|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que va bien la 1.06, pero con las versiones superiores corrigieron algún que otro bug.... solo tienes que probarla... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386073 Puedes ver las correcciones de la 1.11 que tengo instalada. Saludos. Última edición por F_Alonso Día 22/03/18 a las 18:28:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por F_Alonso Día 23/03/18 a las 10:29:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaleidogeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actaulizado a la internacional 1.10 porque la que tenía (la china global v1.06) a parte de lo que comentaba de la batería tenía un bug curioso, se me quedaban las llamadas perdidas marcadas en el icono de llamadas del escritorio y no habia manera de quitarlo. Por cierto y como curiosidad, al actualizar el móvil iba de maravilla pero al darle a la actualización via OTA la 1.11 que es la que me salía, me ha quitado la opción junto a su icono de bloquear la pantalla del móvil, me ha quitado también los accesos directos de actualización del teléfono así como la de duplicar las app. Y en esta nueva el teclado que trae por defecto Gboard me da problemas, he tenido que instalar otro. Para mí y por lo poco que he experimentado la que me va nejor con diferencia es la v1.10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hacerlo desde el recovery siempre es mas completo, ya que da opciones de borrar aplicaciones y aparte borrar la particion cache. Te dejo una captura. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaleidogeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de wipe partición caché, es para flasear una rom nueva, verdad? O según me venga el móvil ( todavía lo estoy esperando) puedo hacer wipe aplications y partición caché? Que pasaría si hago wipe a las dos opciones? Perdona pero estoy todavía aprendiendo como funciona esto. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos días con el móvil y la versión v1.11 confirmo la duración de la batería. 7 horas de pantalla y me queda el 15%, bastante bien. Quiero agradecer a todos los que aportáis cosas al foro y nos ayudan a los que llegamos. Muchas gracias y un saludo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. El bicho va como un tiro, espero que no tenga problemas, y todo funcione ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es mejor ponerle la ROM Internacional de nuevo por medio de la microSD que hacerle los wipes...
Saludos Última edición por F_Alonso Día 28/03/18 a las 18:52:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil nuevo y segunda carga, de 10% al 80% de bateria en una hora, y hasta el 100% de batería en 1 hora y 50 minutos, con el cargador de carga rápida del m2.
![]() he pedido un cargador en amazon que me tiene que llegar hoy, probare y vere si va mas rápido, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI+MAX+2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue cuando me llegó, tenía una ROM china acondicionada, en Español. Ahora con un uso normal (todo puesto wifi, bluetooth......) me aguanta los dos/tres días, (con apagado automático a las 23:00 y encendido automático a las 7:00 h) y aún queda batería,... pero lo recargo al segundo día... por si...me quedo sin batería al tercer día... Tengo la ROM 1.11 internacional. Saludos Última edición por F_Alonso Día 07/04/18 a las 21:35:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |