes que dejarla que se asiente un par de días. unos reinicias no te vendria mal.
|
||||
|
||||
|
Un saludo a la comunidad que esto esta de muerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom instalada y ya he tenido varios reinicios la desi se congela y se reinicia a que puede ser debido. Tengo la partición en ext4
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, probé con las dos últimas radios, flashear con todos wipes, alguno, ninguno. Y nada, al final volví a la 2.1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probaré a formatear la sd a ext3 y a instalar todo de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que en la wiki del usb brick habría que hacer un par de correcciones. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que sois de yoigo Que puerto teneis en apn?.
Gracias. Pd:desde que he puesto el nvo kernel de xda,se me congela la pantalla,tanto al navegar como al moverse por el movil . Que wipes puedo hacer para no perder nada?or si se soluciona. Gracias de nuevo. Última edición por guaris Día 16/09/11 a las 17:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a poner el último kernel para gb con sense, el 0.6 de bananacake?
A mi esta ROM me va bien pero el pasa de WiFi a 3g cuando le apetece |
|
|
||||
|
||||
|
con el recovery del revolutionary como se entra a la sd por usb? con armon ra era usb toogle o algo asi pero aqui no lo encuentro...
Solucionado, he cambiado a la version 2.1.3 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 gracias por hacerlo Josnaro Última edición por JoChele Día 16/09/11 a las 18:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo también he tenido un reinicio mientras usaba el sigpic, se fue al carajo todo el teléfono y lo peor es que no fue ni reinicio como pasa a veces del HTC Sense ni nada de eso...tuve que quitarle la batería 10 minutos al móvil para poder volver a encenderlo le daba al botón de encenderlo y no se encendía sólo los led de las teclas.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |