|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por katai Día 16/09/11 a las 14:08:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Ya sabeis que es el talon de aquiles del sensation, que tal la bateria con esta rom??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin Sense Android 2.3.4 Stable 2.5.2
Changelog: removed all the HTC Report / Tell HTC updated kernel to Bricked 0.7 with OC up to 1890 mhz and gpu oc to 320 mhz (awesome work show-p) added all the missing bits for TMO – were available already as an Addon but i included them now because some seems to have a problem finding it all the fixes from incremental builds already included reverted to stock HTC Camera, hacker one produces FC. when ill finish porting ill provide an addon full rom, is good for people switching from other roms or for ppl coming back to insertcoin (they don’t need to flash 2-3-4-5 zips, just one and good to go) |
|
|
||||
|
||||
|
Deja la 0.6 que viene con la rom 2.5.3 ya que es una optimizacion de varias caracteristicas respecto a la 0.55 no te compliques ...para subiel micro valen todas las versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he leido nada sobre esto: Para pasar a la 2.5.3, recomiendan hacer Full Wipe? No he leido nada sobre ello, asi que imagino que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
skinpicker
Buenas,
a ver, me acabo de volver a la 2.3.5 versión 2.5.1-3, y en el momento de la personalización de pantalla, me encuentro que la aplicación skinpicker se cierra por error inesperado. Alguna idea de como solucionar este problema? A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no es un .ZIP, Hay que instalarla desde el bootloader. Vigila que al copiarla tenga el nombre bien, una vez me pasó que al llamarse siempre igual, tenía una descargada antes y me renombró la nueva a ****(01).img por lo que no lo reconocía, hasta que le borré el 01.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 16/09/11 a las 15:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a ver, me acabo de volver a la 2.3.5 versión 2.5.1-3, y en el momento de la personalización de pantalla, me encuentro que la aplicación skinpicker se cierra por error inesperado. Alguna idea de como solucionar este problema? A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias chicos! ![]()
|
||||
|
||||
|
que follon otra mas....................... uffffffffffffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
el quadrant a mi no me pasa de 1680.tengo la 2.5.1 tengo k instalar algun kernel o algo???? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que pare esto unos dias, no he terminado de poner la 2.5.1 y ya esta la 2.5.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |