|
||
|
|
||||
|
||||
|
Socio nº 506 con terminal Android "Henry2kmlg"
2 dias con la "maquina" y todavia lo estoy flipando. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
506.- soyclon
pinpan toma lacasitos despues de tener mi maravilla desire hd , ahora tambien con sensation dos maquinas . |
|
|
||||
|
||||
|
507.- soyclon
perdon no me habia fijado |
|
|
||||
|
||||
|
508.- Alroche
|
|
|
||||
|
||||
|
509.- Yhoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
510.- Lemarte
Menudo pepinoo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
511.- Danieloviche
La unica decepcion, el volumen La alegria la fluidez y lo completo que es Lo que me preocupaba es la bateria, pero me he pillado otra.....jijiijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco más rápido que la hd2 pero el volumen es más bajo y la cobertura peor. Esperaba más.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
512. 3 dias con el telefono, y me a sorprendido lo facil que es quitarle la personalizacion de vodafone, el diseño y dureza del mismo, y la potencia del terminal, diria que le falla el sonido, y la pantalla podria ser amoled, porque junto al galaxy S no hay comparacion, ya ni hablar del SII
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayy que me he leido la lista tres veces y aun no aparezco y yo pensando que ya estaba censado. Si no me encuentras me apuntas como nuevo. Con el "chisme" desde junio, y mi quinto HTC, S300, 2 DIAMOND, wildfire y ahora Sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
@drewmcntyre este hilo, es para censar a las personas que tengan ya un HTC sensation. Para cualquier otra consulta, por favor postea en el foro general... |
|
|
||||
|
||||
|
516-Pedro_1984
|
|
|
||||
|