|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según he leído en el foro ruso 4pda.ru el tal Alexey ha discontinuado su ROM de RR v6. Si vamos a su carpeta de Androidfilehost ha puesto que el proyecto está cerrado
(la que sí que está actualizando es su versión no oficial de LineageOS15.1 ![]() Alguien sabe si en RR oficial o en alguna otra no oficial se puede mover la barra de brillo a la parte inferior como la tiene la ROM de Alexey (foto)? Ya puestos... se puede recuperar el modo noche? Última edición por asturel Día 21/03/18 a las 12:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según he leído en el foro ruso 4pda.ru el tal Alexey ha discontinuado su ROM de RR v6. Si vamos a su carpeta de Androidfilehost ha puesto que el proyecto está cerrado
(la que sí que está actualizando es su versión no oficial de LineageOS15.1 ![]() Alguien sabe si en RR oficial o en alguna otra no oficial se puede mover la barra de brillo a la parte inferior como la tiene la ROM de Alexey (foto)? Ya puestos... se puede recuperar el modo noche? ![]() Lo de mover la barra de brillo no se, yo no lo he encontrado . Un saludo Última edición por morocholtr Día 21/03/18 a las 14:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de ver estas dos cosas en la de endless: - Añadido el reset de Battery Stats (en Ajustes de batería) - Quitado el mierdoso aviso de "Apagar datos" (Preguntando al apagar los datos al hacer click en el QS tile) Genial!!! Última edición por asturel Día 22/03/18 a las 09:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh yeah! pues pa'ya que me voy
Edito: Acabo de ver estas dos cosas en la de endless: - Añadido el reset de Battery Stats (en Ajustes de batería) - Quitado el mierdoso aviso de "Apagar datos" (Preguntando al apagar los datos al hacer click en el QS tile) Genial!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí me gusta, habiendo puesto lo de la barra debajo y sabiendo que van actualizando ni lo dudo :P Me quedo con esta! No he hecho un ciclo completo pero gasto de batería de momento me parece muy bueno.
Lo que sí que es verdad es que hice instalación sucia (solo wipe dalvik/cache) y creo que por eso aún me sale el modo nocturno... A ver si este finde saca actualización, me entretengo y hago una instalación limpia... Pero es que me da mucho palo porque titanium backup no me funciona bien, no sé si por magisk y no sé otra manera copia de todo para recuperarlo luego
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe , el led me funciona perfecto en notificaciones ( colores , parpadeo etc ). pero no se me enciende cuando lo pongo a cargar ( carga bien , me da la información en la pantalla de bloqueo de temperatura, porcentaje etc ) osea todo normal menos que no se enciende el led.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe , el led me funciona perfecto en notificaciones ( colores , parpadeo etc ). pero no se me enciende cuando lo pongo a cargar ( carga bien , me da la información en la pantalla de bloqueo de temperatura, porcentaje etc ) osea todo normal menos que no se enciende el led.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compueba esta configuracionArchivo Adjunto 1085300
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por morocholtr Día 25/03/18 a las 16:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. consulta: estoy con la R.R 7.1, y bien. pero me paso q le instale susbtratum, lo puse un tema y me parpadeaba los bordes de la pantalla, en color rojo...o sea, me parpadeaba un recuedro rojo...molesto. alguien sabe xq??busque la solucion en opciones de desarrollador pero tengo casi todo desactivado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. llevo la que pertenece a este tema del foro.¿ Cual llevas tu? Yo creo que la tuya es la lineage...Archivo Adjunto 1085902
![]() RR Unofficial endless: https://forum.xda-developers.com/red...6-0-0-t3760708 RR unofficial Luisrom: http://luis-builds.de/downloads/line...Note_4_(mido) Un saludo Última edición por morocholtr Día 27/03/18 a las 01:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, despues de flashear no puedo acceder al recovery e instalar las gapps. Puedo descargar la apk del play stor? tengo que volver a instalar el twrp e instalar las gapps? que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la official de adesh que es este hilo , no la unofficial de alexey . ( por cierto alexey a abandonado el proyecto de RR , Pero endless y Luis siguen con las unofficiales de RR que tambien están basadas en la official de adesh).
RR Unofficial endless: https://forum.xda-developers.com/red...6-0-0-t3760708 RR unofficial Luisrom: http://luis-builds.de/downloads/line...Note_4_(mido) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, cuando bloqueo el telefono, la pantalla se me queda encendida ccon la hora y las notificaciones, como quito eso estoy en la rr de endless
pd. vale ya esta, era la pantalla ambiente!! Última edición por Dariancedres Día 30/03/18 a las 02:47:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la versión de EndLess con fecha de ayer https://androidfilehost.com/?fid=962187416754471688
Como novedades, destacar que han solucionado el problema con las llamadas Bluetooth |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |